Caixabank Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Caixabank Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caixabank Sa
Empresite, empresas de España

Caixabank Sa - Valencia

4.1712345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Localización Geográfica de Caixabank Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Caixabank Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caixabank Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caixabank Sa


Información sobre Caixabank Sa


    La empresa Caixabank Sa acumula 41 años de antigüedad. Caixabank Sa está emplazada en Calle Pintor Sorolla, 2 - 4, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Caixabank Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.caixabank.com para encontrar más información sobre la empresa Caixabank Sa.


Información de su página web

  • Web: www.caixabank.com/
  • Titulo: Home | CaixaBank
  • Cabecera: Información corporativa
  • Descripción: CaixaBank grupo financiero integrado líder del mercado minorista de bancos en España, con actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales
  • Keywords: bancos España, caixabank, caixa bank, banco España, servicios caixabank
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Otros usuarios buscaron

SAN ANTONIO BENAGEBER VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES VALLDIGNA VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Caixabank Sa

CAIXABANK SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 621 629. TORRE I, PLANTA 22, 08028, BARCELONA

Últimas Noticias de Caixabank Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2021

CAIXABANK ha sido seleccionado en la primera convocatoria Espacio Controlado de Pruebas (sandbox) del Tesoro Público. También se ha elegido a IBERCAJA. CAIXABANK participará con un proyecto propio y con un segundo proyecto del que forma parte con un conjunto de entidades. El primero se trata de la identificación biométrica aplicada a la seguridad y la prevención del blanqueo de capitales, impulsada junto a VERIDAS y ELECTRONICID. El segundo es un proyecto colaborativo, basado en tecnología blockchain, para que el usuario pueda disponer de una única identidad digital. Participan BANCA MARCH, BANCO SANTANDER, CAIXABANK, GENERALI, INETUM, LIBERBANK, LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA, MAPFRE y REPSOL.

LA RAZÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2021

CAIXABANK celebró el 14/05/2021 su junta general de accionistas, la primera como grupo consolidado tras la fusión con Bankia. La entidad, que ofreció a los sindicatos un pacto razonable para cerrar el ERE para casi 8.000 trabajadores, aprobó la distribución de un dividendo, con cargo a 2020, de 0,0268 euros por acción, por un total de 216 millones, que se hará efectivo el 24 de mayo. Asimismo, en la junta se aprobó una nueva política de retribución del banco.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/05/2021

El Ministerio de Trabajo ha avisado a BBVA y CAIXABANK de que ambas entidades están obligadas a negociar con los sindicatos medidas dirigidas a evitar o reducir los despidos planteados, que suman más de 11.000 personas, y a atenuar las consecuencias en las personas afectadas. Estas advertencias se recogen en los escritos remitidos a los dos bancos por la Dirección General de Trabajo, en los que se recuerda también que la autoridad laboral debe velar por la efectividad del periodo de consultas.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/05/2021

KAIZEN HOTELES ha firmado con CAIXABANK una operación de financiación para el proyecto de construcción de un hotel de 5 estrellas gran lujo con 27 habitaciones en la antigua Cámara Agraria de Sevilla, situada en el número 2 de la calle Trajano. La entidad bancaria aportará el 50% de la financiación necesaria para el tercer establecimiento de la cadena y el primero en la provincia de Sevilla. CAIXABANK reafirma así el compromiso en seguir siendo una pieza clave para que la recuperación de la economía española sea lo más rápida posible, apoyando las necesidades específicas del sector hotelero y facilitando la concesión de crédito a través de su línea especializada CAIXABANK Hotels & Tourism.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/05/2021

CAIXABANK prepara un plan para equilibrar todas las condiciones de los empleados del grupo tras el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por la fusión con Bankia. La dirección del banco avanzó esta iniciativa en la reunión de ayer 11/05/21 con los sindicatos para abrir el periodo formal de negociación del ajuste de empleo. La entidad cuenta de partida con más de 51.000 trabajadores, de los que 35.000 proceden de CAIXABANK y el resto, de Bankia. La dirección de CAIXABANK también se mostró ayer abierta a revisar su actual propuesta de ajuste (que rebajó de 8.291 empleos a 7.791) y podría anunciar novedades en la próxima reunión, prevista para el 19 de mayo, según fuentes sindicales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.