Banco Mediolanum Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Mediolanum Sa. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Mediolanum Sa.
elEconomista.es

Banco Mediolanum Sa. - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco Mediolanum Sa.

Localización Geográfica de Banco Mediolanum Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Mediolanum Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco Mediolanum Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco Mediolanum Sa.


Información sobre Banco Mediolanum Sa.


    La empresa Banco Mediolanum Sa. cuenta con 32 años de experiencia. Banco Mediolanum Sa. ubicada en Calle Roger Lloria, 19 - 2, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Banco Mediolanum Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Banco Mediolanum Sa.: http://www.bancomediolanum.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Banco Mediolanum Sa.

Otros usuarios buscaron

GODELLETA VALENCIA, VALENCIA
MONTROY VALENCIA, VALENCIA
CARCAIXENT VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Banco Mediolanum Sa.

BANCO MEDIOLANUM SA. en MADRID
Dirección: CALLE VELAZQUEZ, 126 - 1º A- B, 28006, MADRID

Últimas Noticias de Banco Mediolanum Sa.

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 17/07/2021

BANCO MEDIOLANUM cerró el primer semestre del año con 1.420 asesores financieros, un 22,4% más que en junio del año anterior, y consolida así su posición como primera red de agentes financieros en España, según el Registro de Agentes del Banco de España.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/06/2021

BANCO MEDIOLANUM, filial española del grupo bancario italiano, ha inaugurado su nueva oficina en Tarragona para los 25 asesores financieros con los que cuenta en la ciudad con el fin de poder dar respuesta al crecimiento experimentado por el banco en la provincia. Asimismo, MEDIOLANUM ha iniciado un proceso de selección de nuevos asesores en la capital tarraconense. Las instalaciones de la entidad financiera están ubicadas en el nº 29 de la c/ Pere Martell y disponen de una superficie superior a los 200 m2.

EL CONFIDENCIAL - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 01/06/2021

BANCO MEDIOLANUM ha vuelto a obtener el mayor índice de satisfacción global de la banca española, según el estudio Benchmarking que elabora la consultora independiente Stiga desde 2012 y que analiza el grado de satisfacción de los clientes de banca tras evaluar a las principales entidades del país. La entidad lo hace con una nota de 8,40 sobre 10, por encima del 7,42 de media del sector financiero. De hecho, lidera un total de ocho categorías, en la mayoría de las cuales con mejor nota respecto al estudio del año pasado.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/05/2021

BANCO MEDIOLANUM ha visto crecer en un 36% el patrimonio de clientes que gestiona. En total, la cifra es de 8.012 millones de euros. Se trata de una cifra relevante, que acerca al banco a su objetivo para 2024. En ese año, la entidad quiere alcanzar los 10.000 millones de patrimonio, algo que ya ha cumplido al 80% en un solo año. MEDIOLANUM cerró 2020 con un beneficio de 18 millones de euros, duplicando los resultados de 2019. Para el cierre de este año, desde el banco se espera que sean igual de buenos. Así, el número de clientes asciende a 167.500, un 18% más que hace un año. En cuanto a la actividad crediticia, supera los 861 millones de euros y es un 40% más que hace un año.

ELECONOMISTA - LABORAL
  • Publicada el 27/04/2021

Según los datos del Banco de España, el SANTANDER tiene 979 agentes para su actividad bancaria, además de otros 56 que trabajan para su filial de consumo. Por su parte, UNICAJA dispone ya de 218 autónomos que ofrecen sus productos y servicios, cifra que ha crecido al tiempo que disminuían sus sucursales. LIBERBANK cuenta con una red agencial de 163, y una vez se complete la fusión con UNICAJA, tendrá que decidir si incrementa el número de estos colaboradores ya se espera que anuncie el cierre de unas 400 oficinas y despida a unos 2.000 trabajadores propios. El banco que más agentes tiene es MEDIOLANUM, con casi 1.400, mientras que BANKINTER cuenta con 354.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.