Altas Buscadores Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Altas Buscadores Sl. en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altas Buscadores Sl.

Altas Buscadores Sl. - Girona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altas Buscadores Sl.

Localización Geográfica de Altas Buscadores Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Altas Buscadores Sl.?

Obtener ruta

    Altas Buscadores Sl. tiene 12 años de antigüedad. La empresa Altas Buscadores Sl. ubicada en Calle Francesc Eiximenis, 16 - PLT 4 3, GIRONA, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 6202 - Actividades de consultoría informática. La forma jurídica de Altas Buscadores Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Altas Buscadores Sl.

ranking

Consulte la evolución de Altas buscadores sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altas Buscadores Sl. ocupa la posición 381.050 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.764 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 1.427 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Altas Buscadores Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/03/2015

La agencia de márketing digital ALTAS BUSCADORES adquiere el 50% de la también gerundense RUBIK MEDIA, productora audiovisual creada en 2008. La operación, cuyo importe se desconoce, se ha realizado a través de un canje de acciones, por lo que Adrià Muñoz, fundador de RUBIK MEDIA, pasa a formar parte del accionariado de ALTAS BUSCADORES, que emplea a 14 personas. Hasta ahora el capital de la agencia lo integraban los dos fundadores Carles Ferrer y Oscar Cumí.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.