Caixabank Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Caixabank Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caixabank Sa

Caixabank Sa - Valencia

4.7512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Localización Geográfica de Caixabank Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Caixabank Sa?

Obtener ruta

    La empresa Caixabank Sa acumula 39 años de antigüedad. Caixabank Sa está emplazada en Calle Pintor Sorolla, 2 - 4, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Caixabank Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.caixabank.com para encontrar más información sobre la empresa Caixabank Sa.


Información de su página web

  • Web: www.caixabank.com/
  • Titulo: Home | CaixaBank
  • Cabecera: Información corporativa
  • Descripción: CaixaBank grupo financiero integrado líder del mercado minorista de bancos en España, con actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales
  • Keywords: bancos España, caixabank, caixa bank, banco España, servicios caixabank
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Otros usuarios buscaron

GANDIA VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
VILLAR ARZOBISPO VALENCIA, VALENCIA
ALGINET VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Caixabank Sa

  • CAIXABANK SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 621 629. TORRE I, PLANTA 22, 08028, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Caixabank Sa

    Últimas Noticias de Caixabank Sa

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/02/2019

    CAIXABANK ha llevado un paso más allá las aplicaciones de la tecnología de reconocimiento facial y la ofrecerá como medio de identificación en sus cajeros automáticos para poder sacar dinero. La idea fue una propuesta de los empleados de CAIXABANK, y se ha desarrollado durante seis meses, con FUJITSU como socio para los terminales y la compañía española FACEPHI como encargada del algoritmo de biometría necesario para el reconocimiento facial. De momento se puede utilizar en 20 cajeros de la entidad financiera en Barcelona, que prevé llegar paulatinamente, a partir del segundo semestre de 2019, a la totalidad de terminales de sus oficinas Store, unas 290 actualmente en toda España.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/02/2019

    La dirección de CAIXABANK se mantiene firme con las condiciones propuestas en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 2.157 empleados, entre las que destacan las salidas y movilizaciones forzosas, según los sindicatos. El día 14/02/19 tuvo lugar la sexta mesa de negociación del ERE en el marco del nuevo Plan Estratégico 2019-21 del banco, que prevé acometer una reducción del 18% de la red de oficinas y que, como consecuencia, afectará a 2.157 persona.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/02/2019

    La gran banca española (SANTANDER, BBVA, CAIXABANK, BANKIA, SABADELL y BANKINTER) cobró 9.331 millones de euros en comisiones en 2018, con un incremento del 10% respecto a un año antes, según un informe de la consultora Neovantas. El estudio, que refleja únicamente la actividad bancaria en España de los seis bancos, destaca que el alza de las comisiones ha impulsado una vez más los resultados. De forma agregada, estas entidades elevaron el beneficio neto obtenido en España en un 4,5%. En el caso de BANCO SANTANDER, su actividad puramente bancaria en España originó un beneficio de 1.458 millones, mientras que la actividad comercial minorista reportó a BBVA ganancias de 1.522 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/02/2019

    La banca española no tendrá problemas para pagar dividendos a sus accionistas, CAIXABANK, BANCO SABADELL, BANKIA y LIBERBANK, comunicaron el 11/02/19 a la CNMV los requerimientos de capital que le había impuesto el Banco Central Europeo (BCE). Los cuatro bancos cotizados superan los requisitos establecidos, por los que su dividendo no quedarán restringidos, ni tampoco su política de retribución o pago de cupones. Tampoco ABANCA tendrá que aplicar limitaciones, ya que el BCE le ha impuesto un capital mínimo de máxima calidad del 8,75%, frente al 13,74% con el que despidió 2018.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/02/2019

    CAIXABANK y el BEI han firmado una segunda operación de 35 millones de euros destinada a financiar el Proyecto Eólico Goya, que contribuirá a la construcción de nueve parques eólicos en Aragón con una capacidad instalada de 303 megavatios (MW). Así, gracias al apoyo del BEI, CAIXABANK podrá dedicar un total de 65 millones de euros para apoyar proyectos respetuosos con el clima, fomentando el uso de la energía renovable, la adquisición de vehículos eléctricos o híbridos o a la rehabilitación de edificios. Además, CAIXABANK ha lanzado, a través del programa BEI Acción Climática, una nueva línea de crédito de hasta 30 millones para financiar proyectos que ayuden a combatir el cambio climático.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.