Altagracia Proyectos Sl. - CIF y dirección | Empresite
Altagracia Proyectos Sl. en o Pereiro de Aguiar ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altagracia Proyectos Sl.

Altagracia Proyectos Sl. - Pereiro de Aguiar (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altagracia Proyectos Sl.

Localización Geográfica de Altagracia Proyectos Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Altagracia Proyectos Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Altagracia Proyectos Sl. sita en Poligono Parque Empresarial Pereiro de Aguiar, , O PEREIRO DE AGUIAR, ORENSE. La actividad CNAE de esta compañía es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La emprea Altagracia Proyectos Sl. se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Altagracia Proyectos Sl.

Otros usuarios buscaron

OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
BARCO VALDEORRAS ORENSE, ORENSE
VILAMARIN ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
PEREIRO AGUIAR ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Altagracia Proyectos Sl.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/07/2017

Los propietarios de SOCIEDAD TEXTIL LONIA han impulsado en las últimas semanas una reordenación millonaria en la estructura accionarial del segundo grupo del sector en Galicia. Parte de la familia ha promovido la creación de dos nuevas sociedades patrimoniales, con un capital conjunto de 123,9 millones, que ahora representan a parte de los Domínguez en el consejo de LONIA. Se trata de IV PROYECTOS SL, domiciliada en Pereiro de Aguiar, donde tiene su sede Lonia, fue constituida a principios de junio, y cuenta con un capital social de 61,4 millones. Asimismo, el 02/06/17 se firmaba la constitución de ALTAGRACIA PROYECTOS SL, que nace con un capital social de 62,5 millones.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 11/07/2017

Parte de la familia propietaria de SOCIEDAD TEXTIL LONIA ha promovido la creación de dos nuevas sociedades patrimoniales que ahora representan a parte de los Domínguez en el consejo de LONIA. La reordenación afecta a la presidenta, consejera y consejera delegada solidaria, Josefina Domínguez Fernández, que cesa en sus funciones y pasa a estar representada en el consejo por la sociedad VER IV PROYECTOS SL. Esta firma patrimonial tiene a Josefina Domínguez como administradora solidaria. María del Carmen Rodríguez Prieto, hasta ahora consejera y secretaria de LONIA, cesa en sus funciones, al pasar a estar representada por ALTAGRACIA PROYECTOS. También ha cesado Hermenesinda Rodríguez Vázquez.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.