Advance Print S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Advance Print S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advance Print S.l.

Advance Print S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Advance Print S.l.

Localización Geográfica de Advance Print S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Advance Print S.l.?

Obtener ruta

    Advance Print S.l. cuenta con 16 años de funcionamiento. Advance Print S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Parque Eugenia de Montijo, 22, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Advance Print S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Advance Print S.l.

Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Advance Print S.l.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/10/2005

TRAYMA, FABRICANTE VIZCAINO DE CINTAS ADHESIVAS, HA ADQUIRIDO LA EMPRESA MADRILEÑA INDUFORM, ESPECIALIZADA EN LA COMERCIALIZACION DE CINTAS, PRODUCTOS Y MANIPULADOS ADHESIVOS, CON LO QUE ESTABLECE UNA DELEGACION EN ESTA CIUDAD. CON ESTA COMPRA, FORMALIZADA DURANTE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE, INDUFORM DEJA DE EXISTIR Y NACE TRAYMA-DELEGACION CENTRO, QUE ADQUIERE EL FONDO DE CARTERA DE LA CIA. MADRILEÑA Y QUE DARA COBERTURA A TODA LA INDUSTRIA DEL CENTRO-SUR DE LA PENINSULA. TRAYMA CONTINUA ASI SU PLAN ESTRATEGICO BASADO EN EL AUMENTO DE PRESENCIA Y CUOTA DE MERCADO EN ESPAÑA, CON PREVISION DE VENTAS DE 6 MM. DE EUROS EN 2006.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.