Digilant Marketing Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Digilant Marketing Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Digilant Marketing Sl.

Digilant Marketing Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Digilant Marketing Sl.

Localización Geográfica de Digilant Marketing Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Digilant Marketing Sl.?

Obtener ruta

    Digilant Marketing Sl. cuenta con 9 años de funcionamiento. Digilant Marketing Sl. tiene su domicilio social registrado en Rambla Catalunya, 123, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7311 - Agencias de publicidad. Digilant Marketing Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Digilant Marketing Sl.

ranking

Consulte la evolución de Digilant marketing sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Digilant Marketing Sl. ocupa la posición 271.212 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40.389 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.256 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Digilant Marketing Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/03/2017

El holding de la familia Rodés ISPDIGITAL ha adquirido la start up norteamericana Anagram. Se trata de una compañía de márketing programático con sede en Boston (EEUU) que se integrará en DIGILANT, la firma del holding dedicada a las soluciones de márketing pragmático. Así, con la adquisición, DIGILANT amplía su porfolio de clientes y su presencia en Estados Unidos, ya que podrá ofrecer a las marcas una gama más completa de servicios para realizar sus inversiones en compra programática. Asimismo, Adam Cahill, director general de Anagram, se incorporará a DIGILANT como presidente de la compañía para el mercado estadounidense y será responsable de todos los negocios y operaciones en el país.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.