Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. en Oropesa del Mar/orpesa CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. - Oropesa del Mar/Orpesa

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.


Información sobre Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.


    La empresa Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. con domicilio en Calle L'antina (urb. Marina D'or), 3 - PISO 2, OROPESA DEL MAR/ORPESA, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. disfruta de 2 sucursales. Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. tiene su sitio web en http://www.marinador.com.


Información de su página web

  • Web: www.marinador.com/
  • Titulo: Marina d‘Or - Ciudad de Vacaciones | Mejor resort familiar en España
  • Cabecera: VACACIONES CON NIÑOS
  • Descripción: Descubre Marina d‘Or, premio al mejor resort familiar de España. Hoteles y apartamentos en la playa, balneario y grandes ofertas en hoteles todo incluido.
  • Keywords: resort españa, resort playa, resort familiar, resort costa
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON
PENISCOLA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
SANT MATEU CASTELLON, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Hoteles marina d'or sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada. ocupa la posición 4.024 en el Ranking de Empresas Nacional, la 71 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 48 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

HOTELES MARINA D'OR SOCIEDAD LIMITADA. en CASTELLON
Dirección: CALLE MOYANO, 8 BAJOS, 12002, CASTELLON
HOTELES MARINA D'OR SOCIEDAD LIMITADA. en MARINA D'OR
Dirección: AVENIDA DE LA CENTRAL, 11, 12594, CASTELLON

Últimas Noticias de Hoteles Marina D'or Sociedad Limitada.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2021

Las actividades hoteleras incluidas en el complejo turístico MARINA D'OR vuelven a la actividad en el mes de junio, tal y como ha confirmado ALMAR CONSULTING, empresa de arquitectura e ingeniería especializada que ha elaborado el proyecto de renovación de las instalaciones, junto con GAT, gestor de activos turísticos de referencia en el mercado. El proyecto de adecuación y rehabilitación de activos llevado a cabo desde enero de 2021 suma más de 145.315,44 metros cuadrados. Las instalaciones cerraron en noviembre ante el avance del coronavirus y las restricciones a la movilidad entre autonomías.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/02/2021

En el ejercicio que abarca de septiembre de 2018 a agosto de 2019, MARINA D'OR HOTELES cerró con un ebitda de 221.000 euros frente a los 3,1 millones de los 12 meses anteriores, lo que contrastaba con una deuda de 60,2 millones de euros, de los que 47,2 millones correspondían a préstamos bancarios. Y todo ello pese a que el fondo Farallon, a través de dos sociedades (Orion Investors y NISEKO REAL ESTATE), adquirió con anterioridad al cierre de estas cuentas 47,8 millones de deuda bancaria. En el último trimestre de 2019, esas dos mismas sociedades compraron otro paquete de deuda por 59,8 millones, lo que hace un total de 107,6 millones de euros, el total del pasivo bancario de la sociedad.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/12/2020

Tras la adquisición de la deuda bancaria, HOTELES MARINA D'OR ha contratado a un gestor hotelero especializado (proceso habitual en estas operaciones) que cogestionará el complejo vacacional junto a la propiedad, con vistas a que la compañía sea parte fundamental dentro de la inminente reactivación del sector turístico en los próximos años. La operadora elegida ha sido la española GAT (Gestión de Activos Hoteleros), que tiene la finalidad de consolidar y avanzar en la mejora del modelo turístico para la Ciudad de Vacaciones. GAT lleva ya varias semanas co-gestionando el complejo y la compañía MARINA D'OR cuenta con un plan para invertir 10 millones de euros en CAPEX.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/11/2020

La ciudad de vacaciones de MARINA D'OR de Oropesa, uno de los mayores complejos turísticos de la provincia de Castellón, ha anunciado su cierre temporal. El grupo ya solo mantenía abierto su hotel de 5 estrellas dado la caída del turismo por las restricciones a los movimientos entre autonomías. En principio, la empresa anuncia esta medida provisional hasta febrero de 2021, aunque tampoco se descarta adelantar la vuelta si las condiciones lo permitiesen. HOTELES MARINA D'OR explota cinco establecimientos en la ciudad de vacaciones y otros dos en Vila-Real, que también están cerrados. El resort ya tuvo que cerrar el marzo pasado, cuando realizó un Erte para sus 240 trabajadores.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/05/2020

El complejo residencial MARINA D'OR abrirá los parques acuáticos o infantiles con las indicadores del Ministerio de Sanidad y reabrirá su cadena de hoteles de acuerdo con la evolución de la demanda. MARINA D'OR. La fecha de la reapertura será el 01/07/2020.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.