Aceica Refineria, Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aceica Refineria, Sl en Rivas-vaciamadrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aceica Refineria, Sl

Aceica Refineria, Sl - Rivas-Vaciamadrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aceica Refineria, Sl

Localización Geográfica de Aceica Refineria, Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aceica Refineria, Sl?

Obtener ruta

    La empresa Aceica Refineria, Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Marie Curie, 7, RIVAS-VACIAMADRID, MADRID se encuentra la empresa Aceica Refineria, Sl. El CNAE que desarrolla es 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. Aceica Refineria, Sl está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Aceica Refineria, Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Aceica Refineria, Sl

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/04/2011

RACSA, la última gran empresa aceitera de Canarias, propietaria de marcas como Happyday, echa el cierre. SOS CORPORACION ALIMENTARIA ha llegado a un acuerdo con el personal de RACSA para concluir la actividad de la envasadora canaria ACEICA REFINERIA, en la que trabajan 23 empleados. En la práctica, el anuncio significa que marcas tradicionales como RACSA o Happyday dejarán de elaborarse en las islas después de 53 años de actividad y se producirán en la Península.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/04/2011

SOS ha comenzado a cumplir con las exigencias planteadas por la banca acreedora para refinanciar la deuda y está acometiendo un plan de ajuste y reestructuración. El plan pasa por la extinción de 150 contratos, lo que supone reducir algo más de un tercio su plantilla en España. SOS cuenta actualmente en el mercado nacional con unos 600 trabajadores. Fuentes oficiales de la Cía. han confirmado, de momento, el cierre de las oficinas en San Sebastián, lo que supone la extinción de 23 contratos, y el de la planta de Las Palmas de ACEICA REFINERÍA. Además, negocia nuevos ajustes, que podrían afectar a las oficinas centrales de Rivas (Madrid).

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/05/2010

LA MULTINACIONAL ESPAÑOLA SOS SE HA DADO UN NUEVO PLAZO PARA RECONSIDERAR SUS PLANES EMPRESARIALES. LA CIA. ACORDO EL 13/05/10 PARALIZAR EL DESPIDO DE25 TRABAJADORES DE LA FABRICA RACSA Y HAPPYDAY EN GRAN CANARIA Y, CON ELLO, FRENAR EL CIERRE DEFINITIVO DE SU FABRICA ACEITERA PARA LLEVAR SU PRODUCCION A LA PENINSULA. EN CUALQUIER CASO, LA MULTINACIONAL VOLVERA A ESTUDIAR UNA PROPUESTA SINDICAL DE LLEVAR A CABO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE), A LA VEZ QUE TRAMITA UN CREDITO BANCARIO PARA GANAR LIQUIDEZ.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - SUCURSALES
  • Publicada el 07/05/2010

EL GRUPO INDUSTRIAL SOS ULTIMA EL CIERRE DE LA FABRICA ACEITERA GRANCANARIA QUE ELABORA HAPPYDAY Y RACSA, ENTRE OTRAS 60 MARCAS, ASI COMO EL DESPIDO DE SUS 25 TRABAJADORES. LA CIA., CON GRAVES PROBLEMAS FINANCIEROS, PRETENDE TRASLADAR LA PRODUCCION A LA PENINSULA PARA AHORRAR COSTES. LA ULTIMA DECISION SOBRE EL FUGURO DE LA FABRICA EN GRAN CANARIA SE TOMARA EL 10/05/10.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/09/2003

SOS CUETARA ANUNCIO EL 10/09/03 A LA CNMV QUE HA RECIBIDO EL VISTO BUENO DE LAS AUTORIDADES PARA LA ADQUISICION PARA LA ADQUISICION DEL 66,9% DEL CAPITAL SOCIAL DE ACEICA REFINERIA A SUS PRINCIPALES ACCIONISTAS POR 6 MM DE EUROS. SOS CUETARA SUSCRIBIO UN ACUERDO CON ACCIONISTAS DE LA EMPRESA RADICADA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA QUE REPRESENTABAN EL 54,13% DEL CAPITAL. A DICHO PORCENTAJE SE ADHIRIERON MAS ACCIONISTAS, HASTA ALCANZAR EL 66,9% DEL CAPITAL SOCIAL FINALMENTE ADQUIRIDO. ACEICA REFINERIA FACTURA 18,5 MM DE EUROS ANUALES Y OBTIENE UN BENEFICIO NETO DE 650.000 EUROS AL AÑO. ENTRE SUS MARCAS FIGURAN HAPPY DAY Y RACSA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.