Imagen empresa

Transportes Ochoa Sa (extinguida)

El transporte de mercancías por carretera en las modalidades de carga completa y de carga fraccionada, así como las actividades auxiliares de dichos tipos de transporte.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Transportes Ochoa Sa (extinguida)

CIF

A80453749

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Transportes

Fecha de constitución

3-12-1992

Objeto social

El transporte de mercancías por carretera en las modalidades de carga completa y de carga fraccionada, así como las actividades auxiliares de dichos tipos de transporte.

Actividad

Transporte mercancías por carretera

Actividad CNAE

4941 - Transporte de mercancías por carretera

Sobre Transportes Ochoa Sa (extinguida)

La empresa <b>Transportes Ochoa S.A (extinguida)</b>, A80453749, tiene su domicilio social establecido en Calle Virgen Buen Acuerdo Pg Ind Pilar núm. 5, (50014), Zaragoza, Aragón. <br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 956678448 y su correo electrónico es <a href='mailto:ochoa@ochoa.es'>ochoa@ochoa.es</a>. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es el transporte de mercancías por carretera en las modalidades de carga completa y de carga fraccionada, así como las actividades auxiliares de dichos tipos de transporte. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Transporte de mercancías por carretera', cuyo Código es 4941. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 55535 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 34.115.829.658 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 614.313 &euro;. En cuanto a la información relativa a la provincia de Zaragoza, en la base de datos de INFORMA aparecen 1266 empresas, cuyas ventas en 2012 han alcanzado los 1.764.219.837 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle virgen buen acuerdo, 5, zaragoza, 50014, zaragozaComo llegar
Icono

Teléfono

956678448
976767254976767250902441144

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Transportes

Número de empleados

750 (año 2013)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Transportes Ochoa Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Transportes Ochoa Sa (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Transportes Ochoa Sa (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Transportes Ochoa Sa (extinguida)

Últimas noticias de Transportes Ochoa Sa (extinguida)
18/11/2013Expansión

La Audiencia Nacional ha fallado a favor de TRANSPORTES OCHOA en el procedimiento que le enfrentaba con lo sindicatos por un expediente de despido colectivo en un intento de salvar financieramente el grupo. El problema empezó en 2012, cuando la compañía tramito un ERE. CCOO pidió la nulidad alegando que la compañía participada por la familia Ochoa, era parte de un grupo mayor, incluida Riojana de Naves Industriales, que tenía beneficios. Esta última compro activos inmobiliarios a Ochoa, pero eso no significa, según la sentencia, la descapitalización de la empresa. TRANSPORTES OCHOA ya está inmersa en la última fase del concurso de acreedores.

Leer más

01/10/2013Empresa XXI

MARCOTRAN, dentro de su plan de expansión, ha comprado del fondo de comercio de la filial paquetera de TRANSPORTES OCHOA en Francia. La compañía mantendrá al equipo gestor de la antigua Ochoa France, que factura 2 millones anuales.

Leer más

21/02/2013El Periódico de Aragón

TRANSPORTES OCHOA permite a sus empleados no acudir a sus puestos de trabajo como consecuencia de su nula actividad. La compañía, que presentó una solucitud de liquidación y un ERE de extinción de 270 contratos en toda España ante el juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza, comunicó el cese total de su actividad al no poder cerrar un convenio concursal con sus acreedores. TRANSPORTES OCHOA arrastra una deuda de casi 74 millones de euros, la mayor parte de los cuales --unos 50 millones-- la tiene contraída con los bancos, mientras que a los autónomos les debe 2,8 millones de euros. También tiene pagos pendientes con Hacienda, con la Seguridad Social y con la plantilla.

Leer más

19/02/2013Heraldo de Aragón

TRANSPORTES OCHOA ha entrado en liquidación tras no lograr un acuerdo con sus acreedores sobre la deuda de 70 millones de euros, según informó la Federación Nacional de Asociaciones de Transportes de España (Fenadismer). De la deuda total de la compañía, 50 millones de euros corresponden a los bancos. Asimismo, TRANSPORTES OCHOA debe 12 millones a transportistas, 4 millones de euros más a sus trabajadores y otros 4 millones a sus proveedores. El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza, que tramitaba el concurso de la compañía, ha emitido un auto dictando la liquidación de la empresa tras constatar que la firma no ha podido alcanzar un convenio de pago de deuda.

Leer más

19/02/2013El Periódico de Aragón

La administración concursal de TRANSPORTES OCHOA ha solicitado al Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza su liquidación, así como un expediente de extinción de contratos que afectaría a la totalidad de la plantilla en España (unos 270 trabajadores). TRANSPORTES OCHOA presentaba a finales de noviembre de 2012 una deuda de 75,5 millones, según confirmaron fuentes del proceso. En esa misma fecha, los activos ascendían a 132 millones de euros, según el último informe elaborado por la administración concursal. Los 270 trabajadores afectados están repartidos por toda la geografía española, ya que todavía estaban abiertas 20 delegaciones (en el 2012 había unas 50).

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CARRERAS GRUPO LOGISTICO SA.

Transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería, y consultoría logística.
ZARAGOZA
Imagen empresa

PUENTE CLAVERIA SL

CRIA, GUARDA Y ENGORDE DE TODA CLASE DE GANADO.
ZARAGOZA
Imagen empresa

TRATIGA S.L.

Gestión y explotación de granja de ganado porcino.
ZARAGOZA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Transportes Ochoa Sa (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Transportes Ochoa Sa (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Transportes Ochoa Sa (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Transportes Ochoa Sa (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Transportes Ochoa Sa (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver