Acacia Inmuebles Sl. - CIF y dirección | Empresite
Acacia Inmuebles Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acacia Inmuebles Sl.

Acacia Inmuebles Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acacia Inmuebles Sl.

Localización Geográfica de Acacia Inmuebles Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Acacia Inmuebles Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Acacia Inmuebles Sl. sita en Calle Rosario pino, 14 - 16 PLT 8, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La emprea Acacia Inmuebles Sl. se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Acacia Inmuebles Sl.

Otros usuarios buscaron

ALCORCON MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Acacia Inmuebles Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/03/2018

La inmobiliaria LAR, tras seleccionar varios suelos, optó el año pasado por crear un fondo, llamado ACACIAS INMUEBLES, para promover siete proyectos con un total de 450 viviendas. El vehículo se creó en julio de 2017, con 35 millones y ya tiene el 100% invertido. En total, ACACIAS INMUEBLES promoverá en los próximos tres años cinco proyectos de primera vivienda repartidos en Madrid, Valencia, Málaga, Torremolinos y Sevilla, y otros dos de segunda residencia ubicados en las localidades malagueñas de Benalmádena y Mijas. Asimismo, el éxito de este vehículo ha llevado a la inmobiliaria a lanzar un segundo fondo, para el que pide un capital mínimo de 500.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.