Acciona, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Acciona, Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acciona, Sa

Acciona, Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acciona, Sa

Localización Geográfica de Acciona, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Acciona, Sa?

Obtener ruta

    Acciona, Sa cuenta con 102 años a sus espaldas. La compañía Acciona, Sa está localizada en Avenida de Europa, 18 - PQ. EMPRESARIAL LA MORALEJA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Acciona, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.acciona.es.

Acceda a toda la información de Acciona, Sa

ranking

Consulte la evolución de Acciona, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Acciona, Sa ocupa la posición 1.351 en el Ranking de Empresas Nacional, la 587 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 45 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Acciona, Sa

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/05/2018

ABENGOA se ha aliado con ACCIONA para ejecutar la segunda fase de la planta solar Cerro Dominador, en el desierto de Atacama, en Chile. EIG Global Energy Partners, propietario del proyecto, acaba de cerrar la financiación por unos 650 millones de euros. Esta instalación será el primer proyecto combinado de energía termosolar y fotovoltaica en América Latina, con un total de 210 megavatios . ABENGOA, que culminó hace unos meses la construcción de la planta, ejecutará ahora, en consorcio con ACCIONA, la planta termosolar de tecnología de torre de 110 MW.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/05/2018

ACCIONA se ha adjudicado el contrato de obras de mejora de accesibilidad de la estación de Vicálvaro, incluida en la red de Cercanías de Madrid, por un importe de 5,04 millones de euros, según informó ADIF. Los trabajos forman parte del Plan Integral de Mejora de los Servicios de Cercanías de Madrid 2018-2025 lanzado recientemente por el Ministerio de Fomento. En el caso de la estación de Vicálvaro, el objetivo de los trabajos es dotar a la estación de un itinerario más accesible a los andenes y de unos andenes más anchos, acordes a su capacidad y ocupación, que permitan instalar un ascensor y dos escaleras mecánicas por cada andén central. El plazo de ejecución de las obras es de 14 meses.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/05/2018

La Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado tres concursos -que sumaban un presupuesto de 12,21 millones de euros- por un total de 7,6 millones de euros. Las obras incluyen la construcción de lo que serán los nuevos accesos para los camiones y contenedores de la terminal pública de Noatum. La mayor actuación es la que se ha encomendado a ACCIONA, que será la encargada de ampliar el calado del Muelle Transversal de Costa por 3,64 millones, un 36% menos del presupuesto inicial.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/05/2018

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Zaragoza acaba de condenar a la unión temporal de empresas (UTE) que construyó la línea del tranvía de Zaragoza, formada por FCC y ACCIONA, a costear los 1,8 millones de euros en los que se cuantifica la reparación del hundimiento registrado hace años en la plataforma de vías que conecta la línea con las cocheras. Lo hace por segunda vez, ya que ha desestimado los recursos presentados tanto por las contratistas como por la sociedad mixta LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA contra el fallo en primera instancia. Unos trabajos que, según aseguraron el 18/05/18 fuentes oficiales de la sociedad que gestiona la línea, está previsto que comiencen en junio.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2018

ACCIONA se ha anotado un incremento de 75 millones de euros en el capital circulante del primer trimestre del ejercicio derivados de la reclamación de 700 millones que tiene presentada en Australia por los sobrecostes que sufre en la construcción del tren ligero de Sidney. ACCIONA y sus socios, Transdev y Alstom, abrieron un litigio en abril con Transportes de Nueva Gales del Sur porqué les han reclamado una serie de trabajos no contemplados en el contrato para construir el citado ferrocarril.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.