Acuario Del Descubrimiento Sl - CIF y dirección | Empresite
Acuario Del Descubrimiento Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acuario Del Descubrimiento Sl

Acuario Del Descubrimiento Sl - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Acuario Del Descubrimiento Sl

Localización Geográfica de Acuario Del Descubrimiento Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Acuario Del Descubrimiento Sl?

Obtener ruta

    La empresa Acuario Del Descubrimiento Sl cuenta con 8 años de experiencia. Acuario Del Descubrimiento Sl ubicada en Glorieta plus Ultra (av de la Palmera), 2, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 9104 - Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales. El modelo de sociedad de Acuario Del Descubrimiento Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Acuario Del Descubrimiento Sl

Otros usuarios buscaron

ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ARAHAL SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
CARMONA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ECIJA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Acuario Del Descubrimiento Sl

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2012

El Puerto declaró el 16/10/12 caducada la concesión administrativa del acuario en el Muelle de las Delicias a la empresa ACUARIO DEL DESCUBRIMIENTO S.L., del grupo Bluedisplays, para la terminación y explotación del edificio a medio terminar, así que buscará otro inversor. El consejo de administración del Puerto declaró caducada la concesión porque las obras no se han reanudado en plazo. La empresa a la que el Puerto adjudicó el acuario atraviesa graves problemas económicos, de ahí los conflictos por impagos registrados en los acuarios de Almuñécar y A Coruña que también gestiona.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/2011

La empresa promotora para construir un acuario en Sevilla ha iniciado los trámites para el inicio de la primera fase de las obras del recinto, tras solicitar a la Autoridad Portuaria hispalense una concesión administrativa de ocupación de terrenos de 2.354 metros cuadrados. Esta iniciativa ha pasado por un complejo proceso administrativo desde que las obras quedaran paralizadas por la falta de liquidez de la anterior promotora (ACUARIO NUEVO MUNDO), lo que obligó al Puerto a rescatar la concesión, que ahora se encuentra en manos de ACUARIO DEL DESCUBRIMIENTO. La firma tiene previsto acometer una inversión de 11 millones de euros.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2010

El consejo de admón. del Puerto desbloqueó el 21/10/10, en teoría, el proyecto del Acuario del Muelle de las Delicias, a medio construir desde agosto de 2009, ya que adjudicó la construcción a la única empresa que se presentó al concurso: ACUARIO DEL DESCUBRIMIENTO SL. Sin embargo, la sdad. que anteriormente tenía la concesión, ACUARIO NUEVO MUNDO, anunció el 21/10/10 que recurrirá dicha aprobación.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.