Imagen empresa

Centro De Asistencia Telefonica Sa

La realizacion de toda clase de actividades y la prestacion de servicios, estudios, estudios de mercado, sondeos de opinion, toma, grabacion, elaboracion y proceso de datos, encuestas; analisis, promocion, programacion,

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Centro De Asistencia Telefonica Sa

CIF

A79339826

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

27-2-1990

Fecha último cambio

10-3-2024

Objeto social

La realizacion de toda clase de actividades y la prestacion de servicios, estudios, estudios de mercado, sondeos de opinion, toma, grabacion, elaboracion y proceso de datos, encuestas; analisis, promocion, programacion,

Registro Mercantil

Madrid

Actividad

Actividades de los centros de llamadas

Actividad CNAE

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Sobre Centro De Asistencia Telefonica Sa

La compañía informa que su actividad es la realización de toda clase de actividades y la prestación de servicios, estudios, estudios de mercado, sondeos de opinión, toma, grabacion, elaboración y proceso de datos, encuestas; analisis, promoción, programacion,. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Su CNAE 2009 corresponde a 8220 con código 'Actividades de los centros de llamadas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Sobre el rendimiento de la empresa en 2022, ha tenido un incremento en ebitda del 212%, aunque la empresa en 2022 ha obtenido el mismo resultado en cuanto a beneficios, no obstante, ha registrado un descenso del 7% en ventas. La plantilla ha crecido un 11% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 4 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 32 al 36. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Be Call Bpo S.L</b> y <b>Ilunion Cee Contact Center Sau</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Barona Services Spain S.L</b> y <b>Servicios Sociales de Telecomunicaciones S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 4.476 puestos pasando del 16.578 al 21.054. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Cmar Innovacion y Diseño S.L</b> y <b>Aguacana S.A</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Cimentalia España, Sociedad Limitada</b> y <b>Inverlin S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 4.159 al 5.215 en el ranking provincial, perdiendo hasta 1.056 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 902110010 y su correo es <a href='mailto:catsa@cat.es'>catsa@cat.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Centro de Asistencia Telefonica S.A</b>, con NIF A79339826, se encuentra en Calle Serrano núm. 41, (28001), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.041 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.809 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 259 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 1.976 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 102. La media de antigüedad desde la constitución es de 8 años.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Centro de Asistencia Telefonica S.A</b> es la realización de toda clase de actividades y la prestación de servicios, estudios, estudios de mercado, sondeos de opinión, toma, grabacion, elaboración y proceso de datos, encuestas; analisis, promoción, programacion,. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle serrano, 41, madrid, 28001, madridComo llegar
Icono

Teléfono

902110010

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 20 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

563 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Centro De Asistencia Telefonica Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Centro de asistencia telefonica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Centro De Asistencia Telefonica Sa ocupa la posición 21.054 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.215 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".

*Sector: Servicios empresariales

Acceda a toda la información comercial de Centro De Asistencia Telefonica Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Últimas noticias de Centro De Asistencia Telefonica Sa

Últimas noticias de Centro De Asistencia Telefonica Sa
09/08/2019La Razón

El Accionista Único de CENTRO DE ASISTENCIA TELEFONICA SAU, acordó el día 28/06/2019, reducir el capital a cero y simultáneamente aumentarlo en la cifra de 60.000 euros.

Leer más

21/12/2018Cinco Días

DIGITEX, filial española del Grupo Comdata, anunció el 20/12/18 que ha alcanzado un acuerdo con DTS, división de TELEFÓNICA, para adquirir el paquete accionarial con el que contaba DTS en CATSA, empresa dedicada a la atención de clientes. Esta compañía se dedica a la prestación de servicios de contact center. La firma no ha publicado los términos financieros de la operación. DIGITEX señaló que la compra le permite mantener su estrategia de crecimiento definitivo en su plan industrial, consolidándose como empresa de referencia en el sector en España. DIGITEX incorporará a los cerca de 700 empleados de los centros de trabajo que CATSA tiene en Málaga, Granada y Madrid.

Leer más

10/07/2013Cinco Días

La cía. de contact center CATSA, que tiene la certificación de calidad ISO (9001 y 14001), ha sido adjudicataria de la campaña de la cita previa de la declaración de la renta de la Agencia Tributaria por octavo año. CATSA ha atendido 1.314.301 llamadas durante esta última campaña, y un total de 557 personas, formadas para este cometido, han trabajado en sus centros de Málaga y Granada.

