Acciona, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona, Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona, Sa

Acciona, Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona, Sa

Localización Geográfica de Acciona, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona, Sa?

Obtener ruta

    Acciona, Sa cuenta con 102 años a sus espaldas. La compañía Acciona, Sa está localizada en Avenida de Europa, 18 - PQ. EMPRESARIAL LA MORALEJA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Acciona, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.acciona.es.

Acceda a toda la información de Acciona, Sa

ranking

Consulte la evolución de Acciona, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona, Sa ocupa la posición 1.103 en el Ranking de Empresas Nacional, la 443 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 47 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Acciona, Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/11/2018

ACCIONA encara la recta final para poner fin a la construcción del tranvía de Sidnye, una obra que arrancó en 2014 y que acumula retrasos por las dificultades para terminar el trazado del tren y por los sobrecostes que acumula la obra. El contrato se adjudicó por unos 1.200 millones de euros, pero ACCIONA reclama al Gobierno de Nueva Gales del Sur otros 700 millones por sobrecostes en la Corte Suprema. Ahora, los directivos de ACCIONA anunciaron que están a pocas semanas de alcanzar un acuerdo con el cliente que implicará el final de los pleitos y que la obra se completará el año que viene. Se desconoce si las autoridades de transporte australianas reconocerán todos los sobrecostes.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2018

El Tribunal Supremo ha suspendido la incautación por parte del Ministerio de Fomento de las garantías de explotación y construcción de las autopistas de peaje quebradas. El Tribunal ha admitido las medidas cautelares solicitadas por algunos avalistas y por las concesionarias, que tienen como accionistas, entre otros, a ABERTIS, ACS, FERROVIAL, SACYR, GLOBALVÍA y ACCIONA. El importe de las fianzas se aproxima a los 250 millones de euros. De esta forma, las sociedades, que se hallan en concurso de acreedores, no tendrán que ejecutar las garantías. Los autos responden positivamente a las demandas de las concesionarias de la R-2, R-4 y AP-36.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2018

El grupo ACCIONA ha declarado un beneficio neto al cierre del tercer trimestre de 222 millones, lo que supone un descenso del 4,2% respecto al periodo comparable de 2017. Las ventas, por su parte, mejoran un 1,8% hasta los 5.427 millones, y el ebitda es un 2,6% más bajo, quedando 883 millones por un menor perímetro de consolidación tras diversas desinversiones por casi 1.000 millones. El alza de la cifra de negocio se debe principalmente al incremento del 24,5%, o en 312 millones, en los ingresos del área de Energía. ACCIONA presenta 5.045 millones de deuda financiera neta, después de un recorte del 3,4% respecto al cierre del ejercicio pasado.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2018

ACCIONA está dispuesta a defenderse con todos los mecanismos legales disponibles para lograr la indemnización de unos 1.000 millones de euros que considera le corresponde por la resolución anticipada del contrato de gestión de AIGÜES TER LLOBREGAT (ATLL) que la GENERALITAT rechaza abonar. Por el momento, la compañía está ya preparando alegaciones para presentar al informe emitido hace unos días por la comisión de apoyo a la liquidación del contrato constituida por la GENERALITAT en el que, no sólo rechaza indemnizar a ACCIONA por daños y perjuicios, sino que reclama a la empresa 38,42 millones.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 15/11/2018

El pasado día 8/11/18 se hicieron entrega de los Premios Compliance de Expansión, que cuentan con el apoyo de Deloitte Legal, SAP y Esade. ACCIONA fue la firma galardonada en la categoría de empresa más innovadora en compliance.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.