Deporvillage Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Deporvillage Sl en Manresa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deporvillage Sl

Deporvillage Sl - Manresa

4.3312345
(3 votos)

Reportar abuso

Deporvillage Sl

  • Razón Social: Deporvillage Sl
  • Teléfono: 902732338
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Plaza de la Ciencia (ed Impuls), 1 - LOC 4
    ,
    Manresa
    ,
    08242
    ,
    barcelona
  • Email:
  • Web: www.deporvillage.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 25 y 50
  • Objeto Social: La actividad comercial. comercio al por mayor o al por menor de ropa y productos deportivos.
Acceda a toda la información de Deporvillage Sl

Localización Geográfica de Deporvillage Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Deporvillage Sl?

Obtener ruta

Información sobre Deporvillage Sl


    La empresa Deporvillage Sl cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Deporvillage Sl con domicilio en Plaza de la Ciencia (ed Impuls), 1 - LOC 4, MANRESA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. La empresa Deporvillage Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Deporvillage Sl tiene su sitio web en http://www.deporvillage.com.


Información de su página web

  • Web: www.deporvillage.com/
  • Titulo: Tienda deportes online | deporvillage
  • Descripción: Tienda deportes online. En deporvillage encontrarás más de 400 marcas de deportes como ciclismo, running,natación,outdoor o fitness. La tienda de deportes favorita de los deportistas con descuentos de hasta el 40%.
  • Keywords: tienda online deportes, deportes online, ciclismo, running, outdoor, futbol, tenis, home fitness, streetwear, comprar online, material deportivo, deportes, adidas, nike, asics, kettler, munich, buff, deportes internet, comprar deportes, ofertas online marcas deportes,931 591 900
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Deporvillage Sl

ranking

Consulte la evolución de Deporvillage sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deporvillage Sl ocupa la posición 16.525 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.131 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Deporvillage Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/09/2017

La plataforma online de material deportivo DEPORVILLAGE ha ampliado en 3.000 metros cuadrados su centro logístico de Sallent. La empresa ha instalado un mezzanine (una especie de altillo industrial) que duplica la capacidad de su almacén central hasta los 6.000 metros cuadrados. La inversión realizada no ha trascendido. La empresa, que recibe picos de hasta 4.000 pedidos diarios, quiere ampliar su catálogo hasta 80.000 referencias. El portal deportivo cuenta ahora con cerca de 40.000 productos de 500 marcas. La ampliación de su centro logístico también se ha llevado a cabo para consolidar los mercados exteriores donde la firma ya esta presente: Francia, Italia y Portugal.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2017

DEPORVILLAGE, el ecommerce español especializado en ropa y material deportivo, disparó sus ventas por encima del 100% en 2016, hasta alcanzar los 22 millones de euros. En concreto, DEPORVILLAGE cuenta con un equipo de 100 profesionales que gestionan la comercialización online de un catálogo de 40.000 productos procedentes de 500 primeras marcas. Además, la plataforma acumula una inversión de siete millones de euros en sus seis años de vida y cuenta en la actualidad con una cartera de cerca de 300.000 clientes, repartidos en los cuatro países donde tienen presencia como son España, Francia, Italia y Portugal. De hecho, sus ventas internacionales ya suponen el 50% de la facturación.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/07/2016

La empresa de comercio electrónico DEPORVILLAGE ha cerrado su segunda ronda de inversión, de 3,5 millones de euros, con los mismos inversores que ya aportaron 4 millones en 2015 (SAMAIPATA, MEDIASET ESPAÑA y las italianas Mediaset Italia y P101, entre otros). La empresa, con sede en Manresa y especializada en productos para triatlón, fitness y actividades al aire libre, prevé alcanzar este año 2016 unas ventas de entre 20 y 25 millones de euros, entre un 100% y un 150% más que en 2015. En 2014 las ventas crecieron un 80%. La compañía aún presenta un ebitda negativo, pero con esta inyección pretende consolidarse y lograr un ebitda positivo en 2017 y ventas de 50 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/04/2016

DEPORVILLAGE cerró el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 10 millones de euros, un 56,25% más que en 2014, cuando facturó 6,4 millones. El portal de venta online de material deportivo cerró una ronda de financiación de 4 millones el año pasado Esta inyección de recursos contribuyó al rápido crecimiento de la compañía. Estan creciendo entre un 100% y un 150% cada mes, por lo que calculan que este año la plataforma de comercio electrónico podría duplicar sus ventas, hasta llegar a los 20 millones. DEPORVILLAGE opera en España, Italia, Francia y Portugal, pero no tiene previsto abrir nuevos mercados.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2015

DEPORVILLAGE, que quiere liderar el mercado del triatlón en el sur de Europa, acaba de cerrar una ronda de inversión de 4 millones de euros. Esta operación, se inició el pasado verano con la entrada del fondo Samaipata (vinculado a los fundadores de La Nevera Roja) y Mediaset España y Mediaset Italia, con 2,7 millones. En octubre, la ronda se ha completado, hasta llegar a dicho total de unos 4 millones, con la entrada de Hugo Álvarez, Félix Ruiz y Dani Losantos, además del fondo de inversión italiano P101. La firma de Manresa tiene Italia como primer objetivo donde acelerar: a través de Mediaset, y en diciembre iniciaran su publicidad en televisión. Mientras en España acaba de comenzar.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.