Altos Del Rodeo Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Altos Del Rodeo Sa (extinguida) en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altos Del Rodeo Sa (extinguida)

Altos Del Rodeo Sa (extinguida) - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altos Del Rodeo Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Altos Del Rodeo Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Altos Del Rodeo Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Altos Del Rodeo Sa (extinguida) computa 44 años en funcionamiento. Con domicilio en Urbanizacion Quinta, S/N, MARBELLA, MALAGA se encuentra la empresa Altos Del Rodeo Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Altos Del Rodeo Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Altos Del Rodeo Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Altos Del Rodeo Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/07/2009

LAS JUNTAS GRALES. Y UNIVERSALES DE SOCIOS Y ACCIONISTAS DE KAMPINAS SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE CLUB DE INVERSIONES Y FINANZA SL, EL HERROJO CLUB SL Y ALTOS DEL RODEO SA (SDADES. ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL 30/06/09, APROBARON SU FUSION.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/06/2005

7 AÑOS DESPUES DE QUE SE INICIARA EL CONTENCIOSO, LA JUSTICIA HA DADO LA RAZON AL EMPRESARIO RICARDO ARRANZ EN SU CONTENCIOSO CON TOMAS PASCUAL EN LA RESOLUCION DEL CONTRATO DE PERMUTA DE ACCIONES Y BIENES QUE AMBAS PARTES FIRMARON EN 1998 EN RELACION CON LA FINCA LA QUINTA. ESTA DECISION SUPONDRA QUE PASCUAL DEBERA INDEMNIZAR A ARRANZ CON 210 MM. DE EUROS. LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID RATIFICA QUE RICARDO ARRANZ ES EL PROPIETARIO DEL 20% DE LAS ACCIONES DEL GRUPO INMOBILIARIO PASCUAL Y DESESTIMA LOS RECURSOS DE LAS SDADES. ALTOS DEL RODEO SA, CLUB DE INVERSIONES Y FINANZAS SA, EL HERROJO CLUB SA, GOLF ESPAÑA Y KAMPIÑAS, PROPIEDAD DE TOMAS PASCUAL.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2002

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 56 DE MADRID HA DICTADO SENTENCIA EN EL JUICIO DE MAYOR CUANTIA INTERPUESTO POR RICARDO ARRANZ, CONTRA ALTOS DEL RODEO, S.A., CLUB DE INVERSIONES Y FINANZAS, S.A., EL HERROJO CLUB, S.A., GOLF ESPAÑA, S.A. Y KAMPINAS, S.A., PERTENECIENTES A LA FAMILIA PASCUAL, DECLARANDO NULO EL CONTRATO DE PROMESA DE PERMUTA FIRMADO ENTRE AMBOS. EL JUEZ HA DECLARADO LA TITULARIDAD A RICARDO ARRANZ Y A SU SDAD, FUTUROS INMOBILIARIOS DE LAS 1.556 ACCIONES DEL GRUPO INMOBILIARIO DE PASCUAL, CLUB DE INVERSIONES Y FINANZAS, LO QUE SUPONE EL 20%. ARRANZ APELARA LA SENTENCIA A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID PARA JUSTIFICAR QUE NO HUBO ERROR DE VALORACION.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/1999

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.56 DE MADRID HA CONFIRMADO LA ANOTACION PREVENTIVA DE DEMANDA CONTRA LAS PROPIEDADES QUE POSEE EL GRUPO INMOBILIARIO PASCUAL EN MARBELLA BENAHAVIS, ESTEPONA Y CANARIAS. ESTA ANOTACION PREVENTIVA AFECTA A LAS PROPIEDADES DE CLUB DE INVERSIONES Y FINANZAS, GOLF ESPAÑA, EL HERROJO CLUB, ALTOS DEL RODEO Y KAMPINAS. EN ESTE AUTO TAMBIEN SE ACORDO QUE ARRANZ PUSIERA COMO AVAL 50.000 MM. DE PTAS. POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERA OCASIONAR. SIN EMBARGO EL JUEZ HA DICTADO ESTA VEZ QUE LA FIANZA SEA DE 100 MM. DE PTAS. EL DEMANDANTE ES RICARDO ARRANZ, ANTIGUO SOCIO DE TOMAS PASCUAL EN LA SDAD. AR&P.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/01/1999

EL PRESIDENTE DE LECHE PASCUAL, TOMAS PASCUAL, DENTRO DE SU NEGOCIO INMOBILIARIO EN LA COSTA DEL SOL Y CANARIAS CUENTA CON 7 SDADES.: CLUB DE INVERSIO NES Y FINANZAS, EL HERROJO CLUB, ALTOS DEL RODEO, EL CLUB DE GOLF LA QUINTA, LA ESCUELA INTERNACIONAL DE GOLF LA QUINTA, GOLF ESPAÑA Y KAMPINAS. DE ESTAS LAS 5 PRIMERAS SON COMPARTIDAS CON SU EX-SOCIO INMOBILIARIO RICARDO ARRANZ. ESTE POSEE EL 8% DEL CAPITAL DEL CLUB DE INVERSIONES Y FINANZAS, EL 14% DEL HERROJO, UN 50% DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE GOLF LA QUINTA, Y UN 20% TANTO DE ALTOS DE RODEO COMO DEL CLUB DE GOLF LA QUINTA A TRAVES DE CLUB DE INVERSIONES Y FINANZAS Y EL HERROJO. KAMPINAS ES 100% DE PASCUAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.