Leer más

17/11/2011Sur

Trabajadores del call center CATSA, situado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) protestaron contra los ERE que ha llevado a cabo la empresa. El sindicato asegura que la Cía. presenta beneficios cada año y, pese a ello, está realizando despidos totalmente injustificados.

Leer más

18/12/2009El Economista

TELECINCO Y CUATRO PODRIAN OFICIALIZAR EL 18/12/09 EL ACUERDO DE FUSION. EL 17/12/09 SE REUNIO EL CONSEJO DE PRISA Y EL 18/12/09 LO HARA EL DE TELECINCO. ADEMAS, LA FUSION CONTEMPLA LA ENTRADA DE MEDIASET EN DIGITAL+. LA OFENSIVA DE MEDIASET EN LAS CIAS. AUDIOVISUALES DE PRISA TAMBIEN PUEDE IMPLICAR A OTRAS SDADES. QUE SE ENCUENTRAN BAJO EL PARAGUAS DE SOGECABLE, COMO CINEMANIA, LA CIA. INDEPENDIENTE DE TELEVISION, AUDIOVISUAL SPORT, SOGECABLE MUSICA, JETIX ESPAÑA Y CNN+ Y, PARECIDA SUERTE PUEDEN CORRER SOGECINE, SOGEPAQ Y CANAL+ INVESTIMENT. FALTA POR VER EL DESTINO DE SOGECABLE MEDIA, CATSA, SOGECABLE EDITORIAL, VIA ATENCION COMUNICACION Y CANAL CLUB DISTRIBUCION.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Rótulos: Catsa

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Centro De Asistencia Telefonica Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RENJILLO COMUNICACIONES SL.

Actividades de telecomunicaciones. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo...
CALLE FRANCISCO NAVACERRADA, 8, 28028, Madrid, MADRID
Imagen empresa

DA VINCI DIRECT S.L.

CALL CENTER ESPECIALIZADO EN EL SECTOR MEDICO- FARMACEUTICO
AVENIDA LEGANES, 6, 28924, Alcorcón, MADRID
Imagen empresa

GRUPO KONECTA CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING TELEFONICO A EMPRESAS E INSTITUCIONES
AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 49, 28108, Alcobendas, MADRID
Imagen empresa

PRIME TIME CONSULTING SL

Comercialización de material de telecomunicaciones.
CALLE VALLADOLID, 2, 28804, Alcalá de Henares, MADRID
Imagen empresa

VENTE-UNIQUE SERVICES SL.

EN ESPAÑA Y EN CUALQUIER PAIS EXTRANJERO, LA ACTIVIDA DE PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE, EN PARTICULAR MEDIANTE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS CENTROS DE LLAMADAS
PASEO CASTELLANA, 127, 28046, Madrid, MADRID
Imagen empresa

CASTILIAN ENTERPRISE UNION SA

Gestión y explotación de contact center.
CALLE SERRANO, 41, 28001, Madrid, MADRID
Imagen empresa

AESLO SDA SL.

- Actividades de los centros de llamadas Comprende: - los centros de recepción de llamadas, que responden a llamadas de los clientes con operadores, distribución automática de llamadas, integración ordenador-teléfono, sistemas de respuesta vocal interactiva o métodos similares para recibir pedidos,.
PASEO CASTELLANA, 121, 28046, Madrid, MADRID
Imagen empresa

TRANSCOM NEARSHORE SL.

La prestación en diversos idiomas por cuenta propia o de terceras personas, físicas o jurídicas, de naturaleza pública o privada de servicios de organización y gestión integral de centros de atención telefónica, de consultoría, intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento legal, de
AVENIDA EUROPA, 26, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
Imagen empresa

ALCALABC SERVICIOS Y PROCESOS SA

Explotación y gestión de call center.
CALLE PEDRO HEREDIA, 17, 28028, Madrid, MADRID
Imagen empresa

ILUNION EMERGENCIAS SA.

Servicios de telecomunicaciónes
CALLE RUFINO GONZALEZ, 42, 28037, Madrid, MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Centro De Asistencia Telefonica Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Centro De Asistencia Telefonica Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Centro De Asistencia Telefonica Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Centro De Asistencia Telefonica Sa?

¿A qué sector pertenece Centro De Asistencia Telefonica Sa?

¿Qué lugar ocupa Centro De Asistencia Telefonica Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver