Actividades Retail S.l. - CIF y dirección | Empresite
Actividades Retail S.l. en Llerena BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Actividades Retail S.l.

Actividades Retail S.l. - Llerena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Actividades Retail S.l.

Localización Geográfica de Actividades Retail S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Actividades Retail S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Actividades Retail S.l. cuenta con 5 años de experiencia. Actividades Retail S.l. ubicada en Camino Maguilla, S/N, LLERENA, BADAJOZ. Su actividad CNAE se fine como 1320 - Fabricación de tejidos textiles. El modelo de sociedad de Actividades Retail S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Actividades Retail S.l.

ranking

Consulte la evolución de Actividades retail s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Actividades Retail S.l. ocupa la posición 493.237 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.435 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 349 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tejidos textiles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BADAJOZ, BADAJOZ
HIGUERA REAL BADAJOZ, BADAJOZ
MONESTERIO BADAJOZ, BADAJOZ
PUEBLA REINA BADAJOZ, BADAJOZ
FUENTES LEON BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
LLERENA BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Actividades Retail S.l.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/05/2018

AMICHI, que fue adquirida por el fondo Black Toro Capital, se ha hecho con el control de FORECAST, operación que se ha realizado con los recursos inyectados por Black Toro en AMICHI. Concretamente, AMICHI se ha hecho con el control de la marca FORECAST y de la red de distribución, formada por 26 corners, tres outlets y seis tiendas más. Así, a través de la sociedad MICHIZARA, AMICHI ha pasado a controlar la marca, mientras que DISEDIS gestiona la red de establecimientos. Con la operación, FORECAST trasladará su sede a Madrid y cerca de 100 empleados serán absorbidos por AMICHI. Juan Carlos Ibáñez, presidente hasta ahora de FORECAST, continuará liderando el área de producto de la marca.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.