Adamo Telecom Iberia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Adamo Telecom Iberia Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adamo Telecom Iberia Sa

Adamo Telecom Iberia Sa - Barcelona

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adamo Telecom Iberia Sa

Localización Geográfica de Adamo Telecom Iberia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Adamo Telecom Iberia Sa?

Obtener ruta

    Adamo Telecom Iberia Sa cuenta con 9 años de actividad. Adamo Telecom Iberia Sa se halla en Calle de la Llacuna, 22 - P. 1 PTA. 3, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Adamo Telecom Iberia Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Adamo Telecom Iberia Sa cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.adamo.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Adamo Telecom Iberia Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adamo Telecom Iberia Sa

ranking

Consulte la evolución de Adamo telecom iberia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adamo Telecom Iberia Sa ocupa la posición 20.895 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.580 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 83 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Adamo Telecom Iberia Sa

  • ADAMO TELECOM IBERIA SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 177 2ª, 08018, BARCELONA
       
  • ADAMO TELECOM IBERIA SA en MADRID
    Dirección: CALLE MIGUEL YUSTE, 29 - B, 28037, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Adamo Telecom Iberia Sa

    Últimas Noticias de Adamo Telecom Iberia Sa

    DIARIO PALENTINO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/06/2018

    La operadora ADAMO, a través de su partner en Cantabria y Castilla y León, IBIOCOM, conectará la comarca de Aguilar a la fibra de alta velocidad. ADAMO-IBIOCOM tiene prevista una inversión de 70 millones de euros en los próximos cuatro años para eliminar la brecha digital existente en el ámbito rural del norte de Castilla y León y Cantabria. La idea es llegar a los 200.000 hogares conectados, utilizando como vía de canalización principal las infraestructuras de Viesgo.

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/04/2018

    La fibra óptica va a llegar en los próximos meses a Viana de la mano de al menos tres operadoras - NUBIP, ORANGE y ADAMO-ONENA- que han manifestado su interés por desplegarla en la localidad. Este sistema llegará tanto al casco urbano como a los polígonos industriales con los que cuenta Viana. En el caso de ORANGE, la fibra dará servicio a esta misma compañía, así como también a Jazztel, Amena, Euskaltel y Masmovil. La sueca ADAMO, que trabajará en colaboración con la firma local ONENA, tiene previsto invertir varios millones de euros en los próximos años para llevar la fibra óptica a hogares y empresas, con la vista puesta en las zonas rurales.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/02/2018

    El operador de origen sueco ADAMO ha iniciado la implantación de su red de fibra óptica en Castilla-La Mancha, enfocada a las zonas rurales de Toledo y Ciudad Real, inicialmente, donde prevé invertir 19 millones de euros, crear alrededor de 400 puestos de trabajo y llegar a 110.000 hogares.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/02/2018

    El operador de fibra óptica ADAMO ha iniciado el 8/2/18 la primera fase de su red en Navarra donde, en tres años, desplegará infraestructura propia sobre todo en zonas rurales llegando a 110.000 hogares en los que hasta ahora había una carencia total de fibra. La inversión en el proyecto asciende a 19 millones de euros y se estima que creará aproximadamente 390 empleos entre directos e indirectos. Los primeros municipios en tener cobertura de Adamo son Estella, Tafalla y Ayegui. Adicionalmente, ADAMO desplegará fibra en los polígonos de Arbizu, Extxarri-Aranatz, Lakuntza, Cientruénigo, Fitero, Corella y Alsasua.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/01/2018

    El operador sueco de fibra óptica ADAMO ha presentado sus nuevos planes de expansión en España, que contemplan el despliegue de su red de fibra en más de 300.000 hogares de Navarra, Lugo y Castilla La-Mancha, unos proyectos que tendrán una duración de dos años y medio y conllevarán, en su primera fase, una inversión de alrededor de 54 millones de euros. En Navarra, ADAMO invertirá un total de 19 millones de euros para desplegar su red de fibra óptica en áreas rurales y nuevas zonas urbanas de gran densidad, con el objetivo de llegar a 110.000 nuevos hogares. En Lugo, la inversión alcanzará 16 millones de euros y en Castilla-La Mancha, 19 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.