Imagen empresa

Watium Sl.

Comercializadora eléctrica.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Watium Sl.

CIF

B86459260

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Energía

Fecha de constitución

21-5-2012

Fecha último cambio

17-12-2023

Objeto social

Comercializadora eléctrica.

Actividad

Comercio de energía eléctrica

Actividad CNAE

3514 - Comercio de energía eléctrica

Sobre Watium Sl.

La empresa declara que su actividad es comercializadora eléctrica. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Comercio de energía eléctrica', código 3514. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 3% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la compañía ha escalado 1 puesto en el ranking sectorial, pasando del 44 al 43. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Wall Box Chargers Slu</b> y <b>Respira Energia Mediterrania S.A</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>La Union Electro-industrial S.L</b> y <b>Estabanell Impulsa S.A</b>. Ha mejorado en el ranking nacional pasando de la posición 3.412 a 2.736, incrementando así su posición en 676 puestos. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Andaluza de Montajes Electricos y Telefonicos S.A</b> y <b>Nemak Spain Sociedad Limitada</b>; adelanta empresas como <b>Mogauto S.A</b> y <b>Badalona Serveis Assistencials S.A</b>. La empresa ha subido hasta 160 puestos, pasando del 559 al 399 en el ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 900901059 y la dirección de correo es <a href='mailto:hribau@grupovisalia.com'>hribau@grupovisalia.com</a>. Su página web es <a href='https://www.watium.es'>www.watium.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Watium S.L</b>, con CIF B86459260, está situada en Rambla Del Garraf núm. 76, (08812), Sant Pere De Ribes, provincia de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.543 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 82.572 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 32 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 8 años desde la constitución. La media de empleados es de 5.<br/><br/>Para concluir, <b>Watium S.L</b> está especializada en comercializadora eléctrica. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021. Se ha posicionado mejor en el ranking sectorial (Comercio de energía eléctrica) frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Rambla del garraf, 76, sant pere de ribes, 08812, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

900901059

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Energía

Cargos

Encontrados 14 cargos en esta empresaVer cargos de Watium Sl.

Número de empleados

34 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Watium Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Watium Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Watium sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Watium Sl. ocupa la posición 2.736 en el Ranking de Empresas Nacional, la 399 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

*Sector: Energía

Acceda a toda la información comercial de Watium Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.watium.es/

Titulo

Comercializadora de energía eléctrica - Watium

Descripción

Comparador de tarifas de electricidad de las principales comercializadores eléctricas

Keywords

comparador tarifa electricidad, comparador tarifa eléctrica, comparador precios electricidad

Sucursales de Watium sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Watium sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Watium sl. en Madrid

Calle princesa, 2, 28008, madrid, madrid

Últimas noticias de Watium Sl.

Últimas noticias de Watium Sl.
27/11/2023Expansión

La energética Visalia pretende convertirse en uno de los diez operadores más importantes del sector en España en 2026. Para ello, la comercializadora ha unificado todas sus marcas bajo una sola enseña, Visalia, con la idea de disponer de unidades de negocio más alineadas entre sí y aprovechar sus potencialidades. La integración afectará a Watium (electricidad para comunidades), GasHogar (gas, gasóleo y propano para comunidades), Syder (pymes y comercios), Doméstica (particulares), Visalia Solar (autoconsumo) y Visalia Renovables (parques solares). La compañía espera cerrar el año con una facturación de entre 250 millones y 300 millones de euros y un ebitda de entre 20 y 24 millones.

Leer más

29/06/2023Expansión de Catalunya

El grupo energético Visalia aumentó sus ventas consolidadas un 31% en 2022, hasta los 231 millones, después de las adquisiciones de Watium, Syder, GasHogar y Doméstica. Visalia cerró el ejercicio con un ebitda consolidado de 32 millones, cuatro veces más que en 2021, pese a la elevada volatilidad e incertidumbre en el sector, según su CEO. El crecimiento de 2022 ha permitido al grupo alcanzar la cifra récord de dos TWh de energía suministrada a sus más de 110.000 clientes de electricidad, gas y gasóleo.

