Alcance Inmobiliaria Sa - CIF y dirección | Empresite
Alcance Inmobiliaria Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcance Inmobiliaria Sa

Alcance Inmobiliaria Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcance Inmobiliaria Sa

Localización Geográfica de Alcance Inmobiliaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alcance Inmobiliaria Sa?

Obtener ruta

    Alcance Inmobiliaria Sa tiene 28 años de antigüedad. La empresa Alcance Inmobiliaria Sa ubicada en Avenida de la vega, 7 - PTL 2 PRIMERO P ARROYO VEGA, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Alcance Inmobiliaria Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Alcance Inmobiliaria Sa

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alcance Inmobiliaria Sa

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/10/2006

EL ACCIONISTA UNICO DE ESTA SDAD. HA ACORDADO EL 29/09/06 TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ CALVO SOTELO, N. 4 DE MADRID A LA C/ AVENIDA DE LA VEGA, N. 7, PORTAL 2, PRIMERO DERECHA, 28108 ALCOBENDAS, MADRID.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/01/2003

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 09/01/03, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ BENITO GUTIERREZ, N.26 DE MADRID, A LA C/ CALVO SOTELO, N.4 DE MADRID.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/05/1997

POR ACUERDO DE LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DIA 22 DE MAYO DE 1997 SE ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL A LA C/ BENITO GUTIERREZ, N. 26 LOCAL DE MADRID.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.