Activ Hotel Spain Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Activ Hotel Spain Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Activ Hotel Spain Sl

Activ Hotel Spain Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Activ Hotel Spain Sl

Localización Geográfica de Activ Hotel Spain Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Activ Hotel Spain Sl?

Obtener ruta

    Activ Hotel Spain Sl tiene 6 años de antigüedad acumulados. Activ Hotel Spain Sl se encuentra en Ronda sant pere, 32. Su actividad CNAE está incluida en 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Activ Hotel Spain Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Activ Hotel Spain Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BRUC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Activ Hotel Spain Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/10/2013

Barcelona sumará otro hotel de cuatro estrellas a principios de 2014. Está situado en el número 34 de Ronda Sant Pere, se llamará Vincci Gala y tendrá 84 habitaciones. El edificio fue adquirido por la promotora alemana ACTIV-GROUP, filial del grupo Dünkel Holding, que en total invertirá 15 millones de euros en el establecimiento. La propiedad ha alquilado el edificio a la cadena hotelera VINCCI HOTELS, que ultima los preparativos para poder inaugurarlo en febrero. ACTIV-GROUP tiene una fuerte presencia en España a través de centros comerciales y supermercados. La apuesta por el segmento hotelero responde a una voluntad de diversificación en su cartera de activos españoles.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.