Ferrer Internacional Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ferrer Internacional Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ferrer Internacional Sa

Ferrer Internacional Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ferrer Internacional Sa

Localización Geográfica de Ferrer Internacional Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ferrer Internacional Sa?

Obtener ruta
<div>Con sede social en Barcelona, la <b>sociedad anónima Ferrer Internacional</b>&nbsp; está especializada en la fabricación de especialidades farmacéuticas. Además, se encuentra en la posición 4 del Ranking del sector Fabricación de especialidades farmacéuticas, con una facturación de 406.750.282 euros. A su vez, está en la posición 54 del Ranking de Barcelona.</div><div>Ferrer Internacional se funda en el año 1.959 bajo la dirección de Carlos Ferrer Salat, que desde un primer momento tuvo claro que la clave de su éxito residiría en la innovación y la internacionalización. La década de los 60 fue fundamental para la consolidación de Ferrer en el mercado nacional español. Esto fue gracias al desarrollo en la investigación de nuevos medicamentos. En los años 70, se expande internacionalmente y adquiere la compañía alemana Trommsdorff GmbH. De esta manera, el éxito sería imparable y se expande a América Latina. Los años 80 y 90 suponen una imparable carrera en el desarrollo, diversificación y crecimiento de la compañía, que incluye nuevas estrategias de tecnologías avanzadas en campos importantes como oncología, medicina intensiva y cuidados paliativos.&nbsp; A partir del 2.000, a&nbsp; la expansión y la línea de investigación se une el compromiso por la sostenibilidad medioambiental. El concepto ecoeficiencia, así como la necesidad de aceptar la responsabilidad de las empresas con el planeta, es uno de los principios más insistentes en los últimos años de Ferrer Internacional.</div><h3>Servicios</h3><div>El objetivo de todos estos años ha sido el avance para el bienestar de la sociedad. En el portal online de la compañía (www.ferrer.com) encontramos desarrollados pormenorizadamente algunos de sus valores corporativos, entre los que destacan la conciencia ecológica, la empatía, la diversidad, la integridad, la pasión, la confianza... Así, algunas secciones interesantes son:</div><div>- Productos: farmacéuticos, genéricos, vacunas, productos químicos, alimentos y pienso,&nbsp; medicina personalizada…</div><div>- Innovación: centros especializados del desarrollo e innovación, alianzas estratégicas.</div><div>- Actividad industrial: centros de producción principales.</div><div>- Compromiso social: códigos éticos, compromisos medioambientales.</div><div>- Empresa: Organización, Historia, equipo, valores corporativos, expansión por todo el mundo.</div><div>- Comunicación: información relativa a Ferrer.</div><div>Por último, es interesante destacar el teléfono de contacto de la empresa: 936003700, así como el correo electrónico disponible: smartinezj@ferrer.com.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Ferrer Internacional Sa

ranking

Consulte la evolución de Ferrer internacional sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ferrer Internacional Sa ocupa la posición 400 en el Ranking de Empresas Nacional, la 54 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT QUINTI MEDIONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Ferrer Internacional Sa

  • FERRER INTERNACIONAL SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE PELAI, 11, 08001, BARCELONA
       
  • FERRER INTERNACIONAL SA en SANT CUGAT DEL VALLES
    Dirección: CALLE JOAN BUSCALLA, S/N, 08173, BARCELONA
       
  • FERRER INTERNACIONAL SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE JUAN DE SADA, 28 32, 08028, BARCELONA
       
  • FERRER INTERNACIONAL SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE GRAN VIA CARLES III, 94, 08028, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Ferrer Internacional Sa

    Últimas Noticias de Ferrer Internacional Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/10/2018

    La venta por más de 100 millones de euros de la alemana Trommsdorff evitó que la farmacéutica FERRER entrase en perdidas el pasado año. El laboratorio cerró el ejercicio con un resultado consolidado de 8,6 millones de euros, lo que supone una caída del 18,7%. La compañía facturó un 12,2% más, hasta 634 millones de euros, debido a su estrategia de diversificación tanto en productos como en mercados. La buena marcha de los ingresos se vio penalizada por unos mayores aprovisionamientos, que se incrementaron en más de 30 millones, hasta 274 millones. El ebitda fue negativo por 26,2 millones, y la compañía dispone de unos fondos propios de 254 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/05/2018

    La farmacéutica FERRER ha incluido los primeros pacientes en el ensayo clínico en fase I/II de su tratamiento para la lesión medular traumática aguda. El medicamento, codesarrollado con la biotecnológica vasca HISTOCELL, se dirige a los pacientes que acaban de sufrir fractura dorsal. El ensayo, llamado Spine, evaluará la seguridad y teloreabilidad del medicamento (fase I) y también su eficacia preliminar (fase II) en un total de 46 pacientes adultos con lesión traumática dorsal. El estudio se realiza en los hospitales Vall d'Hebron de Barcelona, Virgen del Rocío de Sevilla y Chuac en A Coruña. La publicación de los resultados está prevista para el ejercicio 2020.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 02/03/2018

    La farmacéutica FERRER ha nombrado a Mario Rovirosa como consejero delegado en sustitución de Jordi Ramentol, que continuará como miembro del consejo de administración. El relevo se hará efectivo a partir del día 1/04/18.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/01/2018

    Además de tomar el control de la norteamericana Alexza Pharmaceuticals, el grupo farmacéutico FERRER se reforzó en España con la compra de un 60% de PRASFARMA, por la que pagó 9,9 millones de euros. Tras la adquisición, PRASFARMA ha trasladado su sede central a las oficinas de FERRER en Barcelona, pero mantiene una planta productiva propia en Manlleu. En 2015, PRASFARMA facturó 2,8 millones y obtuvo un resultado negativo de 186.237 euros. Además de PRASFARMA, FERRER invirtió tres millones en participar en una ampliación de capital de SOLUTEX GC que le otorgó una participación del 10%.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/01/2018

    El grupo farmacéutico FERRER ha cerrado la venta de la firma alemana Trommsdorff a Dermapharm por más de 100 millones de euros, según fuentes del mercado. La operación se ha cerrado recientemente, después de que diera el mandato el grupo español en septiembre de 2017. Trommsdorff fabricaba medicamentos y suplementos alimentarios para FERRER y para otras empresas farmacéuticas. Ahora, será propiedad de Dermapharm, que estuvo asesorada por Ferber & Co y P+P Pöllath, cuando la venta reciba el visto bueno de los reguladores alemanes. FERRER mantiene su presencia en una decena de países europeos, además de Alemania.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.