Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl

Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl

Localización Geográfica de Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl?

Obtener ruta

    La empresa Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl acumula 25 años de antigüedad. Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl está emplazada en Calle Tuset, 8 - 10. PLT 4ª, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.adisa.es para encontrar más información sobre la empresa Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl.

Acceda a toda la información de Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl

Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
GURB BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl

  • ARTICULOS DOMESTICO INDUSTRIALES CALEFACCION SL en LA PARTIJA-SANTA MONICA
    Dirección: CALLE DEL CINCEL, 11, 28522, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl

    Últimas Noticias de Articulos Domestico Industriales Calefaccion Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/07/2014

    HITECSA, compañía controlada por el fondo PHI, ha comprado por unos 100.000 euros la unidad productiva de ADISA, una empresa de Arenys de Mar en concurso de acreedores desde 2012. El negocio de ADISA se dividirá en dos: por un lado, el 50% de sus 31 trabajadores pasarán a formar parte de una empresa de nueva creación: ADISA COOKING, que mantendrá su sede en Arenys de Mar. El resto del negocio de ADISA -calderas y equipos de calefacción y agua caliente sanitaria- se incorporará a HITECSA.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/05/2012

    Grupo ADISA se ha visto obligado a presentar concurso de acreedores ante la caída de pedidos a nivel mundial. El fabricante de cocinas industriales y sistemas de calefacción ha suspendido pagos con un pasivo de 18,5 millones. Las deudas de ADISA se reparten entre entidades bancarias, que representan el 52% del pasivo, y proveedores (48%). El grupo, que no consolida sus cuentas, facturó en conjunto 19,44 millones en 2011. ADISA, que también ha presentado concurso para sus 6 filiales, emplea a 129 personas en 2 plantas que posee en Arenys de Mar y una planta en República Dominicana. En el entorno de ADISA aseguran que la empresa es viable y que ya prepara un convenio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.