Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion) en Zuera ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion)

Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion) - Zuera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion) cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion) está localizada en Poligono Industrial el Campillo, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.prainsa.es.

Acceda a toda la información de Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
MIEDES ARAGON ZARAGOZA, ZARAGOZA
FUENTES EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Alvisa Prefabricados Sa (en Liquidacion)

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/05/2014

La planta de ALVISA está muy cerca de su cierre. Un nuevo Expediente de Extinción de Contratos que afecta a 34 empleados puede ser definitivo, ya que en la actualidad existen 37 trabajadores. La amenaza del cierre ya se veía venir desde mayo del año pasado, cuando la empresa Prefabricados del Guadalquivir entró en concurso de acreedores. Los efectos se notaron muy pronto en su planta de Andújar, porque la mitad de los 69 empleados se vieron afectados por un Expediente de Extinción de Contratos. ALVISA, que se dedica a la fabricación de estructuras de hormigón, se que quedado sin trabajos en Andalucía, lo que ha ocasionado en los últimos años la pérdida de 160 empleos estables.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/06/2013

Un nuevo Expediente de Extinción de Contratos que afectará a los 69 empleados que hay en la actualidad la planta de ALVISA en Andújar amenaza con el cierre de la planta. Según los empleados de la cía., en una primera instancia el expediente llegará a la mitad de la plantilla y para el resto a finales de año, por lo que la empresa puede cerrar en Andújar. El problema de la extinción de los contratos reside en la falta de actividad de la empresa por falta de obras. La empresa se halla desde el pasado 08/05/13 en concurso de acreedores, como así viene contemplado en el Juzgado Mercantil de Zaragoza (en la capital aragonesa la empresa tiene su sede central).

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/05/2013

El grupo aragonés PRAINSA presentó el 22/04/13 el concurso voluntario de acreedores para nueve de sus sociedades: ALVISA y PRAINSA PREFABRICADOS (dedicadas a la comercialización con delegaciones por toda España); y las fábricas de producción VIGAS ALMANSA (Albacete), NORDEN (en Cabrianes, Barcelona), ESTRUCTURAS TARTESOS (en Puebla de la Calzada, Badajoz) y PREFABRICADOS ZUERA (Zaragoza), MONZÓN (Huesca), VILLAFRANCA (León) y GUADALQUIVIR (Jaén). Las empresas afectadas aglutinan a unos 290 trabajadores, si bien TARTESOS ya no tiene plantilla ni actividad pero está incluida en la lista para resolver la elevada deuda que acumula. El concurso se tramita en el Juzgado número 2 de Zaragoza.

HERALDO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/04/2011

La Junta General Extraordinaria de la Sdad., celebrada el 11/04/11, acordó la modificación del objeto social de la misma, para incluir la actividad de construcción completa, conservación y reparación de todo tipo de obras e instalaciones.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2011

El Ministerio de Fomento adjudicó el 28/02/11 en 23,10 millones de euros, dos contratos para las traviesas del tramo de AVE entre Palencia y León. Los trabajos están divididos en dos fases. La primera hace referencia al suministro y transporte de 137.100 traviesas monobloque y 5.700 traviesas polivalentes monobloque, que ha sido adjudicada a la unión temporal de empresas (UTE) formada por ALVISA PREFABRICADOS y PREFABRICADOS DELTA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.