Cantabra Sports Cafe Sl - CIF y dirección | Empresite
Cantabra Sports Cafe Sl en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cantabra Sports Cafe Sl

Cantabra Sports Cafe Sl - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cantabra Sports Cafe Sl

Localización Geográfica de Cantabra Sports Cafe Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cantabra Sports Cafe Sl?

Obtener ruta

    Cantabra Sports Cafe Sl tiene 7 años de antigüedad. La empresa Cantabra Sports Cafe Sl ubicada en Avenida Calvo Sotelo, 15 - PLT 5, SANTANDER, CANTABRIA. Su actividad CNAE está definida como 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. La forma jurídica de Cantabra Sports Cafe Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Cantabra Sports Cafe Sl

Otros usuarios buscaron

PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
VOTO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTONA CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Cantabra Sports Cafe Sl

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/11/2010

UNIDAD EDITORIAL y los editores de El Mundo Cantabria han creado los Marca Sports Café, una cadena de restaurantes temáticos dedicados al deporte con el sello del diario Marca. El proyecto empresarial, surgido de la firma del acuerdo entre la editora de El Mundo, Marca y Expansión y la sdad. santanderina CANTABRA SPORTS CAFE, nace como una nueva franquicia de la hostelería, que prevé la apertura de al menos 5 locales en España en los próximos 5 años. El primer establecimiento se inaugura el 25/11/10 en Madrid, en el Paseo de Recoletos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.