Adamo Telecom Iberia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Adamo Telecom Iberia Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adamo Telecom Iberia Sa

Adamo Telecom Iberia Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adamo Telecom Iberia Sa

Localización Geográfica de Adamo Telecom Iberia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Adamo Telecom Iberia Sa?

Obtener ruta

    Adamo Telecom Iberia Sa cuenta con 8 años de actividad. Adamo Telecom Iberia Sa se halla en Calle de la Llacuna, 22 - P. 1 PTA. 3, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Adamo Telecom Iberia Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Adamo Telecom Iberia Sa cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.adamo.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Adamo Telecom Iberia Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adamo Telecom Iberia Sa

ranking

Consulte la evolución de Adamo telecom iberia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adamo Telecom Iberia Sa ocupa la posición 27.122 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.080 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 97 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MATARO BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Adamo Telecom Iberia Sa

  • ADAMO TELECOM IBERIA SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 177 2ª, 08018, BARCELONA
       
  • ADAMO TELECOM IBERIA SA en MADRID
    Dirección: CALLE MIGUEL YUSTE, 29 - B, 28037, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Adamo Telecom Iberia Sa

    Últimas Noticias de Adamo Telecom Iberia Sa

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/06/2017

    ADAMO y VIESGO ENERGÍA han firmado un acuerdo para llevar la fibra óptica a Cantabria. ADAMO es un operador de banda ancha sueco que opera en Cantabria, Cataluña, Sevilla y Vizcaya, mientras que VIESGO ENERGÍA es el distribuidor eléctrico de Cantabria y noroeste de Galicia. El acuerdo entre ambas compañías ha reducido el coste del despliegue de la fibra óptica hasta el hogar (FTTH). En virtud del acuerdo, ADAMO introduce su fibra óptica en las canalizaciones de luz de VIESGO ENERGÍA. El objetivo de ADAMO, que creará 300 empleos directos y 900 indirectos con una inversión de 40 millones de euros, es alcanzar acuerdos similares al de VIESGO en otras comunidades de España.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/06/2017

    EQT, un fondo de capital riesgo sueco, se ha hecho con el control del 80% de ADAMO con el objetivo de convertirlo en un operador alternativo de fibra óptica que cubra poblaciones pequeñas en las que aún no está previsto contar con esta tecnología. Concretamente, EQT tomó el control efectivo del 80% de ADAMO el pasado febrero (el 20% restante está en manos del equipo directivo) y ha llegado a un acuerdo con Ibiocom, un grupo cántabro, para iniciar el proyecto en esta Comunidad Autónoma. El plan para Cantabria, que supone una inversión de 40 millones de euros, contempla cubrir con fibra óptica hasta el hogar todos los municipios de la Comunidad, excepto Santander y Torrelavega.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/06/2017

    El operador de telecomunicaciones ADAMO, el primero del país en ofrecer conexiones de 1.000 megas (Mb) de velocidad, ha anunciado una inversión de hasta 40 millones de euros en el despliegue de esa infraestructura en hasta 200.000 hogares de todos los municipios de Cantabria salvo la capital de la autonomía y Torrelavega. Este despligue masivo forma parte del plan de expansión de ADAMO en toda España, ya que la teleco, con sede en Barcelona y 140.000 hogares pasados en Cataluña, Madrid, Valencia y Sevilla, confía en alcanzar una cobertura de un millón de hogares en el plazo de cuatro o cinco años.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/02/2017

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorizó el 06/02/17 en primera fase la compra de la operadora catalana de fibra óptica ADAMO TELECOM IBERIA por el fondo sueco de inversión EQT. La operación contempla que el fundador y consejero delegado de ADAMO, Fredrik Gillström, y el equipo gestor de la operadora reinviertan la mayor parte de los beneficios que obtengan en la transacción. Una vez completada la operación (en el primer trimestre del año), el actual equipo gestor de ADAMO tendrá una participación de alrededor del 20% en la compañía, que el pasado ejercicio facturó alrededor de 7,8 millones, un 39,2% más que en el ejercicio anterior, cuando ingresó 5,6 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/01/2017

    El grupo inversor EQT Partners ha adquirido el 80% de la operadora de fibra óptica ADAMO TELECOM, con sede en Barcelona, a través de su fondo EQT Mid Market. El 20% del accionariado queda en manos del fundador y consejero delegado de la firma, Fredrik Gillström, y del equipo directivo. La transacción, cuyo importe se desconoce, está a la espera de recibir luz verde por parte de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) para poder completarse. ADAMO desarrolla su propia infraestructura de fibra óptica, que permite a los usuarios disponer de Internet a la máxima velocidad. La compañía, que cuenta con 50 empleados, facturó 7,8 millones en 2016, un 39,2% más que en 2015.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.