Caixabank Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Caixabank Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caixabank Sa
Empresite, empresas de España

Caixabank Sa - Valencia

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Localización Geográfica de Caixabank Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Caixabank Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caixabank Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caixabank Sa


Información sobre Caixabank Sa


    La empresa Caixabank Sa acumula 40 años de antigüedad. Caixabank Sa está emplazada en Calle Pintor Sorolla, 2 - 4, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Caixabank Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.caixabank.com para encontrar más información sobre la empresa Caixabank Sa.


Información de su página web

  • Web: www.caixabank.com/
  • Titulo: Home | CaixaBank
  • Cabecera: Información corporativa
  • Descripción: CaixaBank grupo financiero integrado líder del mercado minorista de bancos en España, con actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales
  • Keywords: bancos España, caixabank, caixa bank, banco España, servicios caixabank
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VINALESA VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
POBLA FARNALS VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Caixabank Sa

CAIXABANK SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 621 629. TORRE I, PLANTA 22, 08028, BARCELONA

Últimas Noticias de Caixabank Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/05/2020

Las grandes entidades del país saldrán de la pandemia con el 8% de su cartera hipotecaria bajo moratoria. Los analistas de Barclays prevén que las seis grandes entidades con presencia en el Ibex (SANTANDER, BBVA, CAIXABANK, SABADELL, BANKIA y BANKINTER) acumulen en los próximos meses préstamos inmobiliarios en moratoria por 52.815 millones de euros. Por segregado, según el informe, el SANTANDER y CAIXABANK son las dos entidades que más préstamos hipotecarios bajo esta condición sumarían. Así, SANTANDER podría alcanzar los 33.475 millones y CAIXABANK los 7.400 millones. BBVA acumulará 5.721 millones; BANKIA, 2.629 millones; SABADELL, 3.450 millones y BANKINTER, 150 millones.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/05/2020

ELBULLIFOUNDATION y CAIXABANK aúnan fuerzas para desarrollar proyectos conjuntos con un eje principal: la innovación en el sector de la restauración. Y en estos días, de nuevas normativas y restricciones derivadas de la crisis sanitaria y del confinamiento, les sobran los motivos para hacerlo de nuevo. Juntos están a punto de lanzar un campus virtual especializado en el sector de la restauración para reiniciar los negocios tras la crisis provocada por la Covid19. Se trata del primer programa digital de este ámbito en España impartido por un chef. En el programa virtual podrán participar alrededor de 100.000 restauradores clientes de la entidad bancaria.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 23/05/2020

La junta general de CAIXABANK, celebrada el 22/05/2020, aprobó la reelección como consejera independiente de Verónica Fisas, junto con la entrada en el consejo en representación de CRITERIA CAIXA de Javier García Sanz.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2020

La cúpula de CAIXABANK se comprometió el día 22/05/2020 con los accionistas a volver a su política de dividendos habitual tan pronto como sea posible. El consejo aprobó el 22/05/2020 un dividendo de 0,07 euros por acción, la mitad de la retribución inicialmente contemplada con cargo a los resultados de 2019, para reforzar el balance y afrontar con mayores garantías la crisis del Covid-19. La entidad anunció recientemente que en 2020 continuará la política de contención del dividendo, ya que el pay out pasará del 50% a un 30% como máximo. CAIXABANK ha tramitado hasta ahora 344.000 solicitudes de moratoria del pago de hipotecas y préstamos al consumo y 143.800 solicitudes de préstamos ICO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2020

COMSA negocia con diferentes bancos un crédito por unos 50 millones de euros, con el aval, hasta un 70%, del INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL (ICO), con el objetivo de superar la actual fase de caída temporal de la actividad. El grupo había comenzado a negociar la refinanciación de su deuda corporativa a finales del año pasado. La situación ha cambiado. Esta deuda ha pasado, temporalmente, a un segundo plano, y el grupo se ha centrado en solucionar los problemas a corto plazo. El sindicato de entidades está liderado por BANCO SANTANDER y figuran otras como BBVA, CAIXABANK y SABADELL. Una vez se cierre este capítulo se reanudarán las conversaciones correspondientes a la deuda corporativa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.