Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. en Oropesa CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. - Oropesa del Mar/Orpesa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. con domicilio en Calle L'antina (urb. Marina D'or), 3 - PISO 2, OROPESA, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. tiene su sitio web en http://www.marinador.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Hoteles marina d'or sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. ocupa la posición 4.149 en el Ranking de Empresas Nacional, la 70 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 44 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
PENISCOLA CASTELLON, CASTELLON
ALTURA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
MORELLA CASTELLON, CASTELLON
BENICASIM BENICASSIM CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
OROPESA MAR ORPESA CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2018

MARINA D'OR mantiene la búsqueda de inversores para su crecimiento y rechaza que esté buscando una inyección de liquidez para entrar en el mercado inmobiliario en China. Desde la compañía niegan rotundamente que el complejo esté en venta. Fuentes de la firma admitieron que circula un dosier sobre la rentabilidad de los activos, pero que está dirigido a potenciales inversores.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/2018

HOTELES MARINA D'OR, sociedad que se ha convertido en el buque insignia de la ciudad de vacaciones de Jesús Ger, tiene previsto ingresar 3 millones de euros de su socio principal a lo largo de este ejercicio como parte de la amortización de una línea de crédito de 20 millones que mantiene con su accionista. Unos fondos que la sociedad a través de la que Ger controla el 94% de HOTELES MARINA D'OR, GESTIÓN CARTERA CASTELLÓN, tiene previsto afrontar mediante desinversiones directas o a través de compañías participadas en el extranjero, según la memoria de 2017 de HOTELES MARINA D'OR. En ella, el auditor señala la situación de desequilibrio financiero y el fondo de maniobra negativo existente.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2018

La próxima junta de accionistas de HOTELES MARINA D'OR debe aprobar el próximo 12/03/18 ampliar su objeto social para incluir la prestación de servicios de catering y reparto de comidas a domicilio, servicio de comedor en empresas, colegios, particulares y administraciones públicas, además de la organización de eventos e incluso hasta el alquiler, montaje y venta de vajilla, cubertería y mobiliario. La cía. está apostando por diversificar su negocio turístico, con la premisa además de desestacionalizar una actividad que se concentra en los meses estivales. La entrada en actividades de catering e incluso en concursos públicos ofrece la ventaja de estabilizar la actividad.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/2017

MARINA D'OR llevó a los tribunales a varias empresas y particulares por utilizar en sus webs dominios que considera que vulneran sus derechos de propiedad industrial sobre sus marcas. El grupo ha conseguido que la Audiencia de Alicante haya estimado en parte sus recursos. La Audiencia condena a cesar en el uso de dominios web en los que se incluye la partícula Marina d'Or, así como a cancelar esos dominios y a pagar en concepto de indemnización el 1% de la cifra de negocio realizada. Se trata de webs como marinadoralquiler, apartamentosmarinador o marinadorgolf. Entre sus titulares figuraban las sociedades INMOBILIARIAS MARBELLA SUR, DANESP o TAIWAN TRADE INVESTMENT.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2017

El Ayuntamiento de Oropesa ha decidido archivar la petición de MARINA D'OR de construir nuevos parques recreativos en parcelas dotaciones mediante licitación pública. La inversión prevista en las obras se estimaba en más de 3.656.178 millones de euros, a los que se hubieran añadido algunos millones más en equipamiento, atracciones y contenido. MARINA D'OR cursó la petición al Ayuntamiento en el 2015 y, transcurridos dos años, la junta de gobierno ha decidido archivarla.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.