Biokit Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Biokit Sa en Lliça D'amunt BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biokit Sa
Empresite, empresas de España

Biokit Sa - Lliçà d'Amunt

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Biokit Sa

¿Es su empresa?

Biokit Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Biokit Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Biokit Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biokit Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biokit Sa


Información sobre Biokit Sa


    La empresa Biokit Sa acumula 47 años de antigüedad. Biokit Sa está emplazada en Lugar Masia can Malet, S/N, LLIÇA D'AMUNT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. La empresa Biokit Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Biokit Sa habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.biokit.com para encontrar más información sobre la empresa Biokit Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Biokit Sa

Otros usuarios buscaron

SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Biokit sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Biokit Sa ocupa la posición 1.223 en el Ranking de Empresas Nacional, la 171 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 20 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Biokit Sa

BIOKIT SA en LLIÇA D'AMUNT
Dirección: AVENIDA CAN MONTCAU, 7, 08186, BARCELONA
BIOKIT SAU en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: PLAZA EUROPA TORRE WERFEN, 21 23, 08908, BARCELONA
BIOKIT SAU en LLIÇA D'AMUNT
Dirección: CALLE PICA D'ESTATS, 2, 08186, BARCELONA

Últimas Noticias de Biokit Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/11/2016

El grupo WERFENLIFE ha segregado su filial BOLTON MEDICAL, con sede en Sunrise (EEUU), en una nueva sdad., Werfenlife Ventures, que nace con unos fondos propios de 26,5 millones. La firma aduce motivos organizativos de la propia actividad, y niega que la operación sea una antesala de una transacción. La escisión se realiza para focalizar mejor las actividades correspondientes a BOLTON, que cuenta con filiales en Reino Unido, España e Italia. La Cía. de la familia Rubiralta ultima la apertura de sus nuevas instalaciones en Lliçà d'Amunt, un laboratorio para su filial BIOKIT, cuyo coste ha ascendido a 50 millones. En 2015 el grupo facturó 1.175 millones, con un beneficio neto de 143 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2014

La biotecnológica BIOKIT, que forma parte del grupo Werfen, ha empezado la construcción de sus nuevas instalaciones en el municipio barcelonés de Lliça d'Amunt. El nuevo edificio, que en un primer momento tendrá 32.500 metros cuadrados, permitirá triplicar las actuales instalaciones ubicadas en el mismo municipio. En una primera fase tendrá capacidad para 400 personas. En el futuro, la parcela puede llegar a los 59.900 metros cuadrados construidos, con capacidad para 1.050 personas. El objetivo de la empresa es iniciar el traslado a principios de 2016. BIOKIT investiga, desarrolla y distribuye reactivos de aplicaciones a los laboratorios y hospitales para diagnosticar enfermedades.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2014

El grupo de material de diagnóstico WERFEN LIFE empezará en abril las obras de un nuevo complejo industrial en Lliça d'Amunt. Invertirá 30 millones de euros en unas nuevas instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados para su filial BIOKIT. La construcción del nuevo centro responde al crecimiento registrado por la empresa de producción de reactivos en los últimos años y a las necesidades de futuro. BIOKIT emplea a 250 empleados y factura 90 millones de euros y exporta sus productos a 24 países. En las nuevas instalaciones, BIOKIT tendrá espacio de oficinas, laboratorio y línea de producción de reactivos. El traslado al nuevo complejo tendrá lugar en el primer trimestre de 2016.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/05/2011

Dieciocho empresas e instituciones de desarrollo e investigación en bionanomedicina han creado la alianza BIONANOMED CATALUNYA. El proyecto, presentado el 13/05/11, pretende promover la nanotecnología aplicada a la salud y la biotecnología. Entre los socios se encuentran BIOKIT, del grupo WERFEN, el HOSPITAL CLINIC, LEITAT y GPPHARM/LIPOTEC, entre otros. BIONANOMED CATALUNYA se convierte en la primera plataforma catalana de bionanomedicina que nace para crear sinergias y favorecer nuevas oportunidades de búsqueda de negocio en este sector e incrementar la visibilidad internacional del trabajo de las entidades.

EL PUNT AVUI - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/10/2006

LAS JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE ESTA SDAD. CELEBRADAS LOS DIAS 22 Y 29 DE SEPTIEMBRE DE 2006, APROBARON POR UNANIMIDAD REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 60.869,28 EUROS, DEJANDOLO CIFRADO EN 3.545.130,72 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.