Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida)

Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida) acumula 14 años de antigüedad. Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida) está emplazada en Calle General Castaños, 4 - PISO 3, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GALAPAGAR MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
CHAPINERIA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Gdf Suez Cartagena Operations Sl. (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/08/2015

La Junta General Universal de socios de GDF SUEZ CARTAGENA ENERGÍA, S.L. (Sociedad Absorbente) celebrada el 29/07/15, y el socio único de GDF SUEZ CARTAGENA OPERATIONS, S.L. (Sociedad Absorbida), acordaron la fusión por absorción de ambas sociedades.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/02/2012

GDF SUEZ ha firmado un acuerdo por el que incrementa del 26% al 83% su participación accionarial en la central eléctrica de ciclo combinado del Valle de Escombreras. Con esta operación, GDF SUEZ se convierte en accionista mayoritario de esta central eléctrica y toma el control efectivo de su planta, que pasa a denominarse GDF Suez Cartagena Energía. Al mismo tiempo, la Sdad., a través de su filial en la Península Ibérica, GDF SUEZ ENERGÍA IBERIA, consolida su posición en el mercado energético ibérico. En la central del Valle de Escombreras, su antigua propietaria, AES CARTAGENA, seguirá teniendo el 14% de las acciones y el 3% restante seguirá en manos de MITSUBISHI.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.