Aerometallic Components Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aerometallic Components Sa en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aerometallic Components Sa

Aerometallic Components Sa - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aerometallic Components Sa

Localización Geográfica de Aerometallic Components Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aerometallic Components Sa?

Obtener ruta

    La empresa Aerometallic Components Sa cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Aerometallic Components Sa con domicilio en Calle Leonardo da Vinci, 13 - PQ TECNOLOGICO DE ALAVA, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Su principal actividad CNAE es 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. La empresa Aerometallic Components Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Aerometallic Components Sa tiene su sitio web en http://www.arnnova.com.


Información de su página web

  • Web: www.arnnova.com/
  • Titulo: Arnnova Consultores – Otro sitio realizado con WordPress
Acceda a toda la información de Aerometallic Components Sa

ranking

Consulte la evolución de Aerometallic components sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aerometallic Components Sa ocupa la posición 3.252 en el Ranking de Empresas Nacional, la 32 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
BERANTEVILLA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Aerometallic Components Sa

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/11/2015

El fabricante de estructuras aeronáuticas AERNNOVA ha anunciado hoy día 03/11/15 la compra de la compañía BURULAN, con sede en Vitoria, dedicada al mecanizado y tratamiento de componentes metálicos, e integrará a sus 61 trabajadores en su filial AEROMETALLIC. Por lo tanto, el objetivo es que AEROMETALLIC, al integrar a la finlandesa Patricomp y a la vasca BURULAN, podrá operar de forma autónoma en el mercado global. La filial AEROMETALLIC tiene su domicilio social en el Parque Tecnológico de Álava y con la incorporación de BURULAN se convierte en una empresa cuya facturación en 2015 rondará los 100 millones de euros y dará empleo a más de 900 trabajadores, incluidos los 61 de BURULAN.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.