Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)
Desarrollo y fabricacion de piezas conjuntos y equipos de aeronautica.
Información general
Razón social
Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)CIF
B01164789Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
25-11-1994Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Desarrollo y fabricacion de piezas conjuntos y equipos de aeronautica.Actividad
construcción de aeronaves e ingenios espacialesActividad CNAE
3031 - Construcción aeronáutica y espacial civil y su maquinariaEstado de la empresa
ExtinciónSobre Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)
La empresa declara que su actividad es desarrollo y fabricación de piezas conjuntos y equipos de aeronautica. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 3031. La empresa opera en el mercado de las exportaciones.<br/><br/>Según la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía entra en la categoría de empresas medianas. Teniendo en cuenta la información disponible, se puede afirmar que la compañía ha experimentado un crecimiento significativo respecto al año anterior (2009). En relación con el ebitda, ha crecido un 15%. Las ventas han subido un 7% y los beneficios se han incrementado un 104%. La plantilla ha crecido un 6% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 945337... y su email es <a href='mailto:espasa@espasa.es'>espasa@espasa.es</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.espasa.es'>www.espasa.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Subcontratacion Proyectos Aeronauticos S.L (extinguida)</b>, con NIF B01164789, está situada en Poligono Industrial Lacorzanilla núm. S/N, (01211), en el municipio de Berantevilla, en Álava, País Vasco.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 438 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 11.480 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 26 millones de euros entre todas las compañías, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 57.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Subcontratacion Proyectos Aeronauticos S.L (extinguida)</b> es desarrollo y fabricación de piezas conjuntos y equipos de aeronautica. Por lo general, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo respecto al año anterior (2009).<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ExportaGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
54 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)¿Es su empresa?
Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AERNNOVA USA INVESTMENTS, S.L.
La sociedad tiene por objeto social la promoción y el fomento de empresas mediante la participación temporal en su capital, para lo cual podrá realizar las siguientes operaciones: a) Suscripción de acciones o participaciones en sociedades dedicadas a actividades de carácter empresarial. b) AdquisicSK EPSILON AERONAUTICA S.L. (EXTINGUIDA)
EL MONTAJE DE COMPONENTES METALICOS, DE COMPOSITES PARA ESTRUCTURAS AERONAUTICAS. COMERCIO DE VALORES MOBILIARIOS NACIONALES Y EXTRANJEROSSK10 DESARROLLO Y TECNOLOGIA S.L. (EXTINGUIDA)
EL DISENO Y DESARROLLO DE CONJUNTOS ESTRUCTURALES DE AERONAVES, DE TECNOLOGIA DE AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES FUNDAMENTALMENTE PARA MONTAJES DE ESTRUCTURAS AERONAUTICAS; COMERCIO DE VALORES MOBILIARIOS NACIONASK 2024 AERONAUTICA SL (EXTINGUIDA)
FABRICACION DE CONJUNTOS ESTRUCTURALES PARA LA INDUSTRIA AERONAUTICA.SUBCONTRATACION PROYECTOS AERONAUTICOS SL (EXTINGUIDA)
DESARROLLO Y FABRICACION DE PIEZAS CONJUNTOS Y EQUIPOS DE AERONAUTICA.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)?
Tiene un total de 54 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)?
Es 945337...
¿Tiene página web Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)?
Es www.espasa.es .
¿Cómo puedo contactar con Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 945337...
- Email: espasa@espasa.es
- Página web: www.espasa.es
¿Dónde está el domicilio Social de Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)?
Se encuentra en Poligono Industrial Lacorzanilla, S/N, Berantevilla , 01211 , Araba/alava.
¿A qué sector pertenece Subcontratacion Proyectos Aeronauticos Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Industria.
