Carnes Selectas 2000 Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Carnes Selectas 2000 Sa en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carnes Selectas 2000 Sa

Carnes Selectas 2000 Sa - Burgos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carnes Selectas 2000 Sa

Localización Geográfica de Carnes Selectas 2000 Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Carnes Selectas 2000 Sa?

Obtener ruta

    Carnes Selectas 2000 Sa cuenta con 19 años de actividad. Carnes Selectas 2000 Sa se halla en Calle Bureba (pol ind. Gamonal Villimar), S/N, BURGOS, BURGOS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1011 - Procesado y conservación de carne. Carnes Selectas 2000 Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.carnesselectas.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Carnes Selectas 2000 Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Carnes Selectas 2000 Sa

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
HONTORIA VALDEARADOS BURGOS, BURGOS
SALAS INFANTES BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
HONTORIA VALDEARADOS BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS

Sucursales de Carnes Selectas 2000 Sa

  • CARNES SELECTAS 2000 SA en VILLALONQUEJAR
    Dirección: CALLE CONDADO DE TREVIÑO, 73, 09001, BURGOS
       
  • localizacion de la empresa Carnes Selectas 2000 Sa

    Últimas Noticias de Carnes Selectas 2000 Sa

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/01/2017

    AGROPAL y TRAPA son dos de las nuevas incorporaciones a la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, VITARTIS, que en 2016 ha elevado su número de socios en un 24%, lo que ha permitido superar ampliamente la cifra de 80 socios. Entre los nuevos socios se encuentran además de las dos empresas de Palencia dos centros tecnológicos de Castilla y León, el INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO DE CASTILLA Y LEÓN (ITACYL) y el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CASTILLA Y LEÓN (ITCL), así como las empresas OBLANCA HOLDING, CARNES SELECTAS 2000, HORTALIZAS ZARESE, HORTIGOVIA, LECHE GAZA, MORALEJO SELECCIÓN, CÁRNICAS IGLESIAS, CHACINERÍAS DÍAZ, BLOQUES MINERALES y PISTACYL.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/10/2015

    Más de un centenar de trabajadores de EUROPRODCOM, subcontrata en concurso de acreedores que el 31/10/15 deja de prestar sus servicios a CARNES SELECTAS, han presentado una demanda de conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (UMAC) de la Junta de Castilla y León, paso previo al inicio de acciones judiciales contra el matadero de Campofrío por cesión ilegal de trabajadores y para que, en consecuencia, incorpore a su plantilla a todos los despedidos. Previamente a esta acción, los empleados de la subcontrata -en huelga indefinida desde el 28/10/15- se negaron a recibir la carta de despido porque no pudieron reflejar que no estaban conformes.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/06/2009

    EL CONSEJO DE GOBIERNO HA APROBADO UNA SUBVENCION DE 4 MM. DE EUROS A CAMPOFRIO CARNES SELECTAS. LA AYUDA AL GRUPO ALIMENTARIO BURGALES PERMITIRA CREAR 100 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN LA FACTORIA. LA SUBVENCION SUPONE EL 25% DE LA INVERSION TOTAL, QUE ASCIENDE A 16,18 MM. DE EUROS DESTINADAS A LA AMPLIACION DE LAS INSTALACIONES DEDICADAS A LA MANIPULACION Y ELABORACION DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL PORCINO, QUE SE UBICARAN EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE VILLALONQUEJAR III.

    EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/12/2008

    LOS 8 MATADEROS AUTORIZADOS PARA EXPORTAR CERDO Y OTROS PRODUCTOS IBERICOS A CHINA, YA CUENTAN CON TODAS LAS CONFIRMACIONES PARA PODER VENDER EN EL PAIS ASIATICO, SEGUN HA CONFIRMADO EL PRESIDENTE DE LA SECCION DE IBERICOS DE LA ASOCIACION DE INDUSTRIAS DE LA CARNE DE ESPAÑA (IBERAICE). LAS 8 EMPRESAS AUTORIZADAS TRAS LAS PRIMERAS 15 INSPECCIONES SON MATADEROS INDUSTRIALES SOLER, PATEL SA, EL POZO, IBERICOS TORREON, FRIGORIFICOS COSTA BRAVA, CARNES SELECTAS 2000, MONTESANO EXTREMADURA Y JAMON SALAMANCA.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/08/2008

    EL MINISTERIO DE INDUSTRIA ESPAÑOL HA ANUNCIADO QUE OCHO EMPRESAS ESPAÑOLAS CUENTA CON EL VISTO BUENO DE LAS AUTORIDADES CHINAS PARA EXPORTAR JAMON DESHUESADO Y PRODUCTOS PORCINOS, EXCEPTO EMBUTIDOS, AL PAIS ASIATICO. ENTRE LAS FIRMAS AUTORIZADAS SE ENCUENTRA CARNES SELECTAS 2000 DE BURGOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.