Imagen empresa

Transportes Auto Radio Sa

Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.

2.28/5
( 85 votos)

Información general

Razón social

Transportes Auto Radio Sa

CIF

A15080773

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Transportes

Fecha de constitución

23-11-1985

Fecha último cambio

8-10-2023

Objeto social

Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.

Actividad

Transporte mercancías por carretera

Actividad CNAE

4941 - Transporte de mercancías por carretera

Sobre Transportes Auto Radio Sa

La sociedad declara que su actividad es transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. La empresa es una Sociedad Anónima. Su CNAE 2009 corresponde a 4941 con código 'Transporte de mercancías por carretera'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: ha perdido hasta 45 puestos en 2022, pasando del puesto 308 al 353. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Centro de Negocios Ocon S.L</b> y <b>Lomana Logistic S.L</b>; por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Frio Guerrero Sociedad Limitada</b> y <b>Boluda Truck Slu</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 15.863 a 17.615, bajando 1.752 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Recuperaciones Ecologicas Castellanas S.A</b> y <b>Bicachio S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Mañez y Lozano S.L</b> y <b>Voss S.A</b>. Ha destacado por su bajada de 32 posiciones pasando del puesto 350 al 382 en el ranking provincial.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 981259155 y su correo es <a href='mailto:auto-radio@tautoradio.com'>auto-radio@tautoradio.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.tautoradio.com'>www.tautoradio.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Transportes Auto Radio S.A</b>, A15080773, está situada en Poligono Industrial Pocomaco Primera Avda 70 Parc. 5, (15190), en el municipio de A Coruña, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 57.734 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 40.906 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 708 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de A Coruña), en la base de datos INFORMA constan 1257 empresas, cuyas ventas han obtenido los 951 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. Los empleados de media son 5.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Transportes Auto Radio S.A</b> es transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de A Coruña, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial pocomaco, parc. 5, a coruña, 15190, la coruñaComo llegar
Icono

Teléfono

981259155
981259105981900833

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Transportes

Cargos

Encontrados 21 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

121 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Transportes Auto Radio Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Transportes Auto Radio Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Transportes auto radio sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Transportes Auto Radio Sa ocupa la posición 17.615 en el Ranking de Empresas Nacional, la 382 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 353 en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

*Sector: Transportes

Acceda a toda la información comercial de Transportes Auto Radio Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.tautoradio.com/

Titulo

autoradio

Últimas noticias de Transportes Auto Radio Sa

Últimas noticias de Transportes Auto Radio Sa
17/10/2016Economía Digital

CARTESON finalizó 2015 con unos ganancias de 5,9 millones (6,2 millones el año anterior). Los activos alcanzan los 485,3 millones. El patrimonio se elevó en 6 millones, hasta los 365,8 millones, y la cifra de negocio creció hasta los 13,7 millones. La buena marcha de una de sus principales sociedades convive con otras que siguen siendo deficitarias. Es el caso de TRANSPORTES AUTO RADIO, que acabó con pérdidas de 580.000 euros (1,38 millones en negativo en 2014). En cuanto a las sicav, CURRELOS ha incrementado su patrimonio hasta los 100,6 millones a cierre de junio, mientras que GUNTÍN vio como su patrimonio disminuía ligeramente hasta los 97,6 millones.

Leer más

19/10/2015Economía Digital

Luis Fernández Somoza ha vuelto a poner dinero encima de la mesa para sacar a flote a AUTO RADIO, empresa de transporte con sede en el coruñés polígono de Pocomaco. La Cía. hace su negocio básicamente en España y Portugal, aunque de manera discreta en el país luso, y alcanzó una cifra de negocio en 2014 de 9,7 millones. En concreto, Fernández Somoza ha tenido que salir al rescate en los últimos ejercicio completos aportando dos préstamos participativos por importe de 500.000 euros cada uno. De esta manera avanza AUTO RADIO, con inyecciones de liquidez de su propietario, que movilizó los préstamos a través del brazo inversor con el que controla la empresa, INVERSIONES SUBEL.

