Canteras De Santander, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Canteras De Santander, Sa en Camargo CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canteras De Santander, Sa

Canteras De Santander, Sa - Camargo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canteras De Santander, Sa

Localización Geográfica de Canteras De Santander, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Canteras De Santander, Sa?

Obtener ruta

    Canteras De Santander, Sa tiene 56 años de antigüedad. La empresa Canteras De Santander, Sa ubicada en Calle la Verde, S/N, CAMARGO, CANTABRIA. Su actividad CNAE está definida como 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. La forma jurídica de Canteras De Santander, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Canteras De Santander, Sa la encontrará en su web: http://www.candesagrupo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Canteras De Santander, Sa

ranking

Consulte la evolución de Canteras de santander, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Canteras De Santander, Sa ocupa la posición 17.448 en el Ranking de Empresas Nacional, la 159 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 20 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN FELICES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
VAL SAN VICENTE CANTABRIA, CANTABRIA
CILLORIGO LIEBANA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
MARINA CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
SAN PEDRO ROMERAL CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Canteras De Santander, Sa

  • CANTERAS DE SANTANDER, SA en GALIZANO
    Dirección: CALLE ROMANO, S/N, 39160, CANTABRIA
       
  • localizacion de la empresa Canteras De Santander, Sa

    Últimas Noticias de Canteras De Santander, Sa

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/11/2013

    La plantilla de CANDESA rechazó el 31/10/13 flexibilizar la jornada y el horario y evitar 11 despidos. Para los sindicatos, hay carga de trabajo para todos y desconfían de la empresa que ha incumplido dos acuerdos. Para la empresa, la flexibilidad horaria es vital. Y es que cuando llega un trabajo puede haber mucho movimiento en la empresa y tener que recurrir a las horas extraordinarias, mientras que el resto del tiempo apenas hay movimiento. La dirección de CANDESA presentó un ERE que contempla 11 despidos, 54 expedientes de suspensión y 14 de reducción de la jornada laboral. En total, toda la plantilla, 79 trabajadores, quedaba afectada por diversos tipos de regulación y suspensión.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/10/2013

    La plantilla de CANDESA, uno de los grupos más potentes del norte de España en canteras y plantas de hormigón, rechazaron la propuesta de la empresa de retirar los 11 despidos del ERE que estaban sobre la mesa a cambio de una flexibilización de jornada y horario y una suspensión de empleo que se aplicaría durante un máximo de 3 meses en un año. La dirección de CANDESA tiene presentado un ERE que contempla 11 despidos y diversos tipos de regulación y suspensión de contrato para el resto de la plantilla, formada por 79 trabajadores. El periodo hábil de negociación del ERE termina el 31/10/13 aunque las posturas entre las partes están muy distantes.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/10/2012

    Los trabajadores de CANDESA aceptaron el 15/10/12 la propuesta realizada por la empresa para aplicar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para el 86% de su plantilla, 112 trabajadores de sus 130 empleados. El ajuste laboral incluye 48 despidos, 51 de suspensión y 13 personas con reducción de horario. El personal ya estaba sujeto a un ERE que se negoció en enero cuando la empresa presentó las dificultades por las que atraviesa el sector de la construcción al que abastece.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/09/2012

    Los trabajadores de CANDESA aprobaron el 28/09/12 seguir adelante con la negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 112 trabajadores de una plantilla de 130. Así, según el comité, deberán desaparecer los 48 despidos y ampliar el ERE de suspensión temporal o la reducción de jornada. Los trabajadores insistieron en que la empresa tiene pactado un ERE cuyo periodo de vigencia termina el 05/01/13 con un compromiso de mantener el empleo en este grupo empresarial cántabro. Por su parte, CANDESA se compromete a crear una bolsa de trabajo y rescatar a estos trabajadores en el momento en que la actividad económica se recupere.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/09/2012

    El comité de empresa de CANDESA, el grupo empresarial cántabro que ha presentado un ERE que afecta a 112 trabajadores de una plantilla de 130, no descarta impugnar vía judicial este expediente por incumplir otro acuerdo actualmente en vigor. Trabajadores y empresa acordaron en enero de este año un ERE de suspensión temporal que afectaba prácticamente a toda la plantilla. Y pactaron renunciar a los complementos salariales y pagas extras. A cambio, la empresa se comprometió a mantener la plantilla. Este expediente, en vigor hasta el 05/01/13, queda en suspenso al presentar la cía. uno nuevo. El actual ERE incluye 48 despidos, 51 suspensiones temporales y 13 reducciones de jornada.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.