Acciona, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona, Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona, Sa

Acciona, Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona, Sa

Localización Geográfica de Acciona, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona, Sa?

Obtener ruta

    Acciona, Sa cuenta con 101 años a sus espaldas. La compañía Acciona, Sa está localizada en Avenida de Europa, 18 - PQ. EMPRESARIAL LA MORALEJA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Acciona, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.acciona.es.

Acceda a toda la información de Acciona, Sa

ranking

Consulte la evolución de Acciona, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona, Sa ocupa la posición 643 en el Ranking de Empresas Nacional, la 319 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 32 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Acciona, Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/08/2017

ACCIONA ha echado a Petrowest del consorcio a través del que construían una central hidroeléctrica en Canadá, el proyecto Clean Energy Site C, que se adjudicó a finales de 2015 por 1.750 millones de dólares. El motivo es que la canadiense debe de poner a la venta varios activos para hacer frente a sus acreedores.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/08/2017

La concesionaria de infraestructuras GLOBALVÍA ha llegado a un acuerdo con el grupo constructor y de energía ACCIONA para comprarle la sociedad que explota la autopista Ruta 160, en Chile, por 185 millones de euros más la deuda. El importe total de la transacción asciende a 335 millones si se suman los 117 millones correspondientes a la subrogación de la deuda financiera y los 33 millones de los derivados asociados, según ha comunicado ACCIONA a la CNMV. La efectividad de la compraventa está sujeta a la autorización por parte de las autoridades chilenas de la competencia, que podría obtenerse en los próximos meses.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/08/2017

ACCIONA construirá en la localidad mexicana de Reynosa, situada al noreste del país, el mayor parque eólico de México, un proyecto cuyo importe asciende a unos 600 millones de dólares (510 millones de euros). El parque, que ACCIONA construirá para la empresa mexicana Zuma Energía y tendrá una potencia de 424 megavatios, proporcionará energía eléctrica para abastecer a cerca de un millón de habitantes y evitará la emisión a la atmósfera de 739.000 toneladas de CO2 al año. El proyecto incluye los trabajos de ingeniería, suministro, construcción, instalación y pruebas de la obra civil, de la red de media tensión, del sistema de evacuación de energía y de la interconexión la red.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/08/2017

ACCIONA tiene previsto lanzar la comercialización de unas 1.000 viviendas este año en España. Por el momento ya tiene en curso o en proyecto 651 unidades repartidas entre Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante y Málaga, que se irán entregando a los largo de 2018 y 2019. Si bien, este monto irá incrementándose a medida que avance el año, ya que además de las ocho promociones en las que trabaja actualmente, a través de ACCIONA INMOBILIARIA, la firma lanzará este año otros ocho desarrollos, de los que cuatro estarán en España y el resto en México y Polonia.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2017

ACCIONA ha hecho entrega formalmente a la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO (CHE) de la central hidroeléctrica ubicada en el municipio pirenaico de Campo (Huesca), tras finalizar el periodo de concesión dado para su explotación. Una resolución del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) obliga a la CHE a gestionar de manera provisional, por un periodo máximo de dos años, las instalaciones, a la espera de la puesta en marcha de forma paralela de un concurso público para una nueva adjudicación del aprovechamiento. ACCIONA ha recurrido el proceso de reversión de la central.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.