Imagen empresa

Senda Ambiental Sa (extinguida)

A) promover desarrollar construir y explotar proyectos de recogida, seleccion, tratamiento, gestion, valorizacion, eliminacion y disposicion de residuos ya sean solidos urbanos, industriales, agricolas, forestales, ganad

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Senda Ambiental Sa (extinguida)

CIF

A62165691

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

24-4-2000

Objeto social

A) promover desarrollar construir y explotar proyectos de recogida, seleccion, tratamiento, gestion, valorizacion, eliminacion y disposicion de residuos ya sean solidos urbanos, industriales, agricolas, forestales, ganad

Actividad

Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc

Actividad CNAE

7111 - Servicios técnicos de arquitectura

Sobre Senda Ambiental Sa (extinguida)

La sociedad <b>Senda Ambiental S.A (extinguida)</b>, con CIF A62165691, se encuentra en Camino San Onofre Esq Cl Solidaridad, (46960), en el municipio de Aldaia, en Valencia, Comunidad Valenciana. <br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 962117143. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es a) promover desarrollar construir y explotar proyectos de recogida, selección, tratamiento, gestión, valorizacion, eliminacion y disposicion de residuos ya sean solidos urbanos, industriales, agrícolas, forestales, ganad. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Servicios técnicos de arquitectura', cuyo Código es 7111. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>En base a la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se puede calificar como empresa mediana. Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 37% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 18730 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.993.132.214 &euro; y la media entre todas las compañías es de 106.414 &euro; de ventas en 2009, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 1035 empresas, cuyas ventas en 2009 han alcanzado los 86.890.913 &euro;. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Camino san onofre, aldaia, 46960, valenciaComo llegar
Icono

Teléfono

962117143
935091328

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Número de empleados

41 (año 2009)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Senda Ambiental Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Senda Ambiental Sa (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Senda Ambiental Sa (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Senda Ambiental Sa (extinguida)

Últimas noticias de Senda Ambiental Sa (extinguida)
25/10/2010Expansión

Los accionistas de URBASER SA (Sdad. absorbente) han decidido el 20/10/10 la fusión de esta Sdad. con SENDA AMBIENTAL SA (Sdad. absorbente y absorbida) y ECOSENDA GESTIÓN AMBIENTAL SL y LIMPIEZAS MUNICIPALES SA (Sdades. absorbidas), que se efectúa de forma simultánea y por la cual ECOSENDA GESTIÓN AMBIENTAL SL es absorbida por SENDA AMBIENTAL SA, que a su vez es absorbida por URBASER SA. LIMPIEZAS MUNICIPALES SA es absorbida por URBASER SA.

Leer más

29/09/2008El Economista

EL ACCIONISTA UNICO DE LA EMPRESA HA ACORDADO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A ALDAIA (VALENCIA), C/ CAMINO DE SAN ONOFRE, ESQUINA CALLE SOLIDARIDAD. EL ADMINISTRADOR SOLIDARIO: JOSE ONTAÑON CARRERA.

Leer más

12/06/2007Marca

ESTA SDAD. HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL AL MUNICIPIO DE L'ALMETLLA DEL VALLES, 08480 (BARCELONA), POLIGONO INDUSTRIAL MONTGUIT-I, C-17, KM. 24. EN BARCELONA, A 08/06/07.

Leer más

20/01/2007Expansión de Valencia

SEDESA HA CREADO UNA NUEVA CABECERA PARA UNIFICAR SU PRESENCIA EN EL SECTOR MEDIOAMBIENTAL. SENDA AMBIENTAL Y SISTEMAS GLOBALES DE MEDIO AMBIENTE SE HAN FUSIONADO CON SEDESA MEDIO AMBIENTE, AGLUTINANDO BAJO ESTA MARCA TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON ESTOS NEGOCIOS. LA FIRMA MANTENDRA COMO SU SEDE LA QUE HASTA AHROA TENIA SENDA AMBIENTAL EN BARCELONA. LA FILIAL SE INCLUYE DENTRO DE LA DIVISION DE PROYECTOS, QUE TAMBIEN ABARCA LAS ENERGIAS RENOVABLES Y EL SUMINISTRO DE ARIDOS. EN LOS ULTIMOS MESES, SEDESA HA SEGUIDO EXTENDIENDO SU PRESENCIA TANTO GEOGRAFICAMENTE COMO EN NUEVOS CONTRATOS.

Leer más

16/01/2007Expansión

LOS SOCIOS UNICOS DE SENTA AMBIENTAL SA (SDAD. ABSORBENTE) Y DE SEDESA MEDIOAMBIENTE SL Y SISTEMAS GLOBALES DEL MEDIO AMBIENTE SL (SDADES. ABSORBIDAS) HAN APROBADO EL 30/06/06 SU FUSION, SIENDO LA ABSORBENTE TITULAR DEL 100% DE LAS ABSORBIDAS DE FORMA DIRECTA E INDIRECTA. LA ABSORBENTE ADOPTA LA DENOMINACION DE SEDESA MEDIOAMBIENTE SA.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CEROGRADOS ARQUITECTOS SLP

LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA.
VALENCIA
Imagen empresa

NHOMA ESTUDIO DE ARQUITECTURA SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL.

L actividad propia de arquitectos y arquitectos técnicos
VALENCIA
Imagen empresa

ARQUIMARUS SOCIEDAD LIMITADA.

Servicios técnicos de arquitectura
VALENCIA
Imagen empresa

FABROS TIGNARIOS SOCIEDAD LIMITADA.

El objeto de la Sociedad consiste en: 1. La concepción y desarrollo de programas urbanísticos, la gestión urbanística y la urbanización de suelos, y la compraventa de bienes inmuebles. 2. La ejecución de toda clase de proyectos de construcción y edificación, y la comercialización de los bienes obj
VALENCIA
Imagen empresa

DOCE. EDIFICACION Y PAISAJISMO SOCIEDAD LIMITADA.

La ejecución y desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería y diseño industrial, diseño gráfico y diseño de interiores redacción de informes y dictámenes, peritaciones, replanteos y mediciones. La organización e impartición de cursos de enseñanza no reglada de formación y perfeccionamiento pr
VALENCIA
Imagen empresa

AGULLES Y HERNANDEZ ARQUITECTOS SLP

CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA. EL OBJETO SOCIAL PODRA DESARROLLARSE MEDIANTE SU PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES PROFESIONALES. QUEDAN EXCLUIDAS TODAS A
VALENCIA
Imagen empresa

ESTUDIO GENERAL DE ARQUITECTURA SL PROFESIONAL

LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE ARQUITECTURA.
VALENCIA
Imagen empresa

INTERGESTORA DE CONTRATAS SL

1. Las actividades propias de un despacho de arquitectura. 2. La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación por cualquier título de fincas rústicas y urbanas. 3 - La urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación de fincas urbanas. La sociedad podrá también desarroll.
VALENCIA
Imagen empresa

JUAN JOSE VIDAL RUBIOLS SLP

LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE ARQUITECTURA TECNICA.
VALENCIA
Imagen empresa

FVAI ARQUITECTURAS SLP.

. La Sociedad tiene por objeto la actividad propia del ejercicio de la arquitectura
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Senda Ambiental Sa (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Senda Ambiental Sa (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Senda Ambiental Sa (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Senda Ambiental Sa (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Senda Ambiental Sa (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver