Centro De Asistencia Telefonica Sa
La realizacion de toda clase de actividades y la prestacion de servicios, estudios, estudios de mercado, sondeos de opinion, toma, grabacion, elaboracion y proceso de datos, encuestas; analisis, promocion, programacion,
Información general
Razón social
Centro De Asistencia Telefonica SaCIF
A79339826Forma jurídica
Sociedad anónima unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
27-2-1990Fecha último cambio
10-3-2024Objeto social
La realizacion de toda clase de actividades y la prestacion de servicios, estudios, estudios de mercado, sondeos de opinion, toma, grabacion, elaboracion y proceso de datos, encuestas; analisis, promocion, programacion,Registro Mercantil
MadridActividad
Actividades de los centros de llamadasActividad CNAE
8220 - Actividades de los centros de llamadasSobre Centro De Asistencia Telefonica Sa
La compañía informa que su actividad es la realización de toda clase de actividades y la prestación de servicios, estudios, estudios de mercado, sondeos de opinión, toma, grabacion, elaboración y proceso de datos, encuestas; analisis, promoción, programacion,. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Su CNAE 2009 corresponde a 8220 con código 'Actividades de los centros de llamadas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Sobre el rendimiento de la empresa en 2022, ha tenido un incremento en ebitda del 212%, aunque la empresa en 2022 ha obtenido el mismo resultado en cuanto a beneficios, no obstante, ha registrado un descenso del 7% en ventas. La plantilla ha crecido un 11% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 4 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 32 al 36. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Be Call Bpo S.L</b> y <b>Ilunion Cee Contact Center Sau</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Barona Services Spain S.L</b> y <b>Servicios Sociales de Telecomunicaciones S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 4.476 puestos pasando del 16.578 al 21.054. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Cmar Innovacion y Diseño S.L</b> y <b>Aguacana S.A</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Cimentalia España, Sociedad Limitada</b> y <b>Inverlin S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 4.159 al 5.215 en el ranking provincial, perdiendo hasta 1.056 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 902110010 y su correo es <a href='mailto:catsa@cat.es'>catsa@cat.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Centro de Asistencia Telefonica S.A</b>, con NIF A79339826, se encuentra en Calle Serrano núm. 41, (28001), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.041 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.809 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 259 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 1.976 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 102. La media de antigüedad desde la constitución es de 8 años.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Centro de Asistencia Telefonica S.A</b> es la realización de toda clase de actividades y la prestación de servicios, estudios, estudios de mercado, sondeos de opinión, toma, grabacion, elaboración y proceso de datos, encuestas; analisis, promoción, programacion,. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
563 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Centro De Asistencia Telefonica Sa
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Centro De Asistencia Telefonica Sa ocupa la posición 21.054 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.215 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Centro De Asistencia Telefonica Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Sucursales por provincia
Últimas noticias de Centro De Asistencia Telefonica Sa
El Accionista Único de CENTRO DE ASISTENCIA TELEFONICA SAU, acordó el día 28/06/2019, reducir el capital a cero y simultáneamente aumentarlo en la cifra de 60.000 euros.
Leer más
DIGITEX, filial española del Grupo Comdata, anunció el 20/12/18 que ha alcanzado un acuerdo con DTS, división de TELEFÓNICA, para adquirir el paquete accionarial con el que contaba DTS en CATSA, empresa dedicada a la atención de clientes. Esta compañía se dedica a la prestación de servicios de contact center. La firma no ha publicado los términos financieros de la operación. DIGITEX señaló que la compra le permite mantener su estrategia de crecimiento definitivo en su plan industrial, consolidándose como empresa de referencia en el sector en España. DIGITEX incorporará a los cerca de 700 empleados de los centros de trabajo que CATSA tiene en Málaga, Granada y Madrid.
Leer más
La cía. de contact center CATSA, que tiene la certificación de calidad ISO (9001 y 14001), ha sido adjudicataria de la campaña de la cita previa de la declaración de la renta de la Agencia Tributaria por octavo año. CATSA ha atendido 1.314.301 llamadas durante esta última campaña, y un total de 557 personas, formadas para este cometido, han trabajado en sus centros de Málaga y Granada.
Leer más
Trabajadores del call center CATSA, situado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) protestaron contra los ERE que ha llevado a cabo la empresa. El sindicato asegura que la Cía. presenta beneficios cada año y, pese a ello, está realizando despidos totalmente injustificados.
Leer más
TELECINCO Y CUATRO PODRIAN OFICIALIZAR EL 18/12/09 EL ACUERDO DE FUSION. EL 17/12/09 SE REUNIO EL CONSEJO DE PRISA Y EL 18/12/09 LO HARA EL DE TELECINCO. ADEMAS, LA FUSION CONTEMPLA LA ENTRADA DE MEDIASET EN DIGITAL+. LA OFENSIVA DE MEDIASET EN LAS CIAS. AUDIOVISUALES DE PRISA TAMBIEN PUEDE IMPLICAR A OTRAS SDADES. QUE SE ENCUENTRAN BAJO EL PARAGUAS DE SOGECABLE, COMO CINEMANIA, LA CIA. INDEPENDIENTE DE TELEVISION, AUDIOVISUAL SPORT, SOGECABLE MUSICA, JETIX ESPAÑA Y CNN+ Y, PARECIDA SUERTE PUEDEN CORRER SOGECINE, SOGEPAQ Y CANAL+ INVESTIMENT. FALTA POR VER EL DESTINO DE SOGECABLE MEDIA, CATSA, SOGECABLE EDITORIAL, VIA ATENCION COMUNICACION Y CANAL CLUB DISTRIBUCION.
Leer más
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Rótulos: Catsa
Empresas similares
GRUPO KONECTA CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO SL
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING TELEFONICO A EMPRESAS E INSTITUCIONESALCALABC SERVICIOS Y PROCESOS SA
Explotación y gestión de call center.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Centro De Asistencia Telefonica Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Centro De Asistencia Telefonica Sa?
Tiene un total de 563 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Centro De Asistencia Telefonica Sa?
Es 902110010.
¿Dónde está el domicilio Social de Centro De Asistencia Telefonica Sa?
Se encuentra en Calle Serrano, 41, Madrid , 28001 , MADRID.
¿A qué sector pertenece Centro De Asistencia Telefonica Sa?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Centro De Asistencia Telefonica Sa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 21.054.