Cater 121 S.l. - CIF y dirección | Empresite
Cater 121 S.l. en Molins de rei BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cater 121 S.l.

Cater 121 S.l. - Molins de Rei

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cater 121 S.l.

Localización Geográfica de Cater 121 S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Cater 121 S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Cater 121 S.l. computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Barcelona (pg Industrial pla), 243, MOLINS DE REI, BARCELONA se encuentra la empresa Cater 121 S.l.. El CNAE que desarrolla es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Cater 121 S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Cater 121 S.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUINTI MEDIONA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Cater 121 S.l.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/12/2009

LAS 13 EMPRESAS DEL GRUPO COREME (EL HOLDING COMUNIDAD DE RESTAURACION MEDITERRANEA MAS OTRAS 12 FILIALES) QUE HAN PRESENTADO CONCURSO DE ACREEDORES SUMAN 164 TRABAJADORES Y FACTURARON 46 MM EN 2008, CIFRA QUE EN 2009 SE HA VISTO REDUCIDA A 26 MM DE EUROS. ENTRE LAS FILIALES AFECTADAS ESTAN: CATER 121, QUE GESTIONA LOS SERVICIOS DE RESTAURACION DEL HIPODROMO DE LA ZARZUELA; EL RESTAURANTE BARCELONES PARADIS TEMPORADA; LA CIA. JEREZANA RECEPCIONES ANDALUZAS; BESTCATERING Y OTRAS EMPRESAS DE LAS QUE DEPENDEN LAS COCINAS CENTRALES (SARDAUKAR), CONTABILIDAD (EURONOW), ALQUILER DE MATERIAL (CATERING ACCION) Y DISEÑO DE COCINAS (PARASERVIS).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.