Laboratorios Lesvi Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Lesvi Sl en sant joan Despi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Lesvi Sl
Empresite, empresas de España

Laboratorios Lesvi Sl - Sant Joan Despí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laboratorios Lesvi Sl

Localización Geográfica de Laboratorios Lesvi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Lesvi Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laboratorios Lesvi Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laboratorios Lesvi Sl


Información sobre Laboratorios Lesvi Sl


    Laboratorios Lesvi Sl cuenta con 54 años de actividad. Laboratorios Lesvi Sl se halla en Avenida Barcelona, 69, SANT JOAN DESPI, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. Laboratorios Lesvi Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.neuraxpharm.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Laboratorios Lesvi Sl.


Información de su página web

  • Web: www.invent-farma.com/
  • Titulo: Invent Farma: API manufacturer. Formoterol and Glycopyrrolate supplier
  • Cabecera: “Invent Farma’s strategy focused on innovation, quality and service is part of our commitment”
  • Descripción: Boutique generics, API manufacturer and formoterol manufacturer from Spain. Glycopyrrolate, formoterol and api supplier
  • Keywords: Manufacturer of generic drugs, active ingredients, api, formoterol
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Laboratorios Lesvi Sl

Otros usuarios buscaron

ABRERA BARCELONA, BARCELONA
SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios lesvi sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Lesvi Sl ocupa la posición 5.198 en el Ranking de Empresas Nacional, la 903 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 48 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Laboratorios Lesvi Sl

LABORATORIOS LESVI SL en SANT JOAN DESPI
Dirección: CALLE FONTSANTA, 12 14, 08970, BARCELONA

Últimas Noticias de Laboratorios Lesvi Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/03/2018

Nupharm, la antigua INVENT FARMA, ha despedido a una veintena de trabajadores en las últimas semanas. Apax Partners compró el grupo INVENT FARMA -compuesto por INVENT FARMA, LABORATORIS LESVI y QUALIGEN- a mediados de 2016 por 220 millones de euros. Posteriormente, adquirió las empresas Neuraxpharm en Alemania y FB Health en Italia. La compañía trata ahora de reorganizar el grupo farmacéutico. La dirección de INVENT FARMA ha transmitido a los más de 400 trabajadores que no planea más despidos en el corto plazo. INVENT FARMA obtuvo una facturación consolidada de 93 millones de euros en 2015, y duplicó su beneficio hasta los 18 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/09/2013

INVENT FARMA, el grupo farmacéutico integrado por LABORATORIOS LESVI, INKE y QUALIGEN, cambia de manos, aunque seguirá teniendo dueños islandeses. La empresa de Sant Joan Despi pasará a estar controlada en un 60% por ICELAND ENTERPRISE INVESTMENT FUND, una sociedad inversora que agrupa a los 16 mayores fondos de pensiones islandeses. El 85% del capital estaba en manos del empresario islandés Fridrik Steinn Kristjansson, que compro LESVI e IKEN en 2005. El importe de la operación no ha trascendido. Tras la operación, que ya ha sido aprobada por la Comisión Nacional de la Competendia, Kristjansson mantendrá una participación minoritaria en el accionariado.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/03/2009

LA FARMACEUTICA ALMIRALL ANUNCIO EL 10/03/09 LA RUPTURA DEL ACUERDO QUE MANTENIA CON LESVI, FILIAL DE INVENT FARMA, PARA LA VENTA DE SU FABRICA DE SANT JUST DESVERN, EN BARCELONA. ALMIRALL HA CONFIRMADO QUE CONTINUARA CONSIDERANDO OTRAS OPCIONES ESTRATEGICAS QUE PUEDAN SER DE INTERES PARA LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA. LA CIA. JUSTIFICO EN SU DIA LA INTENCION DE VENTA DE LA PLANTA ALEGANDO QUE NO ESTABA SIENDO UTILIZADA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, POR LO QUE OPTO POR LA VENTA. ESTA OPERACION SOLO SE LLEVARIA A CABO SIEMPRE QUE SE ESTUVIERA DISPUESTO A OPTIMIZAR LA PLANTA BARCELONESA Y A EMPLEAR A TODA LA PLANTILLA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/08/2008

EL LABORATORIO FARMACEUTICO ALMIRALL HA LLEGADO A UN PRINCIPIO DE ACUERDO PARA LA VENTA DE SU PLANTA DE SANT JUST DESVERN (BARCELONA) AL GRUPO FARMACEUTICO LESVI. LA CIA. SOSTIENE QUE LA OPERACION NO SUPONDRA EL CIERRE DE LA FACTORIA, QUE MANTENDRA LA PLANTILLA Y CONTINUARA PRODUCIENDO LOS MISMOS FARMACOS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2007

EL LABORATORIO CATALAN LACER ANUNCIO EL 19/11/07 QUE HA COMPRADO TALQUISTINA UN MEDICAMENTO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL QUE TIENE UNA CUOTA DE MAS DEL 15% Y QUE, HASTA AHORA, PERTENECIA A LABORATORIOS LESVI. LACER FACTURO 133,8 MM. DE EUROS Y OBTUVO UN BENEFICIO NETO DE 13,3 MM. EL PASADO EJERCICIO, POR LO QUE LA COMPRA DE TALQUISTINA TENDRA UN IMPACTO INICIAL INSIGNIFICANTE EN SU CIFRA DE VENTAS. ESTE MEDICAMENTO TAN SOLO SUPONE INGRESOS DE 2 MM. ANUALES, PERO TIENE UN GRAN POTENCIAL PARA CRECER. LACER, QUE CUENTA CON MAS DE 550 TRABAJADORES EN PLANTILLA, QUIERE TRATAR DE AUMENTAR LAS VENTAS EN ESPAÑA Y, SOBRE TODO, AUMENTAR LAS EXPORTACIONES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.