Aernnova Aerospace Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aernnova Aerospace Sa en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aernnova Aerospace Sa
elEconomista.es

Aernnova Aerospace Sa - Vitoria-Gasteiz

2.42222222 12345
(5 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aernnova Aerospace Sa

Localización Geográfica de Aernnova Aerospace Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aernnova Aerospace Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aernnova Aerospace Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aernnova Aerospace Sa


Información sobre Aernnova Aerospace Sa


    Aernnova Aerospace Sa tiene 23 años de antigüedad acumulados. Aernnova Aerospace Sa se encuentra en Calle Leonardo da Vinci (pq. Tecnologico de Alava), 13. Su actividad CNAE está incluida en 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Aernnova Aerospace Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Aernnova Aerospace Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.aernnova.com/es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Aernnova Aerospace Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aernnova Aerospace Sa

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Aernnova aerospace sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aernnova Aerospace Sa ocupa la posición 443 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aernnova Aerospace Sa

AERNNOVA AEROSPACE SA en SAN CIBRAO DAS VIÑAS
Dirección: LUGAR PAZOS SAN CLODIO, , 32911, ORENSE
AERNNOVA AEROSPACE SA en MADRID
Dirección: AVENIDA MANOTERAS, 20, 28050, MADRID

Últimas Noticias de Aernnova Aerospace Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/01/2022

AERNNOVA da un gran paso en su estrategia de crecimiento de la mano de la brasileña Embraer, que le ha vendido dos filiales industriales en Portugal: Embraer Metálicas y Embraer Compositos, ubicadas en el parque industrial aeronáutico de Évora. Estas fábricas se convierten en la mayor instalación productiva del grupo vasco en el mundo, y le aportarán unas ventas anuales de 150 millones de euros y un mayor peso como suministrador Tier 1 para aviones de pasillo único, ejecutivos y defensa. AERNNOVA pagará a Embraer 151 millones de euros, precio que está sujeto a los posibles ajustes al cierre de la operación, previsto para el primer trimestre de 2022.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/12/2021

Sindicatos y el comité de empresa de la aeronáutica AERNNOVA han logrado en Sevilla la conversión de despidos forzosos previstos para enero en un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en la empresa que evita la pérdida de 32 puestos de trabajo. CCOO ha firmado un acuerdo, previamente ratificado por una plantilla que protagonizó tres meses de huelga el pasado año, para salvar los empleos y que se extenderá hasta el 30 de junio de 2022. Las condiciones del acuerdo se aplican para todos los trabajadores y el ERTE afectaría en días de desempleo máximo 26 días hasta el 30 de junio y doce días más si se llegara hasta el 30 de septiembre.

ABC SEVILLA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/12/2021

Un reciente contrato con TALGO, en el sector de ferrocarriles, ha aportado nueva carga de trabajo a la fábrica sevillana de AERNNOVA, que se suma a su cartera aeroespacial para 2022. Este impulso ha posibilitado el nuevo pacto laboral y avanzar en la consolidación y crecimiento del empleo en el centro de trabajo según fuentes sindicales. Según la compañía, el contrato con TALGO es para el suministro de morros, techos y laterales de 26 cabinas tractoras, dentro de un paquete adjudicado por Renfe a la empresa ferroviaria. La factoría de Sevilla asume esta nueva carga de trabajo y la entrega de estos componentes empezará en la segunda semana de 2022 y finalizará en 2023.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/11/2021

AERNNOVA se diversifica y aterriza junto al grupo sueco Heart Aerospace en el mercado de aviones de propulsión eléctricos e híbrido-eléctricos, una nueva área de crecimiento para AERNNOVA. Heart cuenta con el apoyo económico de Bill Gates, fundador de Microsoft, y el respaldo de la aerolínea United Airlines. El fabricante alavés diseñará y desarrollará la estructura de su primer avión eléctrico ES-19, pensado para 19 pasajeros y para rutas regionales de corta distancia. Entrará en servicio en 2026, según los planes. Ambas trabajarán juntas en el ala, el fuselaje y el empenaje (estabilizadores de cola) del avión y será su primera incursión en el negocio de aeronaves eléctricas.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/09/2021

El comité de empresa de AERNNOVA calcula que al finalizar su vigencia no se habrá aplicado ni la mitad del ERTE aprobado por la empresa para los 370 trabajadores. El pasado mes de mayo la dirección de la empresa ya comunicó a los trabajadores que el ERTE se iba a reducir un 13% sobre lo anunciado inicialmente. El comité critica que hasta el 11/09/21, la empresa ya ha anulado un 40% del ERTE y que a ningún trabajador le mantiene el calendario original porque las necesidades productivas son otras que las que argumentó al aprobarlo y al llevar a cabo un ERE. Por ello, ha exigido la readmisión de los 55 trabajadores despedidos en el ERE anterior.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.