Bankia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bankia Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bankia Sa

Bankia Sa - Valencia

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bankia Sa

Localización Geográfica de Bankia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bankia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Bankia Sa computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pintor Sorolla, 8, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Bankia Sa. El CNAE que desarrolla es 6419 - Otra intermediación monetaria. Bankia Sa está definida como Sociedad anónima. Para más información, visite su página web: http://www.bankia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bankia Sa

Sucursales de Bankia Sa

  • BANKIA SA en JAEN
    Dirección: PLAZA LA CONSTITUCION, 8, 23001, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Bankia Sa

    Últimas Noticias de Bankia Sa

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 16/08/2017

    BANKIA lanza un nuevo tipo de oficinas, denominadas Más Valor y que se unen a las clásicas, a las oficinas ágiles, a las de empresas, a las de asesoramiento (Plus+) y a los centros de banca privada. De momento, cuenta con 7 oficinas (5 en Madrid, una en Valencia y otra en Castellón) y una plantilla de 83 profesionales. La misión de estas oficinas es que los clientes cuenten con un gestor digital. Este es uno de los productos estrella, denominado Conecta con tu Experto, que contaba con 473.000 usuarios a cierre del primer semestre, frente a los 300.000 de cierre de 2016. Al mismo tiempo, BANKIA ha lanzado un nuevo servicio de gestión de interacciones con la entidad, denominado Contacta Ya.

    ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 16/08/2017

    BANKIA ha elevado un 131% la financiación hipotecaria en los siete primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2016, con 1.085 millones de euros. El incremento supone que la entidad ha concedido tan solo en el mes de julio 185 millones de euros para la adquisición de viviendas. El banco ya anunció en julio pasado que durante el primer semestre de 2017 la financiación a nuevas hipotecas alcanzó casi los 900 millones de euros, un 129% más. Esta cifra supera el importe otorgado por la entidad en todo el año 2016, cuando proporcionó 817 millones.

    FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 16/08/2017

    BANKIA ha elevado un 50% el número de autónomos exentos de comisiones en el último año, que pasan de 146.000 a 218.000 clientes, y, de los nuevos autónomos, más de 41.000 proceden de terceras entidades. El banco lanzó el pasado mes de abril una cuenta dirigida a autónomos con perfil digital, es decir, que realizan prácticamente toda su operativa mediante canales digitales, bajo el nombre de Cuenta On Autónomos. La iniciativa de no cobrar comisiones no se trata de una promoción ni de ninguna campaña, sino de un posicionamiento. Por otra parte, la entidad tiene disponibles más de 2.350 millones de euros en financiación preconcedida para 187.000 autónomos.

    CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 15/08/2017

    BANKIA y SABADELL lideraron en la primera mitad del año los descensos de la morosidad de la gran banca española que, por lo general, ha visto cómo han mejorado sus datos en este periodo. A cierre del primer semestre, la tasa de morosidad de BANKIA se situaba en el 9,1%. Aunque es el porcentaje más elevado entre las grandes entidades, se ha reducido en 0,7 puntos porcentuales respecto del año pasado. Mientras, BANCO SABADELL, con un descenso de 0,65 puntos, se coloca como la segunda entidad que más ha reducido su saldo de morosos. Así, la tasa de morosidad se colocó en 5,49% en junio de 2017. En tercera posición está CAIXABANK, con una caída de la morosidad de 0,4 puntos de tasa interanual.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/08/2017

    BANKIA ha concedido 702 nuevas hipotecas en Catalunya durante el primer semestre por un valor de cerca de 94 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 139% respecto al mismo periodo de 2016, cuando se otorgaron 39,2 millones de euros repartidos en 334 hipotecas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.