Bankia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bankia Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bankia Sa

Bankia Sa - Valencia

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bankia Sa

Localización Geográfica de Bankia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bankia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Bankia Sa computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pintor Sorolla, 8, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Bankia Sa. El CNAE que desarrolla es 6419 - Otra intermediación monetaria. Bankia Sa está definida como Sociedad anónima. Para más información, visite su página web: http://www.bankia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bankia Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES VALLDIGNA VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
POBLA FARNALS VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Bankia Sa

  • BANKIA SA en JAEN
    Dirección: PLAZA LA CONSTITUCION, 8, 23001, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Bankia Sa

    Últimas Noticias de Bankia Sa

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/10/2017

    BANKIA no está dispuesta a pasar página sin más y quedarse fuera de la venta del 50% del complejo Aqua. Pese a que buena parte de su participación en OCEANIC CENTER, la sociedad dueña del inmueble, estaba vinculada a NAU de la que ya no es socio, el banco sigue adelante con las acciones judiciales que prometió. El pasado febrero OCEANIC CENTER recibió la notificación de una demanda formulada por BANKIA en la que solicita se declare la nulidad del contrato de compraventa de participaciones mediante la cual fueron transmitidas las participaciones de la titularidad de la mercantil.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/10/2017

    Un total de 85 entidades participan en el sistema de pagos y liquidación de valores Target2-Banco de España con datos a 30 de septiembre. Target2, sistema de grandes pagos en euros con liquidación bruta en tiempo real, ofrece servicios de pago amplios y avanzados, pero no incorpora funcionalidades como el registro y liquidación de las operaciones realizadas entre las entidades adheridas en el mercado interbancario de depósitos. Entre las entidades adheridas se encuentran el propio BANCO DE ESPAÑA, BBVA, SANTANDER, BANKINTER, SABADELL, BARCLAYS BANK, CAIXABANK, BANKIA, LIBERBANK, EVO, ING, IBERCAJA, KUTXABANK y el ICO.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/10/2017

    El Grupo PERALADA prevé cerrar hoy, día 18/10/17, la compra del 100% de CHIVITE. Hasta ahora, el 80% de su capital estaba en manos de la gran banca (SANTANDER, BBVA, CAIXABANK, BANKIA, SABADELL y POPULAR), que se hizo con la mayoría accionarial del grupo al ser una de las 3 cías. que se integraron en el Proyecto Phoenix. El 20% restante del capital pertenece al empresario Julián Chivite, quien vende también sus títulos. PERALADA ser hará con la integridad de CHIVITE a cambio de asumir la deuda bancaria que quedaba. El grupo CHIVITE, tras la entrada de la banca, se reorganizó en 3 cías.: VIÑA SALCEDA, BODEGAS GRAN FEUDO y CHIVITE FAMILY ESTATES. PHOENIX RECOVERY se ha encargado de su gestión.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/10/2017

    Cataluña va a obligar al Gobierno a retrasar la venta de una participación de BANKIA en el mercado, prevista para antes de finales de año. La incertidumbre ha elevado la presión sobre las cotizaciones bursátiles, por lo que el fondo de rescate público (FROB) aplazará previsiblemente la colocación. El Ministerio de Economía había avanzado en los últimos meses que el FROB iba a llevar a cabo este otoño una desinversión de entre un 7% y un 9% del capital de la entidad, antes incluso de la absorción de BMN. Estaba dispuesto, por tanto, a asumir minusvalías con el fin de aumentar la liquidez de las acciones para ejecutar con más facilidad futuras ventas.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/10/2017

    Las posiciones cortas en BANKIA alcanzaron, en la quincena que va del 29/09/17 al 13/10/17, un nuevo máximo histórico al situarse en el 4,12% del capital de la entidad. Desde junio, el porcentaje de capital en manos de inversores que apuestan por una caída de valor ha aumentado desde el 1,92% de principios de junio, es decir, se ha multiplicado por 2,15 veces.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.