A&m Dreams Sl. - CIF y dirección | Empresite
A&m Dreams Sl. en Guardamar del Segura ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A&m Dreams Sl.

A&m Dreams Sl. - Guardamar del Segura

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A&m Dreams Sl.

Localización Geográfica de A&m Dreams Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a A&m Dreams Sl.?

Obtener ruta

    La empresa A&m Dreams Sl. cuenta con 3 años de experiencia. A&m Dreams Sl. ubicada en Calle san Eugenio, 33, GUARDAMAR DEL SEGURA, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 5630 - Establecimientos de bebidas. El modelo de sociedad de A&m Dreams Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de A&m Dreams Sl.

Otros usuarios buscaron

PETRER ALICANTE, ALICANTE
CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
BUSOT ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
PETRER ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de A&m Dreams Sl.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2014

El concurso para la construcción y explotación de un club de playa (beach club) en la Marina Real Juan Carlos I ha recibido tres ofertas. Son dos empresas valencianas, RECABA INVERSIONES TURÍSTICAS y CLUB DE PLAYA LA MARINA 2014, y una alicantina, A&M DREAMS, las que optan a quedarse con este recinto, ubicado entre el canal y la playa de las Arenas y cuya función es dar continuidad y servir de conexión entre la marina y el paseo marítimo. La adjudicación del club de playa se hará el 09/05/14. La empresa que se quede finalmente la concesión que tiene un periodo de vigencia de 20 años tendrá que abonar un alquiler de 7.000 euros mensuales más un canon variable del 3%.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.