Abengoa Seapower Sa. - CIF y dirección | Empresite
Abengoa Seapower Sa. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Seapower Sa.

Abengoa Seapower Sa. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Seapower Sa.

Localización Geográfica de Abengoa Seapower Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Seapower Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Abengoa Seapower Sa. cuenta con 5 años de experiencia. Abengoa Seapower Sa. ubicada en Calle Energia Solar (palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El modelo de sociedad de Abengoa Seapower Sa. es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Abengoa Seapower Sa.

Otros usuarios buscaron

RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
RINCONADA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Abengoa Seapower Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2012

VATTENFALL, el grupo eléctrico sueco, ha creado en Escocia, la zona en la que el aprovechamiento del mar para convertirlo en electricidad está más avanzada en Europa, la ingeniería NAUTIMUS, para ofrecer servicio de ingeniería y construcción llave de este tipo de plantas generadoras y sus servicios anexos. La ingeniería británica BABCOCK y la española ABENGOA, a través de su reciente creada división ABENGOA SEAPOWER, colaborarán con NAUTIMUS. El primer proyecto para el que trabajará será, la plana Aegir, de 10 MW, que se comenzaría a construir en 2016 en la Islas Shetland (Escocia). El proyecto está promovido por VATTENFALL y la tecnológica PELAMIS WAVE POWER.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.