Imagen empresa

Supermercados Dani Sl

Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas, en supermercados.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Supermercados Dani Sl

CIF

B18029801

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

2-1-1998

Fecha último cambio

15-10-2023

Objeto social

Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas, en supermercados.

Actividad

Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes

Actividad CNAE

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Sobre Supermercados Dani Sl

La empresa declara que su actividad es comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas, en supermercados. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4711. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 4 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 59 al 63. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Iruñadis S.L</b> y <b>Antiguoamara S.L</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Supermercados Populares S.L</b> y <b>Alimentacion y Bebidas Diaz Cadenas S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 474 puestos por debajo, pasando del puesto 3.871 al 4.345. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Steel Trade Advisors S.L</b> y <b>Original Distribucion Spain Iberia S.A</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Almacenes Costasol S.A</b> y <b>Martin Palo Alto S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 2 posiciones pasando del puesto 19 al 21 en el ranking provincial.<br/><br/>Su teléfono es 958012000 y la dirección de correo es <a href='mailto:supermercadosdani@supermercadosdani.es'>supermercadosdani@supermercadosdani.es</a>. La web es <a href='https://www.supermercadosdani.es'>www.supermercadosdani.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Supermercados Dani S.L</b>, con NIF B18029801, se encuentra en Camino Bajo núm. S/N Cementerio, (18100), Armilla, en Granada, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 17.065 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 92.976 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 5 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Granada, en la base de datos INFORMA constan 338 empresas, cuyas ventas han obtenido los 250 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 23. La media de antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Supermercados Dani S.L</b> está enfocada en comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas, en supermercados. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Camino bajo, s/n - cementerio, armilla, 18100, granadaComo llegar
Icono

Teléfono

958012000

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 10 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

535 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Supermercados Dani Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Supermercados Dani Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Supermercados dani sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Supermercados Dani Sl ocupa la posición 4.255 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 62 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Supermercados Dani Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Supermercados Dani Sl

Últimas noticias de Supermercados Dani Sl
08/09/2022Expansión

SUPERMERCADOS DANI registró durante el pasado ejercicio unas ventas de 57,76 millones de euros, un 6,7% menos que un año antes y su cifra más baja desde 2015. El documento señala, no obstante, que los resultados de la compañía mejoraron pese a la bajada de los ingresos, debido a un descenso mayor de sus principales partidas de gasto. El resultado de explotación de SUPERMERCADOS DANI fue de 293.605 euros, frente a los números rojos de 17.422 euros del año anterior, mientras que su beneficio neto ascendió a 24.900 euros, que comparan con unas pérdidas de 20.828 euros en 2020. De cara al actual ejercicio, la empresa espera que la cifra de negocio aumente ligeramente con las nuevas aperturas.

Leer más

09/10/2019Expansión

SUPERMERCADOS DANI facturó 59,6 millones en 2018, un 1,4% más, pero elevó sus aprovisionamientos y su gasto en personal por encima del negocio, lo que desplomó su resultado de explotación y su beneficio neto un 90%, hasta 101.241 euros y 82.349 euros, respectivamente. SUPERMERCADOS DANI, que concentra su actividad en las provincias de Granada, Jaén, Almería y Málaga, tenía una posición de tesorería a cierre de 2018 de 6,53 millones de euros, frente a unas deudas a corto plazo de 7,57 millones de euros. La compañía repartió 555.555 euros en dividendos a sus accionistas durante el pasado ejercicio, mientras que destinó 50.974 euros a reservas de capitalización.

Leer más

04/07/2018Finanzas

Un sindicato ha señalado que denunciará a la cadena SUPERMERCADOS DANI, con tiendas en varias provincias de Andalucía, ante la Inspección de Trabajo, por los seis despidos que se han producido en menos de dos semanas en Granada. Asimismo, el sindicato ha indicado que están previstas movilizaciones por actitudes por parte de la empresa contra sus más de 400 trabajadores.

Leer más

01/03/2005Diario Jaen

LA EMPRESA GRANADINA DANI CONSTRUIRA SU SEGUNDO ESTABLECIMIENTO EN JAEN SOBRE LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA FABRICA DE GASEOSAS LA REVOLTOSA, EN EL POLIGONO DE LOS OLIVARES. LAS OBRAS COMENZARON EN DOS MESES Y ESTARAN CONCLUIDAS A FINALES DE ESTE AÑO. LA FIRMA QUIERE PONER EN MARCHA EN LOS 4.000 METROS CUADRADOS DE TERRENOS A LA ENTRADA DE LOS OLIVARES UN MINI CENTRO COMERCIAL, QUE SE SUMARA A LOS 20 ESTABLECIMIENTOS QUE LA EMPRESA TIENE REPARTIDOS POR ANDALUCIA, ESPECIALMENTE EN JAEN Y GRANADA. DANI ESPERA CONTRATAR PARA ATENDER ESTE SUPERMERCADO JIENENSE A ENTRE 70 Y 80 PERSONAS.

Leer más

15/07/2002Expansión

SUPERMERCADOS DANI INVERTIRA 4,2 MM. DE EUROS EN 2002 EN LA APERTURA DE DOS NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN MALAGA Y ALMERIA. SU OBJETIVO NO ES, DE MOMENTO, IMPLANTARSE EN TODA LA COMUNIDAD AUTONOMA. LA FIRMA TAMBIEN DESCARTA EL ASENTAMIENTO EN CAPITALES DE PROVINCIA.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Ennio, Dani

Rótulos: Vege

Denominaciones comerciales: Supermercados Dani

Supermercados Dani Sl tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Supermercados Dani Sl

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Supermercados Dani Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Supermercados Dani Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Supermercados Dani Sl?

¿Tiene página web Supermercados Dani Sl?

¿Cómo puedo contactar con Supermercados Dani Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Supermercados Dani Sl?

¿A qué sector pertenece Supermercados Dani Sl?

¿Qué lugar ocupa Supermercados Dani Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver