Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada. en Peligros GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada.

Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada. - Peligros

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada. cuenta con 5 años a sus espaldas. La compañía Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada. está localizada en Calle Veleta, 19. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8551 - Educación deportiva y recreativa. Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

MONACHIL GRANADA, GRANADA
ALMUNECAR GRANADA, GRANADA
CULLAR VEGA GRANADA, GRANADA
CAJAR GRANADA, GRANADA
BAZA GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Activa-t Formacion Y Consulting Sociedad Limitada.

DIARIO DE CADIZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/09/2016

El Pleno del AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL aprobó ayer día 20/09/16 la liquidación del contrato de gestión del complejo municipal de piscinas, suscrito en enero de 2014, con la empresa UTE ACTIVA-T WELLNESS y que se resolvió en diciembre de 2015 por causa imputable al contratista. Ahora, el Consistorio reclama al contratista 883.303 euros.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/01/2014

El pleno del Ayuntamiento de Puerto Real ratificará el 03/01/14 el contrato de gestión de las piscinas. Una vez finalizado el cuarto plazo de presentación de proposiciones, se conoció que una única empresa había optado al mismo. Se trataba de la UTE (Unión Temporal de Empresas) creada por XEREZ WELLNESS, S.L. y ACTIVA-T FORMACIÓN Y CONSULTING, S.L. Será esta empresa quien se haga con el contrato. La Mesa de Contratación acordó elevar la propuesta de adjudicación a esta unión de empresas, por un canon anual de 25.000 euros anuales. El contrato se adjudica a esta UTE por un plazo de 10 años prorrogables por períodos de cinco años, hasta un máximo de veinte.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.