Laboratorios Ern Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Ern Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Ern Sa
Empresite, empresas de España

Laboratorios Ern Sa - Barcelona

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laboratorios Ern Sa

Localización Geográfica de Laboratorios Ern Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Ern Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laboratorios Ern Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laboratorios Ern Sa


Información sobre Laboratorios Ern Sa


    Laboratorios Ern Sa tiene 78 años de antigüedad. La empresa Laboratorios Ern Sa ubicada en Calle peru, 228, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. La forma jurídica de Laboratorios Ern Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Laboratorios Ern Sa posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Laboratorios Ern Sa la encontrará en su web: http://www.ern.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Laboratorios Ern Sa

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
    SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    VIC BARCELONA, BARCELONA
    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Laboratorios ern sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Laboratorios Ern Sa ocupa la posición 3.855 en el Ranking de Empresas Nacional, la 635 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Laboratorios Ern Sa

    LABORATORIOS ERN SA en SANT ANDREU DE LA BARCA
    Dirección: CARRETERA DE BARCELONA, , 08740, BARCELONA
    LABORATORIOS ERN SA en SANT ANDREU DE LA BARCA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL II, , 08740, BARCELONA
    LABORATORIOS ERN SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA OPORTO, 60, 28019, MADRID
    LABORATORIOS ERN SA en BARBERA DEL VALLES
    Dirección: CALLE GORCHS LLADO, NAV, 08210, BARCELONA
    LABORATORIOS ERN SA en SANT ANDREU DE LA BARCA
    Dirección: CARRETERA MARTORELL, 42, 08740, BARCELONA

    Últimas Noticias de Laboratorios Ern Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/10/2020

    El Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) falló el 05/10/20 que LABORATORIOS ERN, fabricantes del medicamento antitérmico Apiretal, no tenían razón al pedir que no se registrara como marca europea un signo figurativo de una firma turca bajo el nombre de Apiheal. LABORATORIOS ERN se habían opuesto en 2015 al registro de la marca turca por considerar que había riesgo de confusión con su propia marca y de que la empresa de Turquía aprovechara el renombre de Apiretal. En su sentencia, el tribunal determina que no existe posibilidad de vínculo entre las marcas y descarta el riesgo de perjuicio o de obtención de una desventaja desleal por el uso de la marca de la empresa turca.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/03/2017

    LABORATORIOS ERN ultima el lanzamiento de la Fosfocina inyectable en EEUU, a través de la licencia del medicamento a una empresa local. El proyecto americano, que prevé llevar al mercado la Fosfocina en el 2019, supone una inversión de 40 millones de euros, de la que su socio americano asume la mayor parte. ERN, líder en pediatría con 198 trabajadores, factura 50 millones de euros (de los que 5 son ya de la Fosfocina), con un beneficio operativo o ebitda de 10,5 millones, y reparte entre el 30% y el 50% de su beneficio en dividendo.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/12/2012

    El ICS ha adjudicado por primera vez en un único contrato toda la compra de medicamentos exclusivos de sus hospitales y centros de atención primaria. La adjudicación ha ascendido a 12,25 millones, y entre los principales adjudicatarios está BIOGEN, que suministrará a los hospitales del ICS el Tysabri. La segunda mayor adjudicataria es la británica SHIRE, que suministrará antihistamínicos por 1,65 millones. VIIV HEALTHCARE ocupa el tercer puesto, con sus fámacos para el sida, y entre las españolas destacan GES GENERICOS ESPAÑOLES y KERN PHARMA. PHARMA MAR ha logrado el mayor contrato de una biotecnológica española con el Yondelis. Otras beneficiarias son GRIFOLS, ALMIRALL, SALVAT y ERN.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 25/03/2009

    LABORATORIOS ERN HA ADQUIRIDO POR 6,5 MM. DE EUROS LAS INSTALACIONES DE LABIANA PHARMACEUTICALS EN BARBERA DEL VALLES. EL ACUERDO FUE FIRMADO RECIENTEMENTE Y ESTABLECE QUE LABIANA PODRA SEGUIR SU ACTIVIDAD EN LA PLANTA DURANTE LOS DOS PROXIMOS AÑOS, TIEMPO DURANTE EL CUAL ORGANIZARA EL TRASLADO A LA PLANTA QUE POSEE EN CORBERA DE LLOBREGAT. LABORATORIOS ERN, QUE FACTURO 31,6 MM. EN 2008, FRENTE A LOS 30,4 MM. DEL AÑO ANTERIOR, TIENE SUS OFICINAS EN BARCELONA, LA FABRICA EN LA C/ PERU Y UN ALMACEN EN SANT ANDREU DE LA BARCA. APIRETAL, UNO DE SUS FARMACOS, REPRESENTA MAS DEL 20% DE LAS VENTAS DE ERN.

    FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/11/1994

    ESTA SDAD. HA DOBLADO BENEFICIOS DE 19 A 41 MM., LO QUE LE PERMITE DISTRIBUIR 11'5 MM. DE PTAS. EN DIVIDENDOS A UN CAPITAL DE 57 MM. DURANTE EL AÑO, LA DEUDA DE LA SEGURIDAD SOCIAL BAJO DE 330 A 250 MM., A PESAR DEL INCREMENTO DE LA VENTA HOSPITALARIA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.