Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. en Oropesa del Mar/orpesa CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. - Oropesa del Mar/Orpesa

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. con domicilio en Calle L'antina (urb. Marina D'or), 3 - PISO 2, OROPESA DEL MAR/ORPESA, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. tiene su sitio web en http://www.marinador.com.


Información de su página web

  • Web: www.marinador.com/
  • Titulo: Marina d‘Or - Ciudad de Vacaciones | Mejor resort familiar en España
  • Cabecera: VACACIONES CON NIÑOS
  • Descripción: Descubre Marina d‘Or, premio al mejor resort familiar de España. Hoteles y apartamentos en la playa, balneario y grandes ofertas en hoteles todo incluido.
  • Keywords: resort españa, resort playa, resort familiar, resort costa
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

OROPESA MAR ORPESA CASTELLON, CASTELLON
PENISCOLA CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
AIN CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

  • HOTELES MARINA D'OR SOCIEDAD LIMITADA. en CASTELLON
    Dirección: CALLE MOYANO, 8 BAJOS, 12002, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/06/2019

    Blackstone ha tomado posiciones en MARINA D'OR y es propietario de un buen número de apartamento y otros activos cuyo número no precisa. El fondo, a través de una filial de ALISEDA -en la que participa al 51% junto a Grupo Santander (49%)-, es desde su entrada en esta firma el accionista mayoritario de PLATJA AMPLARIES. Esta última sociedad, que perteneció a Jesús Ger, impulsor de MARINA D'OR, se incorporó al paquete de activos que pasaron a manos de Blackstone con su entrada en ALISEDA. PLATJA AMPLARIES, la firma que posee los inmuebles, ha realizado una ampliación de capital de 101,7 millones.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/05/2019

    El grupo inversor catarí Sama Global no formará parte del accionariado del grupo MARINA D'OR, ya que se han dado por finalizadas las negociaciones sin llegar a un acuerdo, aunque la empresa castellonense explora aún las posibilidades para encontrar un socio capitalista con otras firmas internacionales. Pese a que Sama Global Investment incluyó al complejo de Oropesa del Mar entre sus socios, las negociaciones aún no se habían cerrado. Sama anunció que planea invertir 400 millones de euros en España en una primera fase, en sectores como el inmobiliario, la industria, el deporte, el ocio, el turismo, la innovación y la tecnología.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/05/2019

    En apenas unos meses HOTELES MARINA D'OR se convirtió en el dueño de 47 locales de restauración y ocio en Valencia, según las cuentas anuales de 2018 de la sociedad que aglutina el negocio turístico, cerrado el 31/8/18. Esta apuesta se tradujo en una inversión de 3,3 millones de euros, una cifra importante pero que es inferior a los 4,7 millones de euros que la filial hotelera invirtió también ese año en su complejo de Oropesa de Mar. HOTELES MARIA D'OR registró el ejercicio pasado una cifra de negocio de 50,61 millones de euros. Un importe que no es comparable con el ejercicio anterior, porque debido al cambio del cierre en 2017 incluyó solo 8 meses.

    ECONOMIA 3 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 14/03/2019

    Las negociaciones entre MARINA D'OR y el grupo Sama Global no están prosperando y el grupo inversor ha retirado de su página web al complejo turístico de entre sus socios, tras haberlo incluido como tal el pasado 8/2/19, según fuentes de MARINA D'OR. No obstante, aunque Sama Global Investment incluyó al complejo de Oropesa del Mar, Castelló, entre sus socios las negociaciones aún no se habían cerrado, y estas mismas fuentes han precisado el 14/3/19 que no parece que esas conversaciones estén prosperando.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/02/2019

    La entrada en el accionariado de Marina d'Or del grupo catarí Sama Global Investment puede cerrarse próximamente. Fuentes de la cía. castellonense reconocen que se ha estado trabajando con los representantes de este grupo inversor y que próximamente podrían finalizar las negociaciones. La idea es que el fondo árabe sea socio financiero para acometer nuevos proyectos, como la construcción de complejos similares en otros países, especialmente en Asia, y continuar el proceso de actualización de las instalaciones de Oropesa, donde ya se han puesto en marcha nuevas promociones tras la salida de concurso de acreedores de COMERCIALIZADORA MEDITERRÁNEA DE VIVIENDAS (COMERVI), inmobiliaria del grupo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.