Adisa Empresarial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adisa Empresarial Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adisa Empresarial Sl

Adisa Empresarial Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adisa Empresarial Sl

Localización Geográfica de Adisa Empresarial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adisa Empresarial Sl?

Obtener ruta

    Adisa Empresarial Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Adisa Empresarial Sl se encuentra en Calle Tuset, 8 -10 4º. Su actividad CNAE está incluida en 7311 - Agencias de publicidad. Adisa Empresarial Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Adisa Empresarial Sl

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CERVELLO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BERGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Adisa Empresarial Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/05/2012

Grupo ADISA se ha visto obligado a presentar concurso de acreedores ante la caída de pedidos a nivel mundial. El fabricante de cocinas industriales y sistemas de calefacción ha suspendido pagos con un pasivo de 18,5 millones. Las deudas de ADISA se reparten entre entidades bancarias, que representan el 52% del pasivo, y proveedores (48%). El grupo, que no consolida sus cuentas, facturó en conjunto 19,44 millones en 2011. ADISA, que también ha presentado concurso para sus 6 filiales, emplea a 129 personas en 2 plantas que posee en Arenys de Mar y una planta en República Dominicana. En el entorno de ADISA aseguran que la empresa es viable y que ya prepara un convenio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.