Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida)

Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida)

Localización Geográfica de Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida) computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Castellana, 60 - PLT 5, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida) está definida como Sociedad limitada profesional. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida)

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abet & Sampere Abogados Slp (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2012

El despacho de abogados a JAUSAS, especializado en Derecho Sanitario y Farmacéutico en todas sus vertientes, así como en otros sectores como el Derecho Concursal y el Aeronáutico, ha decidido integrar un despacho especializado en Derecho Laboral, A&S SAMPERE ABOGADOS. La especialización de este despacho ha aglutinado a lo largo de casi 30 años los servicios propios de esta especialidad como la gestión de personal y recursos humanos. De esta forma, JAUSAS, de origen catalán, se hace fuerte en la plaza de Madrid.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.