Bankia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bankia Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bankia Sa

Bankia Sa - Valencia

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bankia Sa

Localización Geográfica de Bankia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bankia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Bankia Sa computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pintor Sorolla, 8, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Bankia Sa. El CNAE que desarrolla es 6419 - Otra intermediación monetaria. Bankia Sa está definida como Sociedad anónima. Para más información, visite su página web: http://www.bankia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bankia Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GODELLA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Bankia Sa

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/11/2018

BANKIA y MAPFRE ultiman la reestructuración de su acuerdo de bancaseguros que incorpora el negocio de BMN a su alianza. Pendiente del cierre definitivo, las negociaciones apuntan a que MAPFRE podría pagar alrededor de 200 millones a BANKIA por la ampliación de su alianza que podría cerrarse antes de final de año. MAPFRE adquiere el 50% del accionariado de Cajamurcia Vida y Pensiones y de Caja Granada Vida a BANKIA, que tiene la propiedad el otro 50%. En paralelo, MAPFRE se hace con el acuerdo que Caser tenía para vender seguros de no vida en la red de BMN, quedando fuera de la reordenación la resolución del pacto entre BANKIA/BMN y Caser para distribuir seguros de vida en Baleares.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/11/2018

Carlos Egea Krauel ha adquirido un total de 8.967 acciones de BANKIA, entidad de la que forma parte del consejo de administración, por un precio unitario de 2,8 euros, con lo que el importe total invertido ascendió a cerca de 25.100 euros. Aunque Egea cuenta con la condición de consejero ejecutivo de BANKIA, no contaba con participación en su capital. La operación se hizo el pasado 31/10/18.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/11/2018

BANKIA ha decidido liquidar antes de tiempo la joint venture creada por BMN junto a IBM para el desarrollo de aplicaciones y diferentes tecnologías. Esta decisión, tras la que se recoloca a la plantilla, no afecta a la alianza que la propia BANKIA mantiene con la multinacional, firmada en 2012, para la externalización de un centenar de empleados. Fue en 2013 cuando BMN unió fuerzas con IBM para el desarrollo de la infraestructura tecnológica y las aplicaciones móviles. Lo hacían con una sociedad conjunta de la que la multinacional controlaba el 90% y la entidad financiera española mantenía un 10%.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/11/2018

BANKIA se ha unido al servicio de pago móvil SAMSUNG PAY, por lo que sus clientes podrán hacer pagos a través de sus móviles y relojes inteligentes. SAMSUNG PAY tiene ya 800.000 usuarios.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 05/11/2018

Los cinco grandes bancos españoles, entre los que se encuentra BANKIA, cuentan con 1.900 empleados y 563 oficinas menos en el país desde que comenzó el año, según datos de las entidades al cierre del tercer trimestre. Estas entidades recortaron un 3,37% sus oficinas en España entre enero y septiembre, con lo que pasaron de 16.690 a 16.127 sucursales. En términos relativos, BANKIA cerró septiembre con un descenso del 5,04% en el número de oficinas, con un total de 122 cierres. Por otra parte, los seis bancos del Ibex 35 han cerrado el tercer trimestre con 6,14 millones de accionistas. BANKIA ha perdido 3.863 accionistas hasta septiembre, un 2% del total.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.