Acciona, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona, Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona, Sa

Acciona, Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona, Sa

Localización Geográfica de Acciona, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona, Sa?

Obtener ruta

    Acciona, Sa cuenta con 102 años a sus espaldas. La compañía Acciona, Sa está localizada en Avenida de Europa, 18 - PQ. EMPRESARIAL LA MORALEJA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Acciona, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.acciona.es.

Acceda a toda la información de Acciona, Sa

ranking

Consulte la evolución de Acciona, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona, Sa ocupa la posición 1.141 en el Ranking de Empresas Nacional, la 482 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 39 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Acciona, Sa

ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/01/2018

Los trabajadores de ACCIONA en Son Sant Joan podrían hacer huelga en plena temporada turística y no descartan movilizaciones a partir de la próxima semana. Así lo indicó uno de los cien trabajadores afectados por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que ha aplicado durante dos meses la compañía a su plantilla fija en el aeropuerto de Palma tras el cierre de la aerolínea Niki. El ERTE se aplicó el pasado 15/01/18 y afecta a la división de handling, es decir, servicios de tierra, de ACCIONA en Son Sant Joan. Empresa y trabajadores negociaron durante quince días sin alcanzar ningún acuerdo.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/01/2018

Las constructoras españolas han consolidado en 2017 su diversificación geográfica reduciendo la dependencia del mercado local. Hasta finales de diciembre, los grandes grupos españoles, entre los que se encuentra ACCIONA, han ganado contratos que suman un presupuesto de inversión superior a los 44.000 millones de euros. ACCIONA ha multiplicado su exposición internacional gracias a su fortaleza como contratista. La compañía se ha hecho fuerte en Australia gracias a la compra de Geotech. Entre los frutos de esta compra destaca un contrato ferroviario por más de 380 millones de euros para la supresión de pasos a nivel en ese país.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/01/2018

ACCIONA ENERGÍA, filial del grupo constructor y energético ACCIONA, suministrará energía eléctrica de origen renovable a la compañía UNILEVER en España durante el presente ejercicio. El contrato adjudicado a ACCIONA ENERGÍA prevé la entrega de 23 gigavatios hora al año, energía que se destinará a cubrir todo el consumo eléctrico de las centros de trabajo de UNILEVER en España. Con este contrato, ACCIONA refuerza su negocio de venta de energía a grandes clientes en el mercado ibérico. En 2017, la empresa suministró unos 5.000 gigavatios hora en este segmento, cifra que espera aumentar en un 18% en el presente ejercicio.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2018

ACCIONA ultima el mandato de venta con la consultora inmobiliaria JLL para desinvertir una cartera de cinco edificios de oficinas ubicados en Barcelona, Sabadell y Zaragoza que no son estratégicos para su rama patrimonialista. Dependiendo del interés que se detecte, esta cartera podrá traspasarse en bloque a un solo inversor o trocearse. La operación se enmarca en la estrategia de ACCIONA de poner en valor los activos de su cartera de patrimonio a través de la venta de oficinas y hoteles para lograr liquidez y poder acelerar así su negocio de promoción residencial.

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/01/2018

Un representante de la Unión de Temporal de Empresas (UTE) compuesta por las constructoras ACCIONA y AVINTIA y la sociedad aragonesa Canfranc Espacio 2018 Construcciones ha firmado el acuerdo con la consejería de Vertebración Territorial, Movilidad y Vivienda para la reconversión del complejo ferroviario de Canfranc. La UTE tiene tres meses para presentar el proyecto. Lo presentarán a ADIF porque su primera actuación es levantar el haz de vías (5.282.338 euros) y construir la nueva estación (2.246.218 euros) que estará en un hangar situados cerca del paseo de los Melancólicos. La UTE mostró su voluntad de adelantar las obras hasta finales de mayo o junio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.