Altius Partners S.l. - CIF y dirección | Empresite
Altius Partners S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altius Partners S.l.

Altius Partners S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altius Partners S.l.

Localización Geográfica de Altius Partners S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Altius Partners S.l.?

Obtener ruta

    Altius Partners S.l. tiene 17 años de antigüedad. La empresa Altius Partners S.l. ubicada en Avenida Manoteras, 38 - PTL D, DESPACHO 501, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de Altius Partners S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Altius Partners S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Altius Partners S.l.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/07/2004

LOS EMPRESARIOS MIGUEL GIMENEZ, ANTONIO REGALADO, VICTOR RUIZ RUBIO, MAURICIO TOLEDANO, EL GRUPO LEVEL Y ROBERTO MARINA HAN CONSTITUIDO ALVICORP, UN GRUPO EMPRESARIAL DOTADO INICIALMENTE CON UNOS FONDOS PROPIOS DE 28,5 MM. DE EUROS. EL GRUPO RECOGE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS HASTA EL MOMENTO A TRAVES DE LAS SDADES. FORTIUS PARTNERS, ALTIUS PARTNERS, ALVENTIA CORPORACION Y OPTIMUS PARTNERS. LAS INVERSIONES ACTUALES DE ALVICORP ASCIENDEN A UNOS 80 MM. DE EUROS. LOS NEGOCIOS DE LAS EMPRESAS APORTARAN AL GRUPO UNA FACTURACION CERCANA A LOS 150 MM. DE EUROS. EL ACCIONARIADO CONTARA CON EUROPROPERTY E INVERLASA, GRUPO LEVEL Y APTIVIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.