Leer más

01/04/2015Transporte XXI

TRANSPORTES AUTO RADIO, especializada en el sector de la paquetería y mensajería urgente, reforzará su posición en el mercado con la puesta en marcha de nuevas instalaciones en Orense. El proyecto se desarrollará en la Ciudad del Transporte de San Cibrao das Viñas, ocupando la plataforma de distribución tres parcelas con una superficie total de cerca de 4.500 metros cuadrados. La compañía gallega, que cuenta con ocho delegaciones propias y una amplia red de colaboradores en España y Portugal para realizar la distribución en la Península Ibérica, cerró el año 2013 con unas ventas de 9,6 millones, lo que supone un incremento del 18%.

Leer más

29/08/2014Otros prensa

A pesar de su delicada situación financiera, la compañía de transportes coruñesa AUTO RADIO, ha llevado a cabo un cambio de modelo de negocio y ha pasado a centrarse en el sector de la mensajería y la paquetería. En 2013 acometió una operación acordeón por la que el capital de la sociedad se redujo a cero, y posteriormente se amplió a 5,5 millones de euros. Posteriormente se produjo una reducción de capital de 2,7 millones de euros. En 2013, AUTO RADIO obtuvo unas pérdidas de 1,4 millones de euros, si bien, su facturación pasó de los 8,1 hasta los 9,6 millones de euros.

Leer más

06/04/2013La Voz de Galicia

El presidente de AZKAR, José Antonio Orozco, ha vendido todas sus participaciones en dos empresas relacionadas con el sector del transporte, AUTORADIO y TEDIALSA, la sociedad que explota la estación terminal de mercancías por carretera de Lugo, al empresario lucense Luis Fernández Somoza, expresidente de AZKAR. La operación supone el cumplimiento de una de las cláusulas del contrato con la alemana DACHSER, que obligaba a Orozco a vender todas sus acciones en empresas relacionadas con el sector. La operación entre Orozco y Fernández Somoza supone que este se queda con el 100% de las dos empresas en las que ambos eran socios. Orozco tenía el 20% de AUTORADIO y el 40% de TEDIALSA.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Slop Servicios Logisticos Programados, Ddia Linea De Servicio: Basico, Mdia Linea De Servicio: Muy Urgente, Sdia Linea De Servicio: Urgente, Ar Autoradio, Ar, Auto-radio

Denominaciones comerciales: Transportes Auto-radio

Transportes Auto Radio Sa tiene un total de 7 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Transportes Auto Radio Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

JAITOR FEDERAL, S.L.

Transporte de mercancías por carretera
CORUNA
Imagen empresa

FARIÑA TRANS LIQUES SL.

Transporte de mercancías por carretera
CORUNA
Imagen empresa

CPASL SL

SERVICIO Y COMERCIO DE TODO TIPO DE TRANSPORTES.
CORUNA
Imagen empresa

TTES CARLOS LISTE SL.

Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera
CORUNA
Imagen empresa

LOGISTICA VIBETRANS SL.

Transporte público de mercancías por carretera
CORUNA
Imagen empresa

JAYSATRANS, S.L.

El transporte público de mercancías por carretera, previas las autorizaciones administrativas pertinentes
CORUNA
Imagen empresa

RILO DOPICO SL

Transporte por España de mercancías peligrosa tanto solidas como en líquidos
CORUNA
Imagen empresa

GRUAS Y TALLERES CUIÑA SL.

Elevación y transportes de mercancías por carretera. Gestión de un taller de reparación de vehículos.
CORUNA
Imagen empresa

GARCIA CASTRO FRANCIS MAIRIM

Transporte nacional de mercancías.
CORUNA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Transportes Auto Radio Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Transportes Auto Radio Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Transportes Auto Radio Sa?

¿Tiene página web Transportes Auto Radio Sa?

¿Cómo puedo contactar con Transportes Auto Radio Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Transportes Auto Radio Sa?

¿A qué sector pertenece Transportes Auto Radio Sa?

¿Qué lugar ocupa Transportes Auto Radio Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver