Abalazzuas Sl - CIF y dirección | Empresite
Abalazzuas Sl en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abalazzuas Sl

Abalazzuas Sl - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abalazzuas Sl

Localización Geográfica de Abalazzuas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abalazzuas Sl?

Obtener ruta

    Abalazzuas Sl cuenta con 29 años de funcionamiento. Abalazzuas Sl tiene su domicilio social registrado en Calle jose Isbert (ciudad de la Imagen), 8, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6010 - Actividades de radiodifusión. Abalazzuas Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Abalazzuas Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abalazzuas Sl

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/05/2010

ESTA SDAD. TRASLADA SU DOMICILIO SOCIAL A LA C/ JOSE ISBERT, N. 8, CIUDAD DE LA IMAGEN, 28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID). MADRID, 13/05/10.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/03/2004

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA HA DECLARADO AJUSTADA A DERECHO LA ORDEN DE NOVIEMBRE DE 1999 DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA QUE SACABA A CONCURSO PUBLICO CINCO EMISORAS DE RADIO CUYAS ADJUDICACIONES ANTERIORES HABIAN SIDO ANULADAS. EL TRIBUNAL SUPERIOR, ANTE EL RECURSO PRESENTADO CONTRA LA ORDEN DE CONVOCATORIA POR PARTE DE LAS EMPRESAS ABALAZZUAS, S.L., EMISION SIETE, S.A. Y RADIO BLANCA, S.A., OTORGA LA RAZON A LA JUNTA. EL MISMO TRIBUNAL SENTENCIO QUE TAMBIEN SE AJUSTO A DERECHO LA NO RENOVACION DE LAS CINCO LICENCIAS.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/07/2002

ESTA SDAD. HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A C/ GRAN VIA, 67, DE MADRID.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/11/1999

LA JUNTA DE EXTREMADURA HA ANUNCIADO QUE NO RENOVARA LA LICENCIA A CINCO EMISORAS DE FRECUENCIA MODULADA, POR HABER INCUMPLIDO ALGUNOS REQUISITOS LEGALES. LAS RENOVACIONES DENEGADAS HAN SIDO LAS DE EMISION 7, S.A. (CACERES), ABALAZZUAS, S.L. (PLASENCIA, CACERES), RADIO AMANECER, S.A. (BADAJOZ), JOSE MARIA DIEZ BLANCO (HERRERA DEL DUQUE, BADAJOZ) Y PEDRO ACEDO PENCO (DON BENITO, BADAJOZ). LA JUNTA HA ANUNCIADO QUE EN 15 DIAS SALDRAN A CONCURSO ESTAS CONCESIONES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.