Administradora Valtenas Sl - CIF y dirección | Empresite
Administradora Valtenas Sl en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Administradora Valtenas Sl

Administradora Valtenas Sl - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Administradora Valtenas Sl

Localización Geográfica de Administradora Valtenas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Administradora Valtenas Sl?

Obtener ruta

    La empresa Administradora Valtenas Sl cuenta con 22 años de experiencia. Administradora Valtenas Sl ubicada en Plaza de la Escandalera, 2, OVIEDO, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Administradora Valtenas Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Administradora Valtenas Sl

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Administradora Valtenas Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/08/2013

LIBERBANK dio orden el 05/06/13 a Société Generále para colocar en el mercado el 5% que tenía en el capital de INDRA. La operación, cerrada en la jornada, se realizó a un precio de 10,90 euros por acción. El proceso de venta se realizó entre inversores cualificados a través de una colocación acelerada. El ingreso generado fue de 89,5 millones de euros, con unas plusvalías superiores a 8,5 millones. LIBERBANK mantendrá, a través de su filial ADMINISTRADORA VALTENAS, una participación en INDRA de 20.042 acciones, representantivas de un 0,01% de su capital.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.