Alvaro Espuny S.l. - CIF y dirección | Empresite
Alvaro Espuny S.l. en Osuna SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alvaro Espuny S.l.

Alvaro Espuny S.l. - Osuna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alvaro Espuny S.l.

Localización Geográfica de Alvaro Espuny S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Alvaro Espuny S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Alvaro Espuny S.l. acumula 17 años de antigüedad. Alvaro Espuny S.l. está emplazada en Camino via Sacra, 4, OSUNA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Alvaro Espuny S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Alvaro Espuny S.l.

Últimas Noticias de Alvaro Espuny S.l.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2009

ESTA FIRMA ESTA GESTANDO LA CONSTITUCION DE UNA SEGUNDA EXTRACTORA DE ORUJO EN LA ZONA BAJO LA DENOMINACION CASA ALTA DE BAGACO. PARA LA CONSTITUCION DE LA NUEVA SDAD. SE LELGO A UN ACUERDO CON EL EMPRESARIO PORTUGUES PAULUS HEESMKERT, CON NEGOCIO TAMBIEN EN EL MUNDO DEL ACEITE CON UNA PARTICIPACION AL 50%. EL DESARROLLO DEL PROYECTO HA SUPUESTO UNA INVERSION EN SU PRIMERA FASE PARA LA PLANTA EXTRACTORA DE 16 MM. DE EUROS. EN ESTE PRIMER AÑO, EL OBJETIVO ES COMENZAR A OPERAR SOBRE UNAS 50.000 TONELADAS DE ORUJO PARA LLEGAR A MAS DE 150.000 TONELADAS CUANDO LA PLANTA SE HALLE A PLENO RENDIMIENTO.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/11/2006

VALORIZA, FILIAL DE SACYR VALLEHERMOSO, Y ALVARO ESPUNY SL INAUGURARON EL 22/11/06 EN PUENTE GENIL, CORDOBA, UN CENTRO DE PRODUCCION DE ACEITE DE ORUJO, TRANSFORMACION DE SUS RESIDUOS Y APROVECHAMIENTO DE ESTOS PARA PRODUCIR ELECTRICIDAD. LA INVERSION HA ASCENDIDO A 46 MM. DE EUROS Y EL GRUPO SACYR CONTROLA LA MAYORIA DE LAS TRES SDADES. QUE LO INTEGRAN. SU CARACTER PIONERO DERIVA DE LA COMBINACION DE LAS TRES PLANTAS INDUSTRIALES, GESTIONADAS POR TRES EMPRESAS INDEPENDIENTES. LA PRIMERA, SEDEBISA, PRODUCE ACEITE DE ORUJO; LA SEGUNDA CIA., CEPALO, EXPLOTA UNA PLANTA DE COGENERACION, Y BIOMASA DE PUENTE GENIL UTILIZA EL PRODUCTO PARA GENERAR ELECTRICIDAD.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/04/2003

SACYR, LA EMPRESA DE INGENIERIA IBERESE Y EL EMPRESARIO ALVARO ESPUNY INVERTIRAN 32 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA A PARTIR DE ORUJO DE ACEITE ENTRE LAS LOCALIDADES DE PUENTE GENIL Y SANTAELLA (CORDOBA). EL CONSORCIO DE EMPRESAS ACABA DE RECIBIR LA APROBACION MEDIAMBIENTAL POR PARTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, CON LO QUE PREVE INICIAR LAS OBRAS DE INMEDIATO.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2001

ALVARO ESPUNY IMPULSA EL PROYECTO SEDEBISA PARA LA INSTALACION DE UNA PLANTA DE COGENERACION Y BIOMASA EN PUENTE GENIL, CORDOBA. SEDEBISA ES UN PROYECTO QUE PRECISA DE UNOS 4.000 MM. DE PTAS. DE INVERSION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.