Adelanta Madrid Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Adelanta Madrid Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adelanta Madrid Sa (extinguida)

Adelanta Madrid Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adelanta Madrid Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Adelanta Madrid Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Adelanta Madrid Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Adelanta Madrid Sa (extinguida) acumula 6 años de antigüedad. Adelanta Madrid Sa (extinguida) está emplazada en Avenida Brasil, 4, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Adelanta Madrid Sa (extinguida) es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Adelanta Madrid Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Adelanta Madrid Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/05/2011

Las empresas ADELANTA MADRID, TILKE GMBH & CO y CONSTRUCCIONES MS (CMS), en unión temporal de empresas (UTE) se han adjudicado la construcción de un parque tecnológico de 4,5 millones de metros cuadrados en Valdemoro. La firma de adjudicación se producirá en los próximos días. Para su puesta en marcha, la Administración municipal juega un papel primordial, ya que cuenta con la propiedad de 2,5 millones de metros cuadrados. El resto de la superficie fue sacado a subasta a finales del pasado año. La inversión total se estima en 87,6 millones de euros y el valor, en 74,2 millones más IVA. La UTE se encargará de la comercialización de las parcelas del parque.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.