Advira Health Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Advira Health Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advira Health Sl (en Liquidacion)

Advira Health Sl (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Advira Health Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Advira Health Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Advira Health Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Advira Health Sl (en Liquidacion) tiene 10 años de antigüedad acumulados. Advira Health Sl (en Liquidacion) se encuentra en Calle Villanueva, 13 - PLT 1. Su actividad CNAE está incluida en 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Advira Health Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Advira Health Sl (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Advira Health Sl (en Liquidacion)

ANUNCIOS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 23/11/2009

EL INSTITUTO DE INVVESTIGACION ADVIRA ACABA DE REFORZAR SU ESTRUCTURA CON LA INCORPORACION DE NIEVES RODRIGUEZ Y JORGE LOPEZ A SU PLANTILLA. NIEVES SE HA INTEGRADO EN EL EQUIPO DE LA DIVISION DE SALUD DEL INSTITUTO, ADVIRA HEALTH, COMO TECNICO SENIOR CUANTITATIVO; POR SU PARTE, JORGE SE HA INCORPORADO AL DEPARTAMENTO CUANTITATIVO DE ADVIRA BEYOND RESEARCH.

ANUNCIOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2007

EL INSTITUTO DE INVESTIGACION ADVIRA HA CREADO ADVIRA HEALTH, FRUTO DE LA FUSION CON LA EMPRESA DE INVESTIGACION DE MERCADOS FDC CON EL OBJETIVO DE CENTRARSE EN EL SECTOR FARMACEUTICO. ADVIRA HEALTH, CUYO DIRECTOR GENERAL ES FRANCIS IBAÑEZ, CUENTA CON OFICINAS EN BARCELONA Y MADRID, DONDE ACABA DE INAUGURAR SU SEDE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.