Leer más

12/06/2023Cinco Días

Vanesa Román es la nueva directora de WATIUM, donde hasta ahora era la responsable del departamento de contrataciones. Toma el relevo de José Carlos Aguilar.

Leer más

19/05/2023Cinco Días

El grupo VISALIA duplicó en 2022 el ebitda agregado de tres de sus principales comercializadoras eléctricas, WATIUM, SYDER y VISALIA ENERGÍA, hasta los 20,2 millones de euros, frente a los 9,1 millones de 2021. La ratio de ebitda agregado se ha casi triplicado, representando el 10% de la facturación. A la vista de estas cifras el grupo espera cerrar el ejercicio con unos resultados aún mejores respaldando así las previsiones recogidas en el plan estratégico 2022-2026. Las cuentas consolidadas que el grupo tiene previsto presentar en las próximas semanas incorporarán la contribución al ebitda de Visalia Renovables, Visalia Solar y GasHogar, que cierra su ejercicio de julio a junio

Leer más

06/04/2021Expansión

El grupo de comercialización de energía VISALIA ha comprado el 100% de WATIUM, empresa del mismo sector especializada en dar servicio a comunidades de vecinos y clientes particulares. La compra de WATIUM permitirá a VISALIA acelerar sus planes de crecimiento. Pablo Abejas, primer ejecutivo de VISALIA, señala que este año se iba a facturar 70 millones y se llegará a 130 millones y calcula que en 2021 el ebitda se situará en unos diez millones de euros. Tras sumar los 40.000 particulares y las 25.000 comunidades de vecinos que aporta WATIUM, VISALIA alcanza los 100.000 clientes y un teravatio-hora de energía. El precio de la operación -que no ha trascendido- habría rondado los 20 millones.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Watium

Watium Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Watium Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NIEVES ENERGIA S.L.

COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ENERGETICOS, EN PARTICULAR LA ENERGIA ELECTRICA
BARCELONA
Imagen empresa

CREAENERGIA ECO SLU

la prestación de servicios de asesoramiento en el ámbito logístico, energético y medioambiental, y la comercialización de energía eléctrica, gas natural y telecomunicaciones, así como la prestación de servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética.
BARCELONA
Imagen empresa

KIRIN RENOVABLES S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 3514 / COMERCIO DE ENERGIA ELECTRICA
BARCELONA
Imagen empresa

ALDERAAN ENERGIA SL.

CNAE 3514. -El Comercio de energía eléctrica. -El ejercicio de actividades relacionadas con la comercialización mayorista y minorista de energía eléctrica, tanto por cuenta propia como por cuenta de terceros operando con los distintos agentes o entidades existentes en los distintos mercados organiza
BARCELONA
Imagen empresa

INTRAENERGIA REPRESENTACION SL

Comercio y venta de productos energéticos.
BARCELONA
Imagen empresa

PICK AND PLACE 2020 S.L. (EXTINGUIDA)

LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA COMERCIALIZACION Y ENTREGA DE MERCANCIAS
BARCELONA
Imagen empresa

SOL-ON 2 S.L.

DESARROLLO, PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIAS ALTERNATIVAS, SOSTENIBLES Y RENOVABLES. CNAE 3514 COMERCIO DE ENERGIA ELECTRICA
BARCELONA
Imagen empresa

ZUG POWER S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 3514 DESCRIPCION: COMECIO DE ENERGIA ELECTRICA. ACTIVIDADES DESARROLLADAS: LA COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y SUMINISTRO DE ENERGIO, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

ENSTROGA S.L.

La comercialización de energía eléctrica, con capacidad para vender y comprar energía eléctrica sin que existan restricciones ni reservas a dicha actividad. El comercio de gas por tubería
BARCELONA
Imagen empresa

SOL-OFF A S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 3514 / COMERCIO DE ENERGIA ELECTRICA. OTRAS ACTIVIDADES: 3519 / PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE OTROS TIPOS
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Watium Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Watium Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Watium Sl.?

¿Tiene página web Watium Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Watium Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Watium Sl.?

¿A qué sector pertenece Watium Sl.?

¿Qué lugar ocupa Watium